Saltar al contenido

Calco Megane 2 tricuerpo, NUEVA!


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES JOAQUIN APAZA, DE CORDOBA CAPITAL. Esta mañana hice la calco del megane 2 TRICUERPO, ya que no la encontre por ningun lado. Mi correo es [email protected]. yo se las envio instantaneamente cuando me la pidan,ya sea en formato de imagen o en un archivo de corel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES JOAQUIN APAZA, DE CORDOBA CAPITAL. Esta mañana hice la calco del megane 2 TRICUERPO, ya que no la encontre por ningun lado. Mi correo es [email protected]. yo se las envio instantaneamente cuando me la pidan,ya sea en formato de imagen o en un archivo de corel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calco Megane 2 tricuerpo, NUEVA!

 

Joaquin, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, te presentas nos contas algo de vos y de tu auto.

Como respuesta tendrás el saludo de bienvenida de los amigos del foro. Es una formalidad del club.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Calco Megane 2 tricuerpo, NUEVA!

 

Joaquin, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, te presentas nos contas algo de vos y de tu auto.

Como respuesta tendrás el saludo de bienvenida de los amigos del foro. Es una formalidad del club.

 

Saludos.

 

me sumo al comentario de carlos esperamos tu presentación joaquin otra cosa no se usan mayúsculas en los foros significa gritar salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calco Megane 2 tricuerpo, NUEVA!

 

Me sumo a los dichos de los muchachos,antes que nada aqui promovemos la amistad,contanos algo de vos asi te conocemos.:confused:

 

.Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Re: Calco Megane 2 tricuerpo, NUEVA!

 

Joaquin, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, te presentas nos contas algo de vos y de tu auto.

Como respuesta tendrás el saludo de bienvenida de los amigos del foro. Es una formalidad del club.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.