Saltar al contenido

Duda sobre que comprar en Suspension


Hummber

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos,

 

Tengo una gran duda sobre que comprar para la suspensión... tengo un Megane II 4ptas (sedan/luxe), compre unos rines 18 hace poco pero no los he querido poner hasta comprar los espirales o resortes pero el tema es el siguiente: le escribe a un vendedor en mercadolibre que vende AG pero este me dijo que debía solo comprar los delanteros ya que mi vehículo tiene barra de torsión atrás y que solo era cosa de ajustarla para regular la altura... no se si parte del la suspensión trasera cambia con el año, el mio es 2005 fase 1. que me recomiendan? que kit compro? vienen los 4?

 

Muchas gracias Meganeros espero me ayuden.

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos,

 

Tengo una gran duda sobre que comprar para la suspensión... tengo un Megane II 4ptas (sedan/luxe), compre unos rines 18 hace poco pero no los he querido poner hasta comprar los espirales o resortes pero el tema es el siguiente: le escribe a un vendedor en mercadolibre que vende AG pero este me dijo que debía solo comprar los delanteros ya que mi vehículo tiene barra de torsión atrás y que solo era cosa de ajustarla para regular la altura... no se si parte del la suspensión trasera cambia con el año, el mio es 2005 fase 1. que me recomiendan? que kit compro? vienen los 4?

 

Muchas gracias Meganeros espero me ayuden.

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Buenas! Yo acompañaría los resortes progresivos (AG preferentemente) con unos amortiguadores deportivos con vástago corto.

Respecto a la parte trasera, hasta donde tengo entendido los Megane II tienen resortes atrás.. no se si los primeros habrán venido con barra de torsión, pero es cuestión de que te tires abajo del auto y espies un poquito nomas.

De tener barra de torsión le podes ajustar la altura facilmente, y en caso de que efectivamente tenga resortes pondría progresivos AG que probablemente vengan en un mismo kit con los delanteros.

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Hermano muchas gracias! en cuanto vaya al garaje veo si tiene o no espirales y les informo... en el caso de tener o no tener que kit debo comprar? alguno de ustedes sabe los modelos específicos? que amortiguadores pueden recomendarme?

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

No hay de qué!

Si la ubicación de tu perfil es correcta, y sos de Venezuela, no tengo idea qué marcas se trabajan allí! Acá un combo bastante probado y que da buenos resultados es resortes AG con amortiguadores Sadar vástago corto.

Respecto a los modelos específicos tampoco puedo ayudarte, pero muchos de los chicos del foro tienen puestos progresivos y alguno seguramente te de una mano.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Hermano si efectivamente soy de Venezuela pero tengo familiar en la cordoba que me ha comprado un par de cosas y me las manda. gracias por toda la ayuda! y como comente no hay muchas opciones aca en Venezuela... solo los oem pero en varias marcas. El Megane II es visto como un carro complicado y costoso...

 

Si alguien sabe el Kit especifico que debo comprar háganmelo saber! solo puedo comprar en argentina este tipo de accesorios!

 

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Con llantas de 18 quizás te van a tocar las cubiertas y deberías colocar primero las ruedas para medir cuanto podes bajar porque si compras a ciega puede que te toque en algún lado y terminas destrozando una cubierta nueva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Hola Alex!

 

Me han dicho que no baja mucho pero tienes razón... las neumáticos son 215/40/18... creo que mejor mido antes de comprar a ciegas... por ahora lo mas importante es verificar si tengo barra de torsión o espirales en la parte posterior...

 

Muchas gracias Hermano!

 

Saludos Meganeros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Amigo buenas noches!

 

Si efectivamente tiene espirales (resortes)... entonces necesitaría comprar los 4... el problema esta en que acá en Venezuela no se consiguen por que nadie los importa... y en Argentina (preferiblemente buenos aires) no se donde comprarlos y tampoco se cual es el precio... como comente anteriormente tengo un familiar en la Cordoba que me los puede comprar, Alguno que me puede ayudar en darme información donde comprarlos y que tengan delivery? que Kit necesito comprar de los AG ya que me dijeron que vienen con un código? muchas gracias....

 

Espero me ayuden meganeros!

Feliz noche

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Con el modelo de tu auto ellos te van a dar el kit que va hasta si queres que el auto baje unos x cm ellos te arman algo a tu gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Alex estoy confundido por que estoy negociando con un vendedor de ML pero me dice que mi megane solo lleva delanteros... el modelo de mi megane es un sedan con motor f4r (2.0 16v) que me aconsejas? que kit le pido?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

El M2 trae espirales atras, lo se porque en el que tenia le puse progresivos y le cambie los cuatro espirales, se porque vi el trabajo cuando se hizo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre que comprar en Suspension

 

Alex estoy confundido por que estoy negociando con un vendedor de ML pero me dice que mi megane solo lleva delanteros... el modelo de mi megane es un sedan con motor f4r (2.0 16v) que me aconsejas? que kit le pido?

 

Gracias!

Busca otro vendedor porque ese no debe saber nada jaja

Si estas negociando por mail manda le una foto con el espiral para que vea y se informe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.