Saltar al contenido

quel tal es el c4?


Gabrielmegane

Publicaciones recomendadas

Re: quel tal es el c4?

 

El civic de Dani es una joya. Y si ronda esos valores, ni lo dudaría

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

No me acuerdo el modelo exacto del que tiene Dani...

Busque un general en ML de todos los Civic automaticos y estan entre 85 mil y 105 mil pesos... Pero con 130 o 150 mil km... el de Dani creo que no llega a los 50 mil si no me equivoco... se le va un poco afuera del presupuesto, pero si puede estirarse un poco, mamadera que lindo auto!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

No me acuerdo el modelo exacto del que tiene Dani...

Busque un general en ML de todos los Civic automaticos y estan entre 85 mil y 105 mil pesos... Pero con 130 o 150 mil km... el de Dani creo que no llega a los 50 mil si no me equivoco... se le va un poco afuera del presupuesto, pero si puede estirarse un poco, mamadera que lindo auto!!!

 

Y un corolla usado??? Tampoco creo que debe ser tan equipado domo el civic...... por 80.... que tenga caja manual y demas cositas menos....

 

Creoa mi entender, lo mejor en usados son los japos.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Y un corolla usado??? Tampoco creo que debe ser tan equipado domo el civic...... por 80.... que tenga caja manual y demas cositas menos....

 

Creoa mi entender, lo mejor en usados son los japos.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

El Corolla manual mas o menos anda entre los 86 y 95 mil...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Te hablo desde españa y no se si os llegarán desde europa. Tanto el c4 como el c3 dan bastantes problemas eléctricos, es un grán fudidor de lámparas, aprovechan todo, Al compañero del c3 le cambiaron la espiral del amortiguador que venía SOLDADA de fabrica ya que el coche le compro el. El que tiene el c4 ya ha tenido que cambiar rulemanes con 6 años el coche y pocos kilometros; En fin yo no lo recomiendo, coche barato y poco fiable, y para los controles de calidad en fábrica parece que vale todo. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Si estiras un poco por 87 veo que hay Fluence Confort del 2010

 

El presupuesto es de 80, ya me puse a ver corollas jaja es como a ese que le gusta tal auto y todos te dicen NOOOOO wa que mal... pobre c4 =( tan culoncito y nadie lo quiere jajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Sólo puedo comentarte que mi cuñado tiene un C4 desde el 2009, motor 2.0 y caja automática y no tuvo nunca nigún problema, sólo lo hizo los services oficiales. Es muy confortable viajar en él.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Sólo puedo comentarte que mi cuñado tiene un C4 desde el 2009, motor 2.0 y caja automática y no tuvo nunca nigún problema, sólo lo hizo los services oficiales. Es muy confortable viajar en él.

 

Eso es lo que tiene el C4 es un auto que puede traer dolores de cabezas como satisfacciones, nose a que se debe.. El que tuvo mi hno no le trajo problemas mecanicos (de motor), ni electricos o electronicos, solamente el tren delantero jodia y los amortiguadores. Mi mecanico conoce a un hombre grande que tiene un sedan y lo usa el 95% en ruta, el 5% restante es lo que hace de calle para llegar a la ruta, no se de que trabaja pero siempre esta en una provincia distinta, tiene algo asi como 350 mil km y sigue andando muy bien, y asi tambien estan los casos muy negativos, que se yo... son fierros... y a veces es una loteria, no solo con los C4.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Por ahi podes conseguir uno bueno, pero ese modelo sobre todo por la reventa es para estudiarlo muy bien. Si ahora tiene mala reventa con el tiempo en unos años puede ser mas complicado. No se los de los concesionarios me dijeron que es una piedra para vender.

Si te encanta y queres si o si ese, es para comprarlo solo si esta en muy buen precio, creo.

 

Eso es lo que tiene el C4 es un auto que puede traer dolores de cabezas como satisfacciones, nose a que se debe.. El que tuvo mi hno no le trajo problemas mecanicos (de motor), ni electricos o electronicos, solamente el tren delantero jodia y los amortiguadores. Mi mecanico conoce a un hombre grande que tiene un sedan y lo usa el 95% en ruta, el 5% restante es lo que hace de calle para llegar a la ruta, no se de que trabaja pero siempre esta en una provincia distinta, tiene algo asi como 350 mil km y sigue andando muy bien, y asi tambien estan los casos muy negativos, que se yo... son fierros... y a veces es una loteria, no solo con los C4.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Por algo la misma citroen no los toma como usados..... fue el primer modelo que escuche sobre su pesima reventa...

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

muchachos sin ir mas lejos, el Mega 1 fase II tricuerpo renault tampoco lo toma.

mi primo trabaja en una concecionaria peugeot, tienen un megane GT (grand tour) muy muy buena, y esta en venta hace meses.

