Saltar al contenido

Presentación usuario MNC


mnc

Publicaciones recomendadas

Hola amantes de los y las megane !Perdon por la demora de mi presentación ante todos ustedes, mi nombre es mariano y soy de cap.fed del barrio de caballito. Me uno al gran grupo megane argentina por mi gran amor q me acompaña todo el tiempo, en todo momento, sin ella nada es como tiene que ser. La colorada tiene los ojos mas lindos q hallan visto pero tamb una cola hermosa, ella es ...mi cupé megane 1.6 16V año 2001. Nos mantenemos en contacto, gracias por este espacio.

 

MNC

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amantes de los y las megane !Perdon por la demora de mi presentación ante todos ustedes, mi nombre es mariano y soy de cap.fed del barrio de caballito. Me uno al gran grupo megane argentina por mi gran amor q me acompaña todo el tiempo, en todo momento, sin ella nada es como tiene que ser. La colorada tiene los ojos mas lindos q hallan visto pero tamb una cola hermosa, ella es ...mi cupé megane 1.6 16V año 2001. Nos mantenemos en contacto, gracias por este espacio.

 

MNC

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano! :bienvenido2:

Esperamos que disfrutes del foro y cuando puedas, subite algunas fotos del Mega en la seccion Tu Auto, así lo conocemos y te lo elogiamos un poco!

Salu2, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano! :bienvenido2:

Esperamos que disfrutes del foro y cuando puedas, subite algunas fotos del Mega en la seccion Tu Auto, así lo conocemos y te lo elogiamos un poco!

Salu2, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano, :bienvenido:

 

Somos vecinos, yo estoy en Boedo/Caballito te felicito por la descripción y el amor que se nota le tenés auto... yo también debo confesar un metejón total con mi RXE...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano, :bienvenido:

 

Somos vecinos, yo estoy en Boedo/Caballito te felicito por la descripción y el amor que se nota le tenés auto... yo también debo confesar un metejón total con mi RXE...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano, :bienvenido2: espero que disfrutes del foro, se nota que tas loco de amor por la coupe, no es para menos es toda una hermosura, el sueño del nene, jajaja. subite alguna foto. saludos.

Pd: te esperamos en la proxima reunion del club. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación usuario MNC

 

Hola Mariano, :bienvenido2: espero que disfrutes del foro, se nota que tas loco de amor por la coupe, no es para menos es toda una hermosura, el sueño del nene, jajaja. subite alguna foto. saludos.

Pd: te esperamos en la proxima reunion del club. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.