Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!! Pregunta gente, el mal llamado sapito (lavaparabrisas) me dejo de andar esta mañana. tanto el delantero como el trasero, lleva un mismo motorcito para los dos surtidores o uno para adelante y otro para atras? me fije los iconos de la tapa de la fusiblera para revisar el fusible, pero no encuentro ningun icono que se asemeje al clasico dibujo del sapito, como se cual es el fusible que le corresponde, alguien sabe la ubicacion en la fusiblera? Saludos y gracias!!!

Publicado

Hola!!! Pregunta gente, el mal llamado sapito (lavaparabrisas) me dejo de andar esta mañana. tanto el delantero como el trasero, lleva un mismo motorcito para los dos surtidores o uno para adelante y otro para atras? me fije los iconos de la tapa de la fusiblera para revisar el fusible, pero no encuentro ningun icono que se asemeje al clasico dibujo del sapito, como se cual es el fusible que le corresponde, alguien sabe la ubicacion en la fusiblera? Saludos y gracias!!!

Publicado

Re: Me dejo de andar el sapito

Buenas. En el megane II el fusible es el que tiene el dibujito de la radio, que comanda el sapito, luz del AA, encendedor, y la funcion de apagado automatico de la radio.

No creo que sea igual pero quien sabe... Habria que ver si usando el buscador aparece algo.

Renan,

Publicado

En el megane 1 fase 1, el fusible del lava-parabrisas, es el que corresponde a la marcha atrás.

Publicado

Ok walter, y cual es el fusible de marcha atras? Saludos

Publicado

Ok walter, y cual es el fusible de marcha atras? Saludos

Esta indicado con un farol y la letra R, en manual de guantera, en la parte fusibles, los podes ver, o en la tapa de la fusilera.

Publicado

Fijate si cuando lo accionas, no sentís el ruido del motorcito. Si no lo sentis posiblemente sea el fusible, si sentis el ruidito pero no sale agua es porque están tapados, pero muy raro que se te tapen los dos juntos.

A mi me pasa lo segundo, apreto y se siente el ruidito del motor pero el agua no sale, me tengo que poner algun dia a destaparlo..

Publicado

confirmado, motorcito del lavaparabrisas muerto, ya compre el nuevo $60, en cuanto pueda lo cambio. Saludos y gracias!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.