Saltar al contenido

Necesito ayuda Mercado Pago y Mercado Libre

adol77

Publicaciones recomendadas

comento lo que paso.

yo compre con la tarjeta cencosud un placard a $2690 al cabo de 20 dias que no me lo entregaban inicio el reclamo y posteriormente la disputa. resulta que a los pocos dias de iniciada la disputa vienen y me instalan el placard yo firmo el papel que recibi el producto y supuestamente con eso ya estaba todo los de mercado libre deberian pagarle.

resulta que el proveedor presento todo y se lo rechazaron y cerraron la disputa a mi favor diciendole al vendedor que me devolverian el dinero asique logicamente el tipo queria que le pague o le devuelva el placard. a lo que accedi a adelantarle $1000 como para calmarlo pero sigo sin ver mi dinero en la cuenta de mercado pago ni en la tarjeta cencosud ya que la cuota me sigue llegando. que hay que hacer trate de reclamar a mercado libre por todos los medios y siempre la misma respuesta "estamos trabajando en tu requerimiento de ser necesario nos comunicaremos con tigo" eso es la fuking respuesta que me mandan una y otra vez y ensima no hay ningun 0800 para reclamar nada

me siento estafado, frustrado, desganado este tema me come el cerebro no se si estoy haciendo bien, el proveedor es buena gente humilde que hizo el placard lo entrego y no cobro y el necesita reponer los materiales y no quiero fallarle tampoco pq tiene que alimentar a su familia tambien. es un muchacho independiente con ganas de trabajar nada mas

lo que me da bronca son los de mercado libre o mercado pago

espero que alguien tenga experiencia en esto y saber que algun dia vere el dinero o lo doy por perdido

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

comento lo que paso.

yo compre con la tarjeta cencosud un placard a $2690 al cabo de 20 dias que no me lo entregaban inicio el reclamo y posteriormente la disputa. resulta que a los pocos dias de iniciada la disputa vienen y me instalan el placard yo firmo el papel que recibi el producto y supuestamente con eso ya estaba todo los de mercado libre deberian pagarle.

resulta que el proveedor presento todo y se lo rechazaron y cerraron la disputa a mi favor diciendole al vendedor que me devolverian el dinero asique logicamente el tipo queria que le pague o le devuelva el placard. a lo que accedi a adelantarle $1000 como para calmarlo pero sigo sin ver mi dinero en la cuenta de mercado pago ni en la tarjeta cencosud ya que la cuota me sigue llegando. que hay que hacer trate de reclamar a mercado libre por todos los medios y siempre la misma respuesta "estamos trabajando en tu requerimiento de ser necesario nos comunicaremos con tigo" eso es la fuking respuesta que me mandan una y otra vez y ensima no hay ningun 0800 para reclamar nada

me siento estafado, frustrado, desganado este tema me come el cerebro no se si estoy haciendo bien, el proveedor es buena gente humilde que hizo el placard lo entrego y no cobro y el necesita reponer los materiales y no quiero fallarle tampoco pq tiene que alimentar a su familia tambien. es un muchacho independiente con ganas de trabajar nada mas

lo que me da bronca son los de mercado libre o mercado pago

espero que alguien tenga experiencia en esto y saber que algun dia vere el dinero o lo doy por perdido

gracias

Enlace para comentar

Re: Necesito ayuda Mercado Pago y Mercado Libre

Mirá Adolfo, no se si leiste, pero te dejo el link del problema que tiene Luis Monastra, que si bien no lo mismo, por lo menos creo que dice como encarar el problema.

http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/37236-suspension-de-cuenta-de-mercado-libre.html

Sdos y mucha suerte.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias diego segun veo tarde o temprano se soluciona mas tarde que temprano pero seguire envianto mails y reclamos desde la pag todos los dias

Enlace para comentar

Mercado Libre es muy lento en las respuestas y las soluciones, pero si no entendí mal tu post, probaría llamando a Tarjeta Cencosud: si te confirman que la plata tuya del pago fallido fue devuelta a tu cuenta, podés pagarle el saldo al carpintero sin miedo de tener que pagar dos veces por lo mismo.

