Saltar al contenido

"No pudimos esperar"


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: "No pudimos esperar"

 

Espectacular asadazo amigos!!!!! Me alegro que lo hayan pasado tan bien, y con el pedazo de día que les tocó!!!! Felicitaciones por la reunión!!!! Como ya saben, debido a mi actividad deportiva muchas veces me pierdo de estas cosas, pero bueno, son elecciones personales, la verdad es que por más que fuera no podría comer o tomar todo lo que había...

 

Saludos totales mis amigos!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: "No pudimos esperar"

 

Permitame corregir algo Walter.... ejejej

 

Ahi lo unico friamente calculado fue la cerveza...... jajajajajjaja

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

MUy Bueno!!!!!!!!!

Que lindo seria pegarse un viajecito asi y empezar y terminar el dia asi de lindo!!!

Te felicito walter y a los muchachos de la juntada la verdad que da envidia sana verlos asi, jejeje!!!

Ojala que si me dan los nros$$ para este verano estaremos x V.C.Paz.

Te voy a buscar WALTER Te secuestro y vamos a tener que hacer una picadita asi he!!!! jajaja

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

................... la verdad es que por más que fuera no podría comer o tomar todo lo que había.......

 

Nosotros, pensábamos lo mismo, :risa::tragos::pared:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Acá van unas fotos más de la jodita...

 

Control digital de temperatura

v43l.jpg

 

mhzl.jpg

 

h1qf.jpg

 

2q10.jpg

 

Los "niños" esperando el castillo

wa9u.jpg

 

g4zf.jpg

 

fxg1.jpg

 

g0zt.jpg

 

Control de intrusos

wwlb.jpg

 

8u3e.jpg

 

9o07.jpg

 

zc4l.jpg

 

xqyh.jpg

 

Capos del cartel cordobé

q7oi.jpg

 

u4ux.jpg

 

qccx.jpg

 

e63j.jpg

 

0fyl.jpg

 

5tn4.jpg

 

mv9b.jpg

 

g2pi.jpg

 

a3lk.jpg

 

Abrazos a todos.

Roberto.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Realmente el día que pasamos ayer fue inolvidable y todo gracias a los AMIGOS que me dio el CMA.

Como dijo Mauricio, todo empezó en joda y luego nos encargamos de hacerlo realidad. Primero que nada, quiero volver a agradecer a Roberto (Barxi), a su Sra y a su hijo por ser unos anfitriones de primer nivel. A todos los que asistieron, meganeros, meganeras y meganeritos por hacer que todo haya salido perfecto. Y al carnicero también le tengo que agradecer por la carne que nos vendió. Se pasó.

 

Las fotos hablan por si solas, pero quiero que quede en claro que estoy muy orgulloso de pertenecer y contar con este grupo de amigos.

 

Y todos aquellos que por cualquier motivo vengan a Córdoba, avisen nomás, que si es para juntarnos, vamos a estar al pie del cañón.

 

jll5-1.jpg

 

 

j670-1.jpg

 

3b3r-1.jpg

 

2a8a-1.jpg

 

 

yr22-1.jpg

 

 

hok0-1.jpg

 

qx7x-1.jpg

 

0aib-1.jpg

 

ad5q-1.jpg

 

qg0y-1.jpg

 

gknr-1.jpg

 

msf9-1.jpg

 

jbcd-1.jpg

 

qahe-1.jpg

 

9nzd-1.jpg

 

ofum-1.jpg

 

h5rx-1.jpg

 

hf81-1.jpg

 

y7w2-1.jpgbr

 

 

Sdos y abrazos para todos.:bien:

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Gente... muchas gracias a todos por los comentarios. Un placer que hayan venido a casa a compartir este hermoso día que por supuesto quiero que se repita!!! Doc el video que agregó refleja perfectamente el sentimiento.

