Mac Giver Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola!!! Pregunta gente, el mal llamado sapito (lavaparabrisas) me dejo de andar esta mañana. tanto el delantero como el trasero, lleva un mismo motorcito para los dos surtidores o uno para adelante y otro para atras? me fije los iconos de la tapa de la fusiblera para revisar el fusible, pero no encuentro ningun icono que se asemeje al clasico dibujo del sapito, como se cual es el fusible que le corresponde, alguien sabe la ubicacion en la fusiblera? Saludos y gracias!!! Citar
Mac Giver Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola!!! Pregunta gente, el mal llamado sapito (lavaparabrisas) me dejo de andar esta mañana. tanto el delantero como el trasero, lleva un mismo motorcito para los dos surtidores o uno para adelante y otro para atras? me fije los iconos de la tapa de la fusiblera para revisar el fusible, pero no encuentro ningun icono que se asemeje al clasico dibujo del sapito, como se cual es el fusible que le corresponde, alguien sabe la ubicacion en la fusiblera? Saludos y gracias!!! Citar
SETH-18 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito Buenas. En el megane II el fusible es el que tiene el dibujito de la radio, que comanda el sapito, luz del AA, encendedor, y la funcion de apagado automatico de la radio. No creo que sea igual pero quien sabe... Habria que ver si usando el buscador aparece algo. Renan, Citar
walter58 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito En el megane 1 fase 1, el fusible del lava-parabrisas, es el que corresponde a la marcha atrás. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito Ok walter, y cual es el fusible de marcha atras? Saludos Citar
walter58 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito Ok walter, y cual es el fusible de marcha atras? Saludos Esta indicado con un farol y la letra R, en manual de guantera, en la parte fusibles, los podes ver, o en la tapa de la fusilera. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito Ok, chequeo y comento, gracias!!! Citar
pisol Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito Fijate si cuando lo accionas, no sentís el ruido del motorcito. Si no lo sentis posiblemente sea el fusible, si sentis el ruidito pero no sale agua es porque están tapados, pero muy raro que se te tapen los dos juntos. A mi me pasa lo segundo, apreto y se siente el ruidito del motor pero el agua no sale, me tengo que poner algun dia a destaparlo.. Citar
Mac Giver Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Me dejo de andar el sapito confirmado, motorcito del lavaparabrisas muerto, ya compre el nuevo $60, en cuanto pueda lo cambio. Saludos y gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.