Los autos grandes generalmente la gente les escapa

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Sera en algun concesionario, a un usuario del foro se lo tomaban al Megane 1 tricuerpo y en centro automotores los tienen entre los usados en venta y varios ya figuran vendidos, o sea que los toman.

Esos modelos como la grand tour, los que antes eran los "break" siempre fueron mas dificiles de vender.

Es cierto en general con los autos grandes se da eso, o tienen su momento y despues pasan a tener una mala reventa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

En eso vivo asustado con la chancha. Hace mas de un año que veo las privilege en venta..... y siguen estando ahi.... ni quiero pensar en lo que sera vender la mia....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

A mí me parece que más allá de que hay modelos más vendibles que otros, en general pasa que los usados de más de $50/60 mil son complicados porque muy poca gente tiene todo el efectivo, y lo más común es que ofrezcan una permuta.

 

Igual es cierto que hay modelos que son más clavos que otros, eso sin duda.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Yo sigo firme , y cada vez más, con mi teoría que cualquier auto de cualquier modelo y marca, estando bien cuidado y bien de papeles, se vende bien.

Siempre que compré usados, pagué bien a los mejores que veía, y a la hora de venderlos, se vendieron muy bien

Y en cualquier gama de valores : basta fijarse cuando algún amigo del Club publica un Megane/Fluence/Scenic , y hasta de otras marcas de amigos o familiares, se venden enseguida y bien.

He visto autos excelentes publicados acá que se vendieron en dos o tres días, y de contado.

No tengan miedo que cuando tengan que vender el suyo, sale como piña....se los prometo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Yo sigo firme , y cada vez más, con mi teoría que cualquier auto de cualquier modelo y marca, estando bien cuidado y bien de papeles, se vende bien.

Siempre que compré usados, pagué bien a los mejores que veía, y a la hora de venderlos, se vendieron muy bien

Y en cualquier gama de valores : basta fijarse cuando algún amigo del Club publica un Megane/Fluence/Scenic , y hasta de otras marcas de amigos o familiares, se venden enseguida y bien.

He visto autos excelentes publicados acá que se vendieron en dos o tres días, y de contado.

No tengan miedo que cuando tengan que vender el suyo, sale como piña....se los prometo.

 

Comparto tu pensamiento Guille, pero las agencias no piensan asi, ven el negocio o no... a mi el M2 Luxe 2.0 2007 me lo tasaron una vuelta en 50 mil pesos... cuando el mas volado pedia 70 mil y 65 era lo razonable, le digo "pero es muy poco eso"... es que los M2 son una piedra para vender... No pude decir mucho, es su negocio.

Me fui, lo puse a la venta pero asi como dice dami32 la mayoria me ofrecia permutas, hasta un fondo de comercio me ofrecieron... Termine dandolo yo en permuta por el Vento a un amigo, quien lo vendio en 15 dias... se lo deje a 62 mil y lo vendio en 70... buen negocio y rapido, que se yo, hay de todo... pero los autos buenos de verdad, con todo en regla, se venden... Quedate tranqui Luis, la chancha cuando la quieras vender cuando mucho vas a tener que ofrecerla en varios lados, pero como esta, sale al toque!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quel tal es el c4?

 

Si el M2 para muchos es otro de los duros de vender, los de los concesionarios algunos me dijeron lo mismo que es una piedra y que mejor reventa tiene el Megane 1, en relacion hasta mejor que la del Fluence. De esa epoca tiene mucha mejor reventa el 307 por ejemplo.

Y con los modelos duros de vender pasa como te paso, caen varios que te ofertan verdura hasta que con suerte cae uno que lo compra como se le dio a tu amigo. Es eso tardan mas en venderse, pero con el tiempo se va complicando. El Clio tricuerpo por ejemplo es otro lindo clavo, ahora casi ni se ven mas por la calle.

 

Comparto tu pensamiento Guille, pero las agencias no piensan asi, ven el negocio o no... a mi el M2 Luxe 2.0 2007 me lo tasaron una vuelta en 50 mil pesos... cuando el mas volado pedia 70 mil y 65 era lo razonable, le digo "pero es muy poco eso"... es que los M2 son una piedra para vender... No pude decir mucho, es su negocio.

Me fui, lo puse a la venta pero asi como dice dami32 la mayoria me ofrecia permutas, hasta un fondo de comercio me ofrecieron... Termine dandolo yo en permuta por el Vento a un amigo, quien lo vendio en 15 dias... se lo deje a 62 mil y lo vendio en 70... buen negocio y rapido, que se yo, hay de todo... pero los autos buenos de verdad, con todo en regla, se venden... Quedate tranqui Luis, la chancha cuando la quieras vender cuando mucho vas a tener que ofrecerla en varios lados, pero como esta, sale al toque!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.