Saltar al contenido

Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP

Bocha, tranqui que el año que viene si llego con la guita, me vuelco a un Fluence Sport.

Saludos

Usted sabe :bien:

Salu2

• Me Gusta 1
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

felicidades gonza lo maneje no se si esta version (gti) y es una nave la verdad que deve caminar lindo .te felicito y a disfrutarlo

Gracias Marcos, la verdad que camina lindo aunque muy suave. No parece un coche turbo porque realmente es muy progresivo y para nada brusco. Vos manejaste un RC quiza ? Las butacas delanteras entran enterizas o con aproya cabeza convencional.

Felicitaciones por el cambio Gonza! Que lo disfrutes!

Gracias Miguel ! ya le hice 829 kilometros y la verdad, aun sigo muy entusiasmado cada vez que me subo y lo prendo.

Hola Gonza

No habia visto el post, tarde pero te felicito, hay pocas de estas naves hay un par en el laburo siempre me pongo a mirarlos, muy fachero y lindo color conseguiste.

Nota: ahora respetas tus palabras cada 1 o 2 años me canso y lo cambio, jaja

Saludos

Gracias Adrian, en este caso fue pura casualidad el cambio, y creo que para mejor. Al pibe le gusto mi Megane y en menos de 5 dias ya habiamos hecho todo. Respecto al cambio, mientras pueda hacerlo hacia arriba, lo seguire cambiando seguido.

Felicitaciones Gonzalo!!!!!! no había visto el post. Ese motor es una masa, a mi no para de asombrarme, empuja MUYYY bien y consume muy poco. TE FELICITO CAPOOOOO!!!!!!!!!

Nelson..... gracias señor !!! Empuja lindo pero pense que era mas torpe. Por un lado me gusta, pero por otro... a veces esta bueno que te pateen la espalda. Respecto al consumo, en ciudad me parece gastador. Tengo que ver cuando me puedo rajar asi veo como es el consumo en ruta, que por lo poco que lo use a velocidad crucero, anda en los 6 litros cada 100 kms.

Saludos

Publicado

Usted sabe :bien:

Salu2

Te repito... si llego con al guita. Por el momento, seguimos ajustados !

• Me Gusta 1
Publicado

Hay novedades...

Por un lado, le agregue un plastico que le faltaba en la suspension trasera. Era una webada pero me gusta tenerlo completito y original. Despues, le compre el lip del paragolpes delantero ya que el dueño anterior se lo habia sacado porque lo enganchaba cada vez que lo metia y sacaba de la casa. En fin, a las fotos me remito.

5jl9.jpg

yoy8.jpg

xm3l.jpg

lhhi.jpg

tpzo.jpg

Lo mas lindo de todo esto, es que el plastico de la suspension trasera salio $44 y el lip del paragolpes $330. Toda una ganga teniendo en cuenta que es original y comparado con los que salian estas cosas para el Megane 1.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

A proposito, no queria dejar pasar algunas cosas que fueron pasando en estos 44 dias que lo tuve....

Primer falla... La rueda delantera derecha que tenia 32 libras (parpadea), contra los 34 o 35 libras del resto. Ahora, todo con 36 libras !

79o7-1.jpg

Despues, el sabado pasado me tome un rato y lave el motor a mano.

u4ct.jpg

Una lavadita externa...

yd3j.jpg

jway.jpg

• Me Gusta 8
Publicado

Hola Gonzalo!! Hermoso esta el Peugeot, es un Fierro infernal.

Nota: la semana que viene paso a buscar las Bujias.

Saludos!!

Publicado

Felicitaciones Gonzalo.

Espero que lo disfrutes.

Saludos

Piru

Publicado

Que facha que tiene!!! Que laburito lo del motor.

Gonza con esas presiones no rebota mucho?

Saludos

Publicado

Que facha que tiene!!! Que laburito lo del motor.

Gonza con esas presiones no rebota mucho?.....

Nuevamente... GRACIAS CHICOS POR LOS ALAGOS !

Adrian, la presion recomendada de fabrica (y lo dice en la etiqueta de la puerta) es de 36 libras. La recomendacion del foro del 207 es de 40 libras.

Quiza rebota un poco, pero lo principal es proteger las llantas. En el andar cotidiano no note diferencia entre lo que tenia apenas lo compre y la que le puse ahora.

Saludos

Publicado

Hermoso auto, me gusta más 3 puertas. Un amigo tiene uno blanco y lo manejé, se lo nota un poco "manso" pero con una buena reprogramación se despierta lindo me han dicho.

Publicado

Adrian, la presion recomendada de fabrica (y lo dice en la etiqueta de la puerta) es de 36 libras. La recomendacion del foro del 207 es de 40 libras.

Quiza rebota un poco, pero lo principal es proteger las llantas. En el andar cotidiano no note diferencia entre lo que tenia apenas lo compre y la que le puse ahora.

Saludos

Nuevamente Felicitaciones Gonza, hermoso estaba, y ahora aun mas.. Como me gusta cuando uno se toma el tiempo de agregarle cosa que no tenia... y encima tan baratas que te salieron!!!

Ahora lo de las gomas es cierto, no se que medidas son las del Gti, en el Bora tiene las conocidas 225/45 17... las estaba usando con 32 las 4... ahora por recomendacion de un amigo que tuvo un par de Bora, le puse 35 adelante y 33 atras, al pelo.

Abrazos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.