Saltar al contenido

Regula raro


gastonchaca

Publicaciones recomendadas

Chicos una consulta.

Siento que la scenic regula mal, o sea esta regulando y de repente como que tose muy suave y sigue normal y lo vuelve a hacer.

Les cuento que me la entregaron el viernes y todavia no pude meterle mano.

Ademas vengo de tener un 19 diesel con el f8q.

Sera tema de bujias o de bobina?

En alta anda barbaro.

Ademas apenas la saque tuve que cambiar los bujes de la punta de la estabilizada porque parecia coctelera, y como tiene la misma suspension que el19 fue facil.

 

Enviado desde mi XT550 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos una consulta.

Siento que la scenic regula mal, o sea esta regulando y de repente como que tose muy suave y sigue normal y lo vuelve a hacer.

Les cuento que me la entregaron el viernes y todavia no pude meterle mano.

Ademas vengo de tener un 19 diesel con el f8q.

Sera tema de bujias o de bobina?

En alta anda barbaro.

Ademas apenas la saque tuve que cambiar los bujes de la punta de la estabilizada porque parecia coctelera, y como tiene la misma suspension que el19 fue facil.

 

Enviado desde mi XT550 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula raro

 

Te comento que los 16v no tienen un ralenti estable, algunos mas otros menos, tienen esa tos intermitente, por ahora no me preocuparía.

De todos modos, si no le conoces la historia del mantenimiento, podes controlar el estado de las bujías.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula raro

 

Ok voy a sacar las bujias apenas no llueva mas. El conector del cablesito de las bobinas como se desenchufa porque lo mire muy por arriba y no le vi una muesca donde presionar

 

Enviado desde mi XT550 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regula raro

 

Gracias walter por el consejo. Ahora si saben cual es la medida de las bujias que lleva asi las compro y las cambio de una.

Muchas gracias

 

Enviado desde mi XT550 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.