Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal foro, les cuento que tras haber absorbido agua por el filtro mi megane rs lo lleve a la agencia Renault (México) y pues resulta que no lo arreglaron le robaron piezas entre de ellas la ecu, lo pase a otro taller donde consiguieron una ecu pero justo hoy lo he ido a sacar por que no le han hecho nada, ahora yo lo pienso arreglar. Mi duda es que se necesita para casar la ecu (que consiguió el taller) con el coche, en un rato subo fotos del coche, Saludos

Publicado

Que tal foro, les cuento que tras haber absorbido agua por el filtro mi megane rs lo lleve a la agencia Renault (México) y pues resulta que no lo arreglaron le robaron piezas entre de ellas la ecu, lo pase a otro taller donde consiguieron una ecu pero justo hoy lo he ido a sacar por que no le han hecho nada, ahora yo lo pienso arreglar. Mi duda es que se necesita para casar la ecu (que consiguió el taller) con el coche, en un rato subo fotos del coche, Saludos

Publicado

Re: casar ecu para megane rs

Perdon Juan, si te robaron la ECU, como hiciste para llevarte el auto?

Publicado

cómo que te ROBARON en el taller oficial? :shock:

• Me Gusta 1
Publicado

Si me robaron :( aparte me estrellaron el parabrisas y nadie se hizo responsable, me lo lleve en grua, ya lo tengo en casa le di start y da marcha pero los mecánicos me dicen que no saben por que no enciende

Publicado

Juan me parece que antes de arreglar vos mismo las cosas, primero deberías ir a hablar con un abogado, porque los de la Agencia Renault se tienen que hacer cargo de todo, de las roturas y de la reposición de la ecu, no puede ser que te roben y te rompan el auto en una Agencia, es cosa de locos!! que clase de personas están a cargo de esa agencia, unos LADRONES! No dejes que las cosas queden impunes y mas sabiendo quienes fueron los que te robaron.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Opino igual que meganek4m!! No puede ser!

Y que belleza ese modelo, acá en argentina no hay! Hermosísimo, subite una foto mas grande cuando puedas! Que motor tiene?

• Me Gusta 1
Publicado

si la verdad estoy muy molesto , pero de eso ya tiene tres años , dos de ellos los paso en la agencia , por desgracia el dueño de la agencia es un familiar , es el colmo lo se , y los del taller tampoco le hicieron nada , revise el auto y encontre una hoja con tres codigo : DF 006, DF 002, DF 045 pero no dice la falla , a ver si me pueden echar una mano , saludos y gracias por leer y responder , mil gracias !

Publicado

gracias :) si con gusto las subo , el motor es un 2.0 16v turbocargado de 225 , antes de que le robaran la ecu tenia mas por que ya estaba reprogramado

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.