Saltar al contenido

A ver quien se anima...


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: A ver quien se anima...

 

Al problema tuyo ya lo saque Gonzalo pero al de Petra ni llegue a verlo y me cortaste la carrera o mejor dicho la vueltita en "la camionetita de las mudanzas" :risa::risa::risa: . Saludos.- :chau:

Ya vas a venir con el equino disneico a pedir que te haga un "traslado de expedientes"... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

Al problema tuyo ya lo saque Gonzalo pero al de Petra ni llegue a verlo y me cortaste la carrera o mejor dicho la vueltita en "la camionetita de las mudanzas" :risa::risa::risa: . Saludos.- :chau:

Ya vas a venir con el equino disneico a pedir que te haga un "traslado de expedientes"... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

despues de casi 8 horas buscando la respuesta en internet todavía no encontré nada :risa::risa: me parece que este juego no es para mi :risa::risa::risa:

Kuervo, no te hagas problemas. Vayamos juntitos y tomados de la mano sacando fotos por el camino de la ignorancia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

despues de casi 8 horas buscando la respuesta en internet todavía no encontré nada :risa::risa: me parece que este juego no es para mi :risa::risa::risa:

Kuervo, no te hagas problemas. Vayamos juntitos y tomados de la mano sacando fotos por el camino de la ignorancia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

tengo dos opciones...

o digo que lo resolvi en x segundos/minutos :shock:

o espero a que alguno publique la respuesta :sol:

no tengo ganas de pensar :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

tengo dos opciones...

o digo que lo resolvi en x segundos/minutos :shock:

o espero a que alguno publique la respuesta :sol:

no tengo ganas de pensar :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

Haber este, cuanto mide una soga X, se puede aplicar al largo de una soga, hilo, manguera etc. existe una formula que aplica sin tener mas datos Cual es el largo de una soga?? Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A ver quien se anima...

 

Haber este, cuanto mide una soga X, se puede aplicar al largo de una soga, hilo, manguera etc. existe una formula que aplica sin tener mas datos Cual es el largo de una soga?? Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.