Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, por favor, alguien que me ayude!!

Estaba andando lo más bien con mi Scenic, y de repente todas las agujas (velocímetro, temperatura, combustible y cuentavueltas) se murieron!! Sumado a eso, el display de la computadora se apagó! Todos los testigos andaban. No paré el auto por las dudas que no vuelva a arrancar - pues estaba en la ruta - y paré en casa. Rogándole a Dios que no fuera la computadora, apagué el motor, y volví a poner en marcha, y todo estaba normal.

Qué puede haber pasado?? Esto me tiene muy mal, y mi mecánico no me atiende el teléfono!!

Saludos y gracias!!

Editado por walter58
Publicado (editado)

Estaba andando lo más bien con mi Scenic, y de repente todas las agujas (velocímetro, temperatura, combustible y cuentavueltas) se murieron!! Sumado a eso, el display de la computadora se apagó! Todos los testigos andaban. No paré el auto por las dudas que no vuelva a arrancar - pues estaba en la ruta - y paré en casa. Rogándole a Dios que no fuera la computadora, apagué el motor, y volví a poner en marcha, y todo estaba normal.

Qué puede haber pasado?? Esto me tiene muy mal, y mi mecánico no me atiende el teléfono!!

Saludos y gracias!!

Editado por walter58
Publicado

Re: Tablero murió por un rato!!!

No te puedo aportar una explicación, si te sirve, hay varios usuarios que pasaron por este acontecimiento y no se le a vuelto a repetir.

• Me Gusta 1
Publicado

A mi me paso cuando retire la scenic, venia andando y se murio todo el tablero y el display. La scenic andaba como si nada.

La pare, la puse en marcha y seguia igual. Antes de retornar a San Rafael y muy asustado me fui a ver a un amigo mecanico.

Resulto ser un fusible quemado en la fusilera del habitaculo. Se cambio el fusible y nunca mas jodio. Fijate que el fusible haga buen contacto.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Y nunca más reportaron ese problema? Me preocupé muchísimo! No sabía si era la computadora o qué! En caso de que andando se rompa la compu, qué síntomas aparecerían?

Gracias por tu respuesta Walter, dentro de todo algo me tranquiliza...

Saludos!

Publicado

Una vez me pasó lo mismo, y leí por acá que alguien había desconectado la batería un par de horas.

Yo la desconecté una noche y nunca más me jodió....ojalá sea así

• Me Gusta 1
Publicado

Yo no sé si fue sugestión o qué, pero en ese momento sentí como un olorcito a quemado. Así que, sin parar el motor, levanté el capot creyendo que se había roto la correa de accesorios, y todo estaba en orden...

Ojalá no vuelva a pasar, voy a revisar bien los fusibles.

Gracias a todos!!

Publicado

Si algo electrónico suelta humo, dalo por muerto, tranquilo espera a ver que sucede.

Publicado

Saludos y gracias!!

Por casualidad tenés equipo de xenón en tu Scenic?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.