 

Un especial agradecimiento al que no nombramos pero estuvo presente toda la jornada, al adoptado CHARLY!!!! Sabemos que estás cagado de bronca por no haber podido venir...

 

Y a todos los que quisieran estar, venir, ser invitados, etc... se los vuá decí en cordobé... venganse manga 'e culiaus!!!! Acá los esperamos!!!

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Traaaaanqui;

No pudimos esperar pone de título!

Que atropello a la moral, que descaro sin precedentes, que falta de respeto a las Reliquias (? QUE %"&%"·".. MIRA ESO!! LA COMIDA, EL VINO, LA BIRRA TIRADA..

 

Que sea la ante penúltima vez que se juntan así y no avisan!!

 

Mis más sinceras felicitaciones. Me encanta como el CMA va derivando en grupos de amigos que se juntan los fines de semana sin la excusa de los autos prácticamente.

 

Abrazo enorme, y esperemos poder estar para el próximo, jajaja!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

¡Que linda reunion! ¡Que linda gente! ¡Que Gran grupo!

Y si, siempre es un buen motivo para juntarse con amigos y esa es una buena excusa para prender el fuego!

Abrazos a todos y felicitaciones por esa reunion famiiar! Tambien felicitaciones al nuevo Jubilado que seguramente bien merecido tiene su retiro laboral.

 

Abrazos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Hola Walter y demás socios del CMA, les propongo si no es mucho lío, si pueden usar la foto de grupo (creo que la tercera),y volver a colocarla con los nombres de los muchachos, para poder reconocerlos a todos. A algunos por suerte, los conocimos en pergamino y a otros como Leny en las fotos de su casamiento, pero quizás muchos socios de otros lares no los conocen/reconocen.

 

Gracias y saludos Ale.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Se zarparoooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!! Impresionante amigos cordobeces!!!!!!

 

"La Arma!" Es para que nadie se acerque a la parrilla?? JJjajajaja!!!

 

wwlb-1.jpg

 

 

 

Felicitaciones a todos por tan TERRIBLE encuentro!!!!!

 

Saludos a todos!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Mis felicitaciones para la banda cordobesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me sorprende verlos pasarla tan bien, apenas los ví como se organizaron en el asado de Pergamino, me dije: Estos culiaos están re entrenados para la joda !!!!!!!!!!!!

 

Va un saludo especial para Enrique, en su nueva etapa de la vida. Fue un placer haberte conocido y charlar con vos en Pergamino.

 

Sigan así.

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Amigos que les puedo decir, ayer lo que más llene fue el alma y el corazón… agradezco en nombre de mi familia a cada uno por el día vivido.

Es así Dr. En estos días te das cuenta que “la **** que vale la pena estar vivo”

Diego te pasaste con el costillar… y no fue “suerte de principiante” las cosas salen bien cuando uno pone interés y dedicación en lo que hace…

Roberto & Flia. Muy atentos en todo y gracias por aguantar a esta tropa que tomo posesión de su hogar… El pan para la picada un manjar.

Adolfo gracias por traer la rubia… me refiero a la cerveza!!! Jajaja…. te pasaste cada día mas rica, suave, etc… y para el comentario que estaba fríamente calculado… le cuento que no fue tan así “el pibe se hizo un pique a buscar otros 12 litros porque venía sedienta la mañana… la gente parece que llego trotando a lo de Roberto… jajaja (me incluyo…)

Leny, Sergio, Lucas, Walter, Mauri, Enrique… La picada y mesas dulces estuvieron geniales.

No olvidar el agradecimiento a las mujeres meganeras que estuvieron atentas a todo… (Mas a lo que tomaban sus maridos… jajaja).

Gracias por las fotos compartidas… las imágenes dicen más que mil palabras

GraciasTotales…

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Queridos cordobeses, viendo las fotos al principio me inquietó la cara de preocupación que tenían todos. Preocupación por ver quien le hincaba primero el diente a esas delicias.

