Saltar al contenido

Ruido en la dirección


pablot

Publicaciones recomendadas

Desde hace un par de días la dirección me empezó a hacer ruido cuando giro un poco a la izquierda o derecha, es como un ruido a goma reseca o algo parecido, aunque tal vez me suene a eso, pero no tenga nada que ver con nada de "goma" y la verdad que me preocupa que no sea algo más serio. El tema es que a veces hace ese sonido y a veces no, por lo que no es algo constante.

 

Creo que no me queda otra que llevarlo a que lo vean por la garantía, pero cada vez que lo he llevado la verdad que poco y nada me han solucionado, por lo que no se si realmente si quiera lo miran.

 

Alguien tiene idea o sabe que puede ser?, me preocupo?

 

Gracias,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde hace un par de días la dirección me empezó a hacer ruido cuando giro un poco a la izquierda o derecha, es como un ruido a goma reseca o algo parecido, aunque tal vez me suene a eso, pero no tenga nada que ver con nada de "goma" y la verdad que me preocupa que no sea algo más serio. El tema es que a veces hace ese sonido y a veces no, por lo que no es algo constante.

 

Creo que no me queda otra que llevarlo a que lo vean por la garantía, pero cada vez que lo he llevado la verdad que poco y nada me han solucionado, por lo que no se si realmente si quiera lo miran.

 

Alguien tiene idea o sabe que puede ser?, me preocupo?

 

Gracias,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Controlaste el nivel de liquido de la direccion? No deberia hacer ningun ruido, esto fue despues de algun golpe de agarrar un pozo o algo asi?

 

Todos los Fluence tienen direccion electrica.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

No se si será lo mismo, pero a mi me cambiaron en garantía dos veces las crapodinas por ruidos en la dirección. La primera vez como a los 20000km y la segunda a los 40000km aproximadamente.

El ruido me lo hacía con el auto detenido girando la dirección de un extremo al otro.

Sea lo que sea, no dejes de arreglarlo ahora que es gratis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

No es eléctrica la dirección ?

Si Walter.

La direccion es electrica y por lo tanto no se repone liquido hidraulico.

Además no tiene a la vista, un lugar por donde medir el nivel, ni por donde completarlo.

Ya el Megane II viene con ese tipo de sistema de dirección.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Gracias por sus respuestas, en realidad el problema que tengo es similar a lo que comenta Titofai, pero solo pasa a veces y con solo girar un poco el volante para los costados. Por otro lado, simplemente comenzó, sin ningún golpe ni nada parecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Ah ok pensaba que solo los 2.0, me habia olvidado que todos tienen electrica. slds

 

Todos los Fluence tienen direccion electrica.

 

Saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Gracias por sus respuestas, en realidad el problema que tengo es similar a lo que comenta Titofai, pero solo pasa a veces y con solo girar un poco el volante para los costados. Por otro lado, simplemente comenzó, sin ningún golpe ni nada parecido.

 

Pablo recuerdo haber leido algo en el manual que habla de cierto ruido como normal (creo que era en maniobras donde se la exige como durante el estacionamiento), no se si sea tu caso. Fijate que lo revisen aunque sea en un RM para sacarte de dudas, y muy especialmente si tiene garantia ;) saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Ah ok pensaba que solo los 2.0, me habia olvidado que todos tienen electrica. slds

 

Leo eso era en los Focus II :) y de hecho en los 2.0 no era 100% electrica sino eletrohidraulica... aunque todos le decían electrica ;)

(en los sigma 1.6 es hidraulica comun)

 

Renault desde el Megane II incorpora asistencia electrica pura, que con el MIII y Flu mejoro en la cantidad de motorcitos y no se que mas.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Ah si Nacho ese fue un punto que vi cuando veia las opciones, vi esa diferencia en los Focus. :boos:

 

En M3 y Fluence si mejoraron el sistema y tambien el radio de giro.

 

abrazo

 

Leo eso era en los Focus II :) y de hecho en los 2.0 no era 100% electrica sino eletrohidraulica... aunque todos le decían electrica ;)

(en los sigma 1.6 es hidraulica comun)

 

Renault desde el Megane II incorpora asistencia electrica pura, que con el MIII y Flu mejoro en la cantidad de motorcitos y no se que mas.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección

 

Ah si Nacho ese fue un punto que vi cuando veia las opciones, vi esa diferencia en los Focus. :boos:

 

En M3 y Fluence si mejoraron el sistema y tambien el radio de giro.

 

abrazo

 

Exacto!! :)

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.