LEO Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Lamentable pollito... Como dijeron, menos mal que no estabas porque uno nunca sabe con quien se puede (o pueden) encontrar. Asi sean unos rateritos, nadie te asegura que no anden armados. Mucha suerte con las reparaciones ! Saludos Es verdad Gonza...hoy en día están todos armados y la cabeza quemada....... hace mucho cuando era un niño, tenia unos 9 años estaba con mi mama en la almacén de mi barrio, justo a la vuelta de mi casa, de pronto entran dos tipos, en sobre todo, era una mañana de invierno. La cosa que eran chorros, uno se mando por detrás del mostrador y el otro se quedo en la puerta, los dos con armas. En la almacen eramos tres personas, mi mamá, yo y don Salvador el almacenero, bueno la hago corta, el chorro que estaba en la puerta tenia el revolver apuntando para adelante, no para mi mamá ni para mi, pero para adelante, mi mamá le dijo señor acá tiene mi monedero tómelo, ye l flaco le dijo, no señora guarde eso, usted tiene un hijo. Yo lo miraba y le miraba el revolver, en eso mete la mano en el bolsillo y saco un caramelo me lo dio y me dijo, toma es rico y me guiño el ojo. Estuvieron un ratito mas y se fueron y cuando se fueron dijeron, perdón por el momento que les hicimos pasar, pero esto lo hacemos por una extrema necesidad....por favor.....no salgan dejen pasar un tiempo. Esto me quedo grabado de por vida......es como si lo viera ahora en vivo..... Ojo yo con esto no los justifico......ni mucho menos, pero a lo que voy es que antes tenían códigos, eran como mas humanos por decirlo de alguna manera, hoy te disparan sin pensar y no discriminan edad, sexo, no nada....solo te ejecutan..... es por eso que es verdad lo que vos decir Gonza...hoy en dia no se sabe lo que puede pasar... 2 Citar
coneltiempo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo ni mucho menos, pero a lo que voy es que antes tenían códigos, eran como mas humanos por decirlo de alguna manera, hoy te disparan sin pensar y no discriminan edad, sexo, no nada....solo te ejecutan..... No estes tan convencido. Un pungista queriendo afanar un pasajero, una mujer lo ve, grita para alertar, el otro chorro que lo estaba cubriendo (nunca andan solos) le abre la cara de un tajo. Era la epoca de los muchachos, asi que debe hacer como 30 años o mas, La mujer venia con un niño en brazos. 1 Citar
Terma Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Es verdad Gonza...hoy en día están todos armados y la cabeza quemada....... hace mucho cuando era un niño, tenia unos 9 años estaba con mi mama en la almacén de mi barrio, justo a la vuelta de mi casa, de pronto entran dos tipos, en sobre todo, era una mañana de invierno. La cosa que eran chorros, uno se mando por detrás del mostrador y el otro se quedo en la puerta, los dos con armas. En la almacen eramos tres personas, mi mamá, yo y don Salvador el almacenero, bueno la hago corta, el chorro que estaba en la puerta tenia el revolver apuntando para adelante, no para mi mamá ni para mi, pero para adelante, mi mamá le dijo señor acá tiene mi monedero tómelo, ye l flaco le dijo, no señora guarde eso, usted tiene un hijo. Yo lo miraba y le miraba el revolver, en eso mete la mano en el bolsillo y saco un caramelo me lo dio y me dijo, toma es rico y me guiño el ojo. Estuvieron un ratito mas y se fueron y cuando se fueron dijeron, perdón por el momento que les hicimos pasar, pero esto lo hacemos por una extrema necesidad....por favor.....no salgan dejen pasar un tiempo. Esto me quedo grabado de por vida......es como si lo viera ahora en vivo..... Ojo yo con esto no los justifico......ni mucho menos, pero a lo que voy es que antes tenían códigos, eran como mas humanos por decirlo de alguna manera, hoy te disparan sin pensar y no discriminan edad, sexo, no nada....solo te ejecutan..... es por eso que es verdad lo que vos decir Gonza...hoy en dia no se sabe lo que puede pasar... Mis viejos tenian negocio y un dia paso exactamente eso que contas Leo. Entro el cobrador de la serenisima corriendo al negocio; veo que cierra con llave la puerta y se esconde atras de un mostrador. En ese momento por la otra puerta entra un flaco bien vestido se me acerca y me dice "llamalo al de la serenisima que ya se que esta aca" al mismo momento q me mostraba el bufoso. Todo muy tranquilo el flaco. Yo reaccione queriendole dar toda la plata de la.registradora y me dijo "no pibe; uds estan trabajando... Yo busco otras cosas". Aparecio el pibe de.la.Serenisima.... Le dio la.billetera y el flaco me pidio la llave de la otra puerta; se la di y me dijo. "Te la dejo en el arbol de.la.esquina"... Y chau.... Asi pasaron los 2 minutos que me.parecieron 2 horas. Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 1 Citar