La peor macana es que en vez de pagarlo en cuotas va a ser de contado, pero en ese caso ninguno se vería estafado más allá de la bronca de no poder optar por cuotas.

Yo las veces que compré con Mercado Pago no tuve dramas, incluso el mes pasado pagué como 900 pesos anticipados por la reparación de la notebook, no pudieron repararla y me devolvieron la plata al toque -y había pagado con Cencosud por Mercado pago-

Suerte y saludos, va a tener solución seguro.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

si el tema es que no se lo quede mercado libre a la plata pq el proveedor me dijo "no te preocupes que si ellos me llegan a dar la plata yo vengo y te doy el dinero" no creo que me mienta se donde vive y todo no es mala leche (espero hoy podes esperarte cualquier cosa del as personas) el tema es que mercado libre me la de ami o a el pero que a alguien. espero que no se la queden ellos no deberia ser asi

Enlace para comentar

Lo que se puede hacer, para ahorrar tiempo y tramites, es pedirle al de los muebles que cancele la operacion, asi MP te reintegra automáticamente los débitos. Al chango le pagas contado y chau.

Yo compre un celu, el mes pasado en Bs As, lo retire del local y ahi mismo me pidieron que califique. Al llegar a mza, me di cuenta que el celu tenia problemas para cargar. Me comunico con el chango que me lo vendio y me pide que se lo despache.

Se lo envio y despues de muchas idas y vueltas y dias transcurridos, me informa que lo habia asaltado en su local y le habian robado varios celulares incluido el mio. Otro para enviarme no tenia, tenia que comprar un Ifone o un modelo caro de BB.

Le dije que no y que necesitaba me parara el debito de la tarjeta, sino viajaba especialmente a bs as para colgarlo de plaza once. JAJAJA Esto ultimo lo pense pero no lo dije.

Yo interpuse un reclamo por mercado pago, como que no habia recibido el producto y quede a la espera de la respuesta del vendedor. Este respondio anulando la compra y automaticamente MP me envio un mail informando que se daba de baja el debito de mi tarjeta y se daba por solucionado todo.

Ahi recien pude comprar otro celu por ML y sin problemas.

Ojala se solucione pronto, sin perjuicio para ambos!

Saludos.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

si lo que pasa es que es un poco complicado lo mio. la compra la hice en agosto. y este mes es el 3er debito de la tarjeta osea ya pague 3 cuotas. yo no se si me reitegran el dinero en mi cuenta (seria la mejor opcion) o cancelan el debito y me dan las 3 cuotas a favor. no tengo ni idea y nadie de mercado libre me responde nada. es decir que hace 2 meses que mercado libre dispone de mi dinero para hacer lo que quieran porque al vendedor se lo sacaron directamente diciendole que me reintegrarian el dinero ami. voy a esperar un par de dias aver si alguien me contesta. yo ya hace como 20 dias vengo enviando mails, el vendedor tambien hace rato que viene reclamandoles el dinero y le salieron con esto. la verdad espero que alguien me mande un email porque ensima no tienen lineas telefonicas, todo por email. lo unico que yo se es que mercado libre no puede quedarse con el dinero o me lo dan a mi o se lo dan a el, no hay otra sino seria estafa en todo sentido

Enlace para comentar

esto fue lo maximo que pude avanzar hasta ahora

es una conversacion con mercado libre

Stephanie V: Bienvenido al Chat de MercadoLibre, ¿en qué puedo ayudarte?

Desde "Guardar Chat" podrás descargar esta conversación.

Usted: Buenos dias

Usted: resulta que compre un placar a Matias Podgorski el cual se demoro en la entrega

Usted: yo inicie el reclamo y posteriormente se elevo a disputa

Usted: luego de esto el me entrego el producto pero ustedes

Usted: cerraron la disputa a mi favor diciendole a el que me devolverian el dinero

Usted: bajo el programa de proteccion al comprador

Usted: por lo que este muchacho despues de haber pasado 2 meses

Usted: necesitaba cobrar y yo accedi a pagarle en efectivo

Usted: ahora quiero saber cuando me van a reintegrar el dinero de mercado pago ya que el no lo tiene porque se lo debitaron de la cuenta

Stephanie V: ¿Puedes indicarme el apodo de tu contraparte?