Realmente los felicito por el grupo de amigos que han formado y que esta situación por suerte se repite en varios lugares del pais. Un gran logro de nuestro querido CMA ( Club de los Muy Amigos). y parafraseando lo dicho por otros... La pucha que vale la pena irse hasta Córdoba por un asado!!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Que se puede decir , .... que pedazo de asazadon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los felicito , se ve un muy lindo grupo de amigos , y lo han disfrutado mucho .

 

exitos !!!

 

Otra vez : felicitaciones diego !!!

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Hola Walter y demás socios del CMA, les propongo si no es mucho lío, si pueden usar la foto de grupo (creo que la tercera),y volver a colocarla con los nombres de los muchachos, para poder reconocerlos a todos. A algunos por suerte, los conocimos en pergamino y a otros como Leny en las fotos de su casamiento, pero quizás muchos socios de otros lares no los conocen/reconocen.

 

Gracias y saludos Ale.

 

 

Lo pide, lo tiene...

 

i6di-1.jpg

Con el 1 Walter58, 2 Lucas (Lavictoria), 3 Roberto (Barxi); 4 Leandro (Lzamseml), 5 Leny (Lennyman), 6 Mauricio (Mbertoli), 7 Enrique (quiquemegane)

8 Adolfo (Adol77), 9 Sergio (serjaime) 10 Diego (dverberck003) 11 Manuel (hijo de Roberto)

 

Me acabo de dar cuenta, de que "HAY EQUIPO"

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

A la gran Mafia Cordobesa mis mas sinceras Felicitaciones x demostrar lo que significa la Amistad,bien ahi x el asador,la verdad que da muchas ganas de participar de esas picaditas juajua,CHEEEEEE no sean culiaus y avisen que son solo 800kms.juajua,se los ve a todos muy felices asi si que vale la pena vivir.

Mi querido Walter como te comente en Pergamino esta la posibilidad de mudarnos a vivir a(mi querida Cordoba ya que vivi 12 años y muy Felices) asi que ampliare las fotos y las colgare x toda la casa:risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Lo pide, lo tiene...

 

i6di-1.jpg

Con el 1 Walter58, 2 Lucas (Lavictoria), 3 Roberto (Barxi); 4 Leandro (Lzamseml), 5 Leny (Lennyman), 6 Mauricio (Mbertoli), 7 Enrique (quiquemegane)

8 Adolfo (Adol77), 9 Sergio (serjaime) 10 Diego (dverberck003) 11 Manuel (hijo de Roberto)

 

Me acabo de dar cuenta, de que "HAY EQUIPO"

 

Sdos para todos.

 

Ojo con el 2 y 3 que son "pesaditos"...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

i6di-1.jpg

Con el 1 Walter58, 2 Lucas (Lavictoria), 3 Roberto (Barxi); 4 Leandro (Lzamseml), 5 Leny (Lennyman), 6 Mauricio (Mbertoli), 7 Enrique (quiquemegane)

8 Adolfo (Adol77), 9 Sergio (serjaime) 10 Diego (dverberck003) 11 Manuel (hijo de Roberto)

 

Me acabo de dar cuenta, de que "HAY EQUIPO"

 

Sdos para todos.

 

Es cierto, hay equipo.

 

No estaría armar un "picadito" futbolero entre CMA Cordoba vs. CMA Buenos Aires.

Arbitros: Rosarinos

Cancha disponible en Pergamino.

 

Yo voy de aguatero.

 

Jajajaaaaa

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "No pudimos esperar"

 

Es cierto, hay equipo.

 

No estaría armar un "picadito" futbolero entre CMA Cordoba vs. CMA Buenos Aires.

Arbitros: Rosarinos

Cancha disponible en Pergamino.

 

Yo voy de aguatero.

 

Jajajaaaaa

 

Mario... vó me queré matá?? Me agarró taquicardia sólo leerlo... yo te cuido los bidones de agua pa que nadie le agregue nadaaaaa jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.