Diegomegane5p Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Les dejo un video muy bueno... al final cuando vi lo que te dice... me causo gracia... esta muy bueno el mensaje... a todos los conductores [youtube:3hhhyad1]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3hhhyad1] saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegomegane5p Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Les dejo un video muy bueno... al final cuando vi lo que te dice... me causo gracia... esta muy bueno el mensaje... a todos los conductores [youtube:3hhhyad1]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3hhhyad1] saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion muy bueno... muy bueno... muy bueno... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion muy bueno... muy bueno... muy bueno... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion Ja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! yo habia visto uno parecido si lo encuentro lo subo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion Ja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! yo habia visto uno parecido si lo encuentro lo subo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion Oldie pero muy bueno. El sabado casi me lleva puesto un taxi, linda puteada se comio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 7 de Julio del 2009 Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Re: Test de concentracion Oldie pero muy bueno. El sabado casi me lleva puesto un taxi, linda puteada se comio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.