Usted: MATIASPODGORSKI

Stephanie V: Aguarda un instante por favor.

Usted: ok

Stephanie V: Bien, te comento que es necesario consultarlo con el sector correspondiente.

Usted: como llego a ese sector porque hace bastante vengo coneste problema

Usted: y nunca pude recibir una respuesta satisfactoria

Stephanie V: Yo mismo lo realizaré solicitaré que a la brevedad se esten contactando vía email.

Stephanie V: ¿Puedo ayudarte en algo más?

Usted: no solo necesito resolver este problema que me trejo muchos inconveninetes economicos

Usted: gracias stephanie espor pueda solucionar esto

Usted: espero

Enlace para comentar

Pensastes en defensa al cobsumidor? La proxima pediles una direccion fisica y un telefono

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Comento que soy vendedor de ML. Y despues de un mes y 12 dias de congelamiento de mi cuenta, me la dieron de alta solo cuando mande dos mails amenazando de iniciar un proceso legal. Proba con eso....

Abrazos

Luis

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Me parecen maravillosos todos estos modernismos tecnológicos q muchas veces nos alivianan la vida cotidiana, pero me da mucha bronca cuando hay empresas a las q no podés ir personalmente para agarrar a alguien del cogote, por decirlo de alguna manera. O a lo mejor, por eso lo hacen.

Salu2.

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

La solución mas rapida es que llames a CenocoSud y hagas el reclamo en "Atencion a Socios". Haces un desconocimiento de cargo; con eso te tienen que devolver la plata en la tarjeta. Una vez que te la devuelvan le pagas al que te hizo el placard y listo. Si no te quieren tomar el reclamo en Cencosud diciendo que es un tema entre el comercio y ellos, demostrales que le tuviste que pagar al vendedor porque el no recibio el dinero (imagino que por esos 1000 pesos que le diste el tipo te hizo un recibo o algo).

Abrazoooooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias a todos, he amenazado por email y nada, trate cordialmente y aun nada. hoy volvi a comunicarme con "una persona espero" esto fue el avance de hoy

Noelia O: Bienvenido al Chat de MercadoLibre, ¿en qué puedo ayudarte?

Desde "Guardar Chat" podrás descargar esta conversación.

Usted: buenos dias.

Usted: tengo un problema y no encuentro una respuesta ni solucion y nadie se contacta para darme una respuesta

Usted: ustedes cerraron la disputa a mi favor bajo el ampara de proteccion al comprador

Usted: diciendole al vendedor que me devolverian el diner, aun esto no sucedio

Usted: por lo que tuve que pagarle el producto de contado

Usted: quiero saber cuanto tengo que esperar para ver mi dinero acreditado

Noelia O: Te solicito un momento por favor para verificar el estado de tu disputa.

Noelia O: Muy amable.

Noelia O: Un segundo más por favor.

Noelia O: Graicas por aguardar.

Noelia O: Te confirmo que ya he solicitado prioridad para tu caso y a la brevedad te estarán contactando vía e-mail desde el sector correspondiente.

Noelia O: Te indicaré en un momento tu número de reclamo, por si posees futuras consultas.

Usted: cuanto debo aguardar?

Noelia O: Te confirmo que he solicitado en este mismo momento la máxima prioridad para tu caso y te estarán respondiendo a la brevedad. Tu número de reclamo es el: xxxxx.

Noelia O: Que tengas buenos días.

Usted: igualmente. aguardo sus email

voy a esperar esto aver que pasa y si no pasa nada pruebo con lo de cencosud. aver que me dicen ya pague 3 cuotas :( y en defensa al consumidor voy a investigar como hacerlo

tengo los recibos yo ya le salde el total y tengo los recibos firmados con aclaracion y DNI asique de alguna forma estoy cubierto

Enlace para comentar

En Cordoba esta el Dr Carlos Diosisio Aguirre que se especializa en derecho informático, es uno de los pocos que maneja bien esta rama del derecho, no se si estará en el país o si esta ejerciendo.

