mercedario Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola a todo los miembros me presento me llamo Gustavo Lopez soy nacido en la ciudad de mercedes departamento de soriano Uruguay y vivo en la ciudad de montevideo soy casado, trabajo en el aeropuerto de carrasco en la ex pluna aunque cerro seguimos haciendo mantenimiento a los aviones, también trabajo en otra empresa realizando mantenimiento aeronáutico, hace como 2 meses compre mi primer auto y claro es un renault megane rt 1.6 hachback face 1 aunque no tengo bien claro todavía pero ya conoseré bien claro con la ayuda de ustedes, me parece un gran auto muy comodo y con un andar bárbaro, también me uní al grupo Uruguay, espero poder ser participe de reuniones que se realicen y demás, espero conocer a los miembros y poder así hablar de nuestros autos. Gracias y un abrazo 1 Citar
mercedario Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola a todo los miembros me presento me llamo Gustavo Lopez soy nacido en la ciudad de mercedes departamento de soriano Uruguay y vivo en la ciudad de montevideo soy casado, trabajo en el aeropuerto de carrasco en la ex pluna aunque cerro seguimos haciendo mantenimiento a los aviones, también trabajo en otra empresa realizando mantenimiento aeronáutico, hace como 2 meses compre mi primer auto y claro es un renault megane rt 1.6 hachback face 1 aunque no tengo bien claro todavía pero ya conoseré bien claro con la ayuda de ustedes, me parece un gran auto muy comodo y con un andar bárbaro, también me uní al grupo Uruguay, espero poder ser participe de reuniones que se realicen y demás, espero conocer a los miembros y poder así hablar de nuestros autos. Gracias y un abrazo 1 Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Bienvenido!!!! Espero disfrutes mucho del Club. Que lindo trabajo tenes!!! Y felicitaciones por el Megane. Saludos. Citar
walter58 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
mardreller Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento hola Gustavo, bienvenido al club que lo disfrutes!! Citar
juan pablo megane Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento :bienvenido:bienvenido Gustavo que disfrutes del club, saludos Citar
miki-adrogue Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Hola Gustavo:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Angelito Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Hola Gustavo y:gracias:Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
Pepe Baigorri Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Hola Gustavo, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. Un abrazo Citar
coneltiempo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Bienvenido Gustavo! Te compraste un autazo. A disftutarlo! Citar
PELUSA Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Hola Gustavo ¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ Citar
Charly7dln Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos me presento Hola Gustavo, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.