adayala36 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Que macana Pollo, siempre que dejo el auto en la calle tengo el temor de que esto pase. No te sono la alarma? igual nadie se mete. Ya paso, seguro te quedara bien. 1 Citar
Renocuervo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo No tengo palabras pollo, estas cosas me sacan mal. Suerte que no te los cruzaste, porque puede llegar a pasar de todo y nada bueno. Abrazo Rubén 1 Citar
Pollo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo La alarma origina de Bora no tiene volumétricos, justo la estaba por colocar..... 1 Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Mis viejos tenian negocio y un dia paso exactamente eso que contas Leo. Entro el cobrador de la serenisima corriendo al negocio; veo que cierra con llave la puerta y se esconde atras de un mostrador. En ese momento por la otra puerta entra un flaco bien vestido se me acerca y me dice "llamalo al de la serenisima que ya se que esta aca" al mismo momento q me mostraba el bufoso. Todo muy tranquilo el flaco. Yo reaccione queriendole dar toda la plata de la.registradora y me dijo "no pibe; uds estan trabajando... Yo busco otras cosas". Aparecio el pibe de.la.Serenisima.... Le dio la.billetera y el flaco me pidio la llave de la otra puerta; se la di y me dijo. "Te la dejo en el arbol de.la.esquina"... Y chau.... Asi pasaron los 2 minutos que me.parecieron 2 horas. Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Mira a un amigo le paso algo similar. El tiene una Traffic modelo 95 mas o menos, blanca y que cuando la compro tenia un desagradable calco de DC en el costado, tan grande como lo es una Traffic en su lateral. La usa para repartir muebles de una distribuidora de esos muebles que son para armar... siempre hacia el mismo recorrido con un ayudante, un dia normal este pibe que tenia de ayuda le dice tener hambre y paran a comprar algo en un almacen, mi amigo se queda al volante de la camioneta mandando un msj.. cuando levanta la vista ve que se acerca un tipo vestido de blanco como los que reparten lacteos, en eso ve que se le sube a la camioneta y del lado del conductor se le para otro y tambien se sube, manejaron unas cuadras hasta que paran y le dicen "quedate tranquilo que a vos no vamos a hacer nada"... a lo que mi amigo le dice "Flaco llevate todo menos la chata que es para laburar, me arruinas" .... a lo que le responden "no queremos la camioneta, queremos la carga"... inmediatamente siente que abren la puerta de atras y tras unos segundos se escucha "Bolu**.. son muebles!!!" .... La cuestion es que pensaron que repartia ropa de DC.... Cuando volvio le saco mas rapido que ligero la calco... 1 Citar
bi-camp Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Ayer vi la foto en el FB pero no estaba seguro si te había tocado a vos o a algún amigo... que cagadón! Igual creo que es preferible no agarrarlos "in fraganti" porque creo que se complicaría todo para mal, están muy jugados y si les toca perder son capaces de cualquier cosa. Urgente a ponerle los volumétricos o dejarlo en un estacionamiento cuando sea posible... Abrazo Pollito!! Néstor 1 Citar
Guillo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Me robaron el stereo Una reverenda cagad... Pollo, pero pese a la bronca y al odio que estos teresos te hacen dar, ni pensar en engancharlo y sacudirlo, porque 100 a 1 que te aparece otro de atrás y no la contás más, o la contás después de estar internado varios meses. Que se lo lleven y listo, que le vamos a hacer: en los tiempos actuales parece mentira pero nos consolamos pensando que no hay nadie lastimado, o peor. Un abrazo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.