Fue profesor mio en la facu en Derecho Informático, estoy buscando la dire y el telefono pero no los encuentro, cualquier cosa googlealo y buscate la dire y solicita una consulta .

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

lento pero hubo un nuevo "avance" hoy me mandaron este email

servletImageServerid015F0000001ywIyoid00-1.jpg

[TABLE=width: 550]

[TR]

[TD]Hola ADO_CASSARO,

Para acreditar el pago que realizaste envíanos la copia del comprobante de pago y asegúrate de que se vean estos datos:

-Medio de pago

-Cuenta a la que pagaste

-Fecha

-Monto

-N.º de comprobante, referencia o identificación.

Los formatos para la recepción de archivos son JPG, GIF,BMP o PDF, con un peso inferior a 5 MB.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Saludos,

Eliana

Atención al Cliente

veremos como sigue

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar

algo parecido me a sucedido como vendedor, a diferencia que a mi nunca me apareció la acreditacion de parte de mercadopago, por ello es que te envian la repetitiva frase de "recuerde no entregar su mercaderia hasta tener acreditado su dinero en MP" , puede que el vendedor de buena fe, se haya sentido presionado a entregar, ante lo dificil de comprobar ante el comprador que su dinero no fue acreditado, es muy raro este tipo de desavenencias donde 2 partes intervienen en la operacion, ya que una financia y la otra hace de ente mediador entre vendedor/comprador, yo creo que ML es una genialidad, pero como dijo el compañero Ric, cuando no tenes a alguien a quien "cachetear" parece que no haces catarsis, mas allá de ello, hace unos dias, ante un problema, (como parte vendedora hablo) me apareció un glorioso cartel dentro de las opciones de ayuda, con la opcion DESEO ME LLAMEN o algo así y al toque me llamaron a mi numero de contacto. para saber, la otra tarjeta que no es amigable con mercadolibre, es Naranja... en fin no es una solucion la mia, creo que como ya te dijeron, la idea es que vayas con ganas de defenderte a cencosud y a la vez a MP, lastima que eso lleva tiempo, y muchas veces este vale mas que lo que te costo el placard!!! saludos y suerte!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

bueno hubo otro retroceso.

respuesta nueva:

[TABLE=width: 500]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffffff, align: left]servletImageServerid015F0000001ywIyoid00-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffffff][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffffff] [TABLE=width: 550]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffffff]Hola ADO_CASSARO,

Hemos verificado que la disputa con el vendedor MATIASPODGORSKI se encuentra cerrada.

Si bien aparece como finalizada a tu favor, recuerda que has indicado que has recibido el artículo.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Saludos,

<span></span>

Atención al Cliente

a lo que les mande otravez.

Bueno pero entonces a donde fue mi dinero porque el vendedor me mostro que no lo recibio y tube que pagarle en EFECTIVO. Todo por este malentendido que ustedes crearon. Si yo puse que recibi el producto porque le dijeron que me devolverian el dinero ami?

si me confirman que le pagaron tendria que ir a tocarle la puerta al vendedor y pedir que me reintegre el dinero o se arma bolonqui :agresivo:

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar

NUEVA RESPUESTA (un poco aliviado)

Hola ADO_CASSARO,

Nos comunicamos con tu vendedor para lograr una solución. Queremos ayudar a que se resuelva exitosamente.

Nos comunicaremos en 3 días hábiles contigo

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Regina

www.mercadolibre.com

Enlace para comentar

Nuevo mail recien llegado al parecer se estan moviendo

Hola ADO_CASSARO,

Nos contactamos contigo para informarte que nos encontramos en contacto con tu vendedor MATIASPODGORSKI a fin de resolver el inconveniente.

En un plazo de 48 horas hábiles nos comunicaremos nuevamente para informarte la resolución correspondiente.

Ante cualquier consulta sobre este reclamo, es fundamental que respondas este mensaje para poder darle un correcto seguimiento.

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Regina

www.mercadolibre.com

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.