Saltar al contenido

"No pudimos esperar"


walter58

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: "No pudimos esperar"

 

Mario... vó me queré matá?? Me agarró taquicardia sólo leerlo... yo te cuido los bidones de agua pa que nadie le agregue nadaaaaa jajajaja

 

Despues de eso, el botellon de bilardo pasa a ser un poroto jajjajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Mario... vó me queré matá?? Me agarró taquicardia sólo leerlo... yo te cuido los bidones de agua pa que nadie le agregue nadaaaaa jajajaja

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Me parece que saldría un buen picadito!

 

Picadito de salame, queso, birra y demás bofes

 

Coincido totalmente!!

En este tema, somos campeones del mundo!!

Jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Excelente reunión che! Cuanta cara conocida! Es evidente lo bien que lo pasaron los meganeros y sus familias, se les nota en las caras de felicidad. Es para destacar la calidad del grupo cordobés, me saco el sombrero y espero alguna vez poder compartir una juntada como esta!

 

Abrazos a todos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

......... y espero alguna vez poder compartir una juntada como esta! ,,Abrazos a todos.

 

Solo tenes que avisar, puede ser a mi, o si preferís a Mauri :risa:.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Q lindo es cuando un medio como este, a veces tan frío como la pantalla misma, logra formar grupos de amigos q al poco tiempo sienten como si se conocieran de toda la vida.

FELICITACIONES POR LA JUNTADA (MORFISTICA) MUCHACHOS!

Salu2.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

SINCERAMENTE FUE "GENIAL" (.... salvo por nuestra concurrida visita al Arco de Córdoba, por lo cual nos habremos perdido aprox. 1 hora de reunión)

 

Todo estuvo perfecto, empezando por la compañía de estas excelentes personas y sus correspondientes familias... siguiendo por la comida, bebida, postre, etc, etc...

 

Creo que a estas alturas, agregar algo sería redundar... ya mis compañeros se encargaron muy detallada y acertadamente en brindarles un "completo relevamiento" de lo acontecido.

 

Eso si, ya que nunca está de más: agradecerles de corazón a todos los involucrados, de mi parte y de parte de Fer!!!

Os quiero, coño!

Leny

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

SINCERAMENTE FUE "GENIAL" (.... salvo por nuestra concurrida visita al Arco de Córdoba, por lo cual nos habremos perdido aprox. 1 hora de reunión)

 

Todo estuvo perfecto, empezando por la compañía de estas excelentes personas y sus correspondientes familias... siguiendo por la comida, bebida, postre, etc, etc...

 

Creo que a estas alturas, agregar algo sería redundar... ya mis compañeros se encargaron muy detallada y acertadamente en brindarles un "completo relevamiento" de lo acontecido.

 

Eso si, ya que nunca está de más: agradecerles de corazón a todos los involucrados, de mi parte y de parte de Fer!!!

Os quiero, coño!

Leny

 

leny para el proxima casamiento te juntamos para un GPS. jaja:risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

leny para el proxima casamiento te juntamos para un GPS. jaja:risa:

 

Contá conmigo Adolfo para la colecta! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.