Saltar al contenido

Coupe Megane Cabrio


katana

Publicaciones recomendadas

hola , obviamente soy nuevo en el foro. Me inscribi porque si bien todavia no compre, estoy buscando una coupe cabrio.

Digamos que es un auto que desde que salio al mercado siempre me sedujo. Por diferentes cuestiones primarias mis

prioridades siempre estuvieron orientadas a otras cuestiones.

Hoy ya asentado con la familia (una bruja y dos pequeños pichones de satanas) con mi casa terminada, con otro auto

familiar (una Picasso 2008 AT , que me roban entre los tres) me decidi a darme mi gustito.

Bueno, esa es mas o menos mi historia y el porque me anote en este foro.

 

Seguramente los aburra con algunas preguntas, soy bastante obsesivo con los autos, mucho mas cuando se trata de

un capricho persona; los cabrio son una maravilla y voy a la caza de la mejor que encuentre.

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , obviamente soy nuevo en el foro. Me inscribi porque si bien todavia no compre, estoy buscando una coupe cabrio.

Digamos que es un auto que desde que salio al mercado siempre me sedujo. Por diferentes cuestiones primarias mis

prioridades siempre estuvieron orientadas a otras cuestiones.

Hoy ya asentado con la familia (una bruja y dos pequeños pichones de satanas) con mi casa terminada, con otro auto

familiar (una Picasso 2008 AT , que me roban entre los tres) me decidi a darme mi gustito.

Bueno, esa es mas o menos mi historia y el porque me anote en este foro.

 

Seguramente los aburra con algunas preguntas, soy bastante obsesivo con los autos, mucho mas cuando se trata de

un capricho persona; los cabrio son una maravilla y voy a la caza de la mejor que encuentre.

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe Megane Cabrio

 

Hola katana.... Bienvenido !!!

 

Espero que el foro conteste todas tus dudas, y te aclaro que aca nadie se aburre por responder las dudas que plantean los demas. Por otra parte, creo que hay ciertas preguntas que nadie se anima a hacer o considera relevante, y finalmente son esas las preguntas que mas respuestas u opiniones tienen. Será porque de alguna manera plantean diferentes opiniones.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe Megane Cabrio

 

Hola katana.... Bienvenido !!!

 

Espero que el foro conteste todas tus dudas, y te aclaro que aca nadie se aburre por responder las dudas que plantean los demas. Por otra parte, creo que hay ciertas preguntas que nadie se anima a hacer o considera relevante, y finalmente son esas las preguntas que mas respuestas u opiniones tienen. Será porque de alguna manera plantean diferentes opiniones.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe Megane Cabrio

 

:bienvenido: Katana!!

 

Suerte con la búsqueda, y no te preocupes ni por las preguntas, ni por lo obsesivo... ambas cosas abundan en el club. :ok:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coupe Megane Cabrio

 

:bienvenido: Katana!!

 

Suerte con la búsqueda, y no te preocupes ni por las preguntas, ni por lo obsesivo... ambas cosas abundan en el club. :ok:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.