daviddiazmrs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Que tal foro, les cuento que tras haber absorbido agua por el filtro mi megane rs lo lleve a la agencia Renault (México) y pues resulta que no lo arreglaron le robaron piezas entre de ellas la ecu, lo pase a otro taller donde consiguieron una ecu pero justo hoy lo he ido a sacar por que no le han hecho nada, ahora yo lo pienso arreglar. Mi duda es que se necesita para casar la ecu (que consiguió el taller) con el coche, en un rato subo fotos del coche, Saludos Citar
daviddiazmrs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Que tal foro, les cuento que tras haber absorbido agua por el filtro mi megane rs lo lleve a la agencia Renault (México) y pues resulta que no lo arreglaron le robaron piezas entre de ellas la ecu, lo pase a otro taller donde consiguieron una ecu pero justo hoy lo he ido a sacar por que no le han hecho nada, ahora yo lo pienso arreglar. Mi duda es que se necesita para casar la ecu (que consiguió el taller) con el coche, en un rato subo fotos del coche, Saludos Citar
hernan870 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs Perdon Juan, si te robaron la ECU, como hiciste para llevarte el auto? Citar
pisol Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs cómo que te ROBARON en el taller oficial? 1 Citar
daviddiazmrs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs Si me robaron aparte me estrellaron el parabrisas y nadie se hizo responsable, me lo lleve en grua, ya lo tengo en casa le di start y da marcha pero los mecánicos me dicen que no saben por que no enciende Citar
daviddiazmrs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs Citar
meganek4m Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs Juan me parece que antes de arreglar vos mismo las cosas, primero deberías ir a hablar con un abogado, porque los de la Agencia Renault se tienen que hacer cargo de todo, de las roturas y de la reposición de la ecu, no puede ser que te roben y te rompan el auto en una Agencia, es cosa de locos!! que clase de personas están a cargo de esa agencia, unos LADRONES! No dejes que las cosas queden impunes y mas sabiendo quienes fueron los que te robaron. Saludos. 1 Citar
pisol Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs Opino igual que meganek4m!! No puede ser! Y que belleza ese modelo, acá en argentina no hay! Hermosísimo, subite una foto mas grande cuando puedas! Que motor tiene? 1 Citar
daviddiazmrs Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs si la verdad estoy muy molesto , pero de eso ya tiene tres años , dos de ellos los paso en la agencia , por desgracia el dueño de la agencia es un familiar , es el colmo lo se , y los del taller tampoco le hicieron nada , revise el auto y encontre una hoja con tres codigo : DF 006, DF 002, DF 045 pero no dice la falla , a ver si me pueden echar una mano , saludos y gracias por leer y responder , mil gracias ! Citar
daviddiazmrs Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: casar ecu para megane rs gracias si con gusto las subo , el motor es un 2.0 16v turbocargado de 225 , antes de que le robaran la ecu tenia mas por que ya estaba reprogramado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.