Saltar al contenido

Opiniones sobre ruta A012 (Sta Fe)


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada del club.

Hoy escribo para pedir opiniones sobre la ruta en cuestion, para quienes no la ubican por nro es la que sale justo al lado de la planta Chevrolet antes de llegar a Rosario por la Ruta 9, y sigue para el lado de Roldan rodeando Rosario.

Normalmente en mis viajes vacacionales utilizo esa ruta hasta el cruce con la autopista a Cordoba, ya que no me gusta la circunvalacion de Rosario, prefiero 30km sin autopista. Y como normalmente por ahi ando alrededor de la medianoche no acostumbra haber demasiado transito.

Ahora bien, ultimamente he escuchado algunos comentarios con respecto a que esa ruta se ha puesto un tanto peligrosa en el sentido del afano, y ciertamente mi decision de utilizarla fue que me inspiro siempre mas confianza que la circunvalacion propiamente dicha, pero es una sensacion mia, a lo mejor me estube metiendo siempre en la boca del lobo sin saberlo.

En fin gente, quedo a la espera de sus comentarios a ver que les parece.

 

Saludos y buen fin de semana!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachada del club.

Hoy escribo para pedir opiniones sobre la ruta en cuestion, para quienes no la ubican por nro es la que sale justo al lado de la planta Chevrolet antes de llegar a Rosario por la Ruta 9, y sigue para el lado de Roldan rodeando Rosario.

Normalmente en mis viajes vacacionales utilizo esa ruta hasta el cruce con la autopista a Cordoba, ya que no me gusta la circunvalacion de Rosario, prefiero 30km sin autopista. Y como normalmente por ahi ando alrededor de la medianoche no acostumbra haber demasiado transito.

Ahora bien, ultimamente he escuchado algunos comentarios con respecto a que esa ruta se ha puesto un tanto peligrosa en el sentido del afano, y ciertamente mi decision de utilizarla fue que me inspiro siempre mas confianza que la circunvalacion propiamente dicha, pero es una sensacion mia, a lo mejor me estube metiendo siempre en la boca del lobo sin saberlo.

En fin gente, quedo a la espera de sus comentarios a ver que les parece.

 

Saludos y buen fin de semana!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre ruta A012 (Sta Fe)

 

Mira yo fui varias veces a Cba dede Buenos Aires y siempre agarre esa misma ruta. Veo jodido que haya afanos, porque salvo en la partes que cruzas unas vias y esta todo roto, siempre vas arriba de 80km/h. Ademas no pasa por poblados que yo recuerde. Lo que si tiene es mucha huella de camiones, yo con mi ex auto que estaba un poco bajo pegue el chapon varias veces.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre ruta A012 (Sta Fe)

 

Hola Matheu! yo hago Cba. Bs. As. tres veces por semana, y por circunvalación Rosario, te puedo asegurar que hoy en día esta muy tranqui y controlada por Policía y Gendarmeria, e incluso han erradicado unas villas de sus costados, yo también paso ida y vuelta de noche!!!! por acá son de 10 a 15 minutos menos y con también con menos porcentaje de riesgo por el echo de tener mas km de autopista! si fuera con mi Flia ni dudarlo por Rosario!! nunca la A12

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones sobre ruta A012 (Sta Fe)

 

Gracias sergio!!! en el proximo viaje ire por alli entonces, si ahora esta mas controlada es la mejor opcion para hacer todo por autopista.

Lo que dice Julian sobre las deformaciones en la A12 es completamente cierto, aunque con el scenic no tengo problemas de altura por suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.