Saltar al contenido

Tapizado de las puertas despegado


Publicaciones recomendadas

Hola gente tengo un problemita,como ya lo dice el titulo se me están despegando el tapizado de las puertas traseras y no se como solucionarlo como para que no queden arrugas , todavía no fui a ver un tapicero si a alguien ya le paso me gustaría saber como lo soluciono, el tema es que me parece medio complicado arreglar eso y que quede bien....

 

 

Saludos a todos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente tengo un problemita,como ya lo dice el titulo se me están despegando el tapizado de las puertas traseras y no se como solucionarlo como para que no queden arrugas , todavía no fui a ver un tapicero si a alguien ya le paso me gustaría saber como lo soluciono, el tema es que me parece medio complicado arreglar eso y que quede bien....

 

 

Saludos a todos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado de las puertas despegado

 

Alejandro me está pasando lo mismo que a vos, salvo que mi auto tien varios años más que el tuyo (13 años desde que lo saqué de oKm.), comenzó en una trasera, después en la otra y por último en menor medida en la del acomprañante...cosa extraña en la mía (conductor) está como nueva...no entiendo porqué sucede y menos como se soluciona para que quede bien (lo dudo).

 

Saludos

 

Fer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado de las puertas despegado

 

Alejandro anda a ver a un tapicero, lamentablemente a menos que sepas lo que haces si metes mano va a ser para peor.

Aca por mi zona hay uno bueno pero estas lejos. Consulta con conocidos, alguno del que tengan referencia, no se que tan complicado sea, pero siempre lo que es tapizado es complejo, claro esta, para que quede impecable, sino cualquiera lo hace y que quede como quede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado de las puertas despegado

 

Hola alejandro si tomas coraje podes guiarte por el aporte que hiso hernan

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/29257-retapizado-puerta.html

lo esplica re bien y parece ser mas varato que un tapicero

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.