Saltar al contenido

Menos equipamiento de seguridad?


Dynamique

Publicaciones recomendadas

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

En este momento estoy esperando un fluence luxe, tengo como para 50 días, asi que en cuanto me lo entreguen les comento si realmente le sacaron los airbags de cortina....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Esperamos que nos comentes entonces, ojalá sea un error de la página y habría que pedir que lo corrijan. Les escribí por la pagina a ver si contestan.

 

En este momento estoy esperando un fluence luxe, tengo como para 50 días, asi que en cuanto me lo entreguen les comento si realmente le sacaron los airbags de cortina....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

También en el catalogo que se puede bajar de la pagina figura sin airbag de cortina para luxe y dynamique, lo que me llama la atención es que figura el volante revestido en cuero para el luxe y para el dynamique no... esto siempre fue asi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

También en el catalogo que se puede bajar de la pagina figura sin airbag de cortina para luxe y dynamique, lo que me llama la atención es que figura el volante revestido en cuero para el luxe y para el dynamique no... esto siempre fue asi?

 

Creo que si, aunque venía revestido en los Dyna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

El Dynamique salvo que haya cambiado, traía el volante revestido en cuero. Por ahi es que con lo del Confort plus estos confundieron todas las especificaciones (trato de pensar bien)

 

También en el catalogo que se puede bajar de la pagina figura sin airbag de cortina para luxe y dynamique, lo que me llama la atención es que figura el volante revestido en cuero para el luxe y para el dynamique no... esto siempre fue asi?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Che un plastico se puede tolerar, pero un juego de airbags no es como mucho???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Y si... y lo peor es que mas de uno puede ni darse cuenta creyendo que como siempre viene con los 6.

 

Che un plastico se puede tolerar, pero un juego de airbags no es como mucho???
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Y si... y lo peor es que mas de uno puede ni darse cuenta creyendo que como siempre viene con los 6.

 

Es que no recuerdo que anunciaran la baja en el nivel de seguridad como si anunciaron las otras boludeces como nuevo estereo con "blutu", cromados, etc...........

 

Así que si, tranquilamente uno podría pensar que como siempre trajo sigue igual.... :ojo negro: (pero parece que no)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Les comento que me entregaron la nave (fluence luxe) y efectivamente trae 4 airbags, los de cortina no los trae, tampoco aparece marcado el parante.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Muchachos empezemos a mandar mails a Renault, son hijos de un volquete de put@s. Si la gente de Renault leé el foro, les quiero decir que son unos cara dura, no pueden sacarle seguridad a un auto.. pero claro cuando le ponen un stereo o una pantallita NAV o el R-link, hacen publicidad a morir. Menos mal que la ley los obliga a 2 airbag y ABS....

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Que verguenza, queria creer que era "un error"... pero no tienen cara, es verdad pagan notas en los diarios para sacar media hoja hablando de la pantallita y del "cuero" que ahora trae opcional en el luxe y no dicen ni palabra de lo de los airbags.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Menos equipamiento de seguridad?

 

Los que vienen con r-link los tendran? creo que en la ficha de equipamiento dice que no.

 

Les comento que este flu fue fabricado en el 2013, no trae r-link.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.