Saltar al contenido

Aire acondicionado - climatizador


Publicaciones recomendadas

El climatizador señala en la pantallita una temperatura de 15°. Como la modifico ?

 

Los ductos de ventilacion paraeciera estar obstruidos en el lado del piloto y copiloto. Solo fluye en los del centro. Que puede ser ?

 

Gracias de antemano por el apoyo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El climatizador señala en la pantallita una temperatura de 15°. Como la modifico ?

 

Los ductos de ventilacion paraeciera estar obstruidos en el lado del piloto y copiloto. Solo fluye en los del centro. Que puede ser ?

 

Gracias de antemano por el apoyo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

te recomiendo cambies el filtro del habitáculo, hay varios tutoriales para hacerlo, pero ojo cuando desarmes ponlo a funcionar asi sale las basura y tierra que tiene, en mi caso era mucha, y para modificar la temperatura debajo del display hay dos teclas una roja y una azul, ahi la modificas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

Gracias Jose Alberto.

 

No creo que yo lo intente desarmar porque es un hecho que me sobrarían piezas. Lo llevare donde mi mecanico y le dire que cambie el filtro del habitaculo.

 

Lo del climatizador si intentaré yo. :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

Ayer mi esposa me comento ( ella lo usa mas ), que sentia un olor raro en el habitaculo, como a hongos o humedad....

 

Es posible que ese olor este relacionado a la obstruccion de los ductos de ventilacion y al consecuente cambio del filtro ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

Ayer mi esposa me comento ( ella lo usa mas ), que sentia un olor raro en el habitaculo, como a hongos o humedad....

 

Es posible que ese olor este relacionado a la obstruccion de los ductos de ventilacion y al consecuente cambio del filtro ?

 

Totalmente, ese es el síntoma de que es el momento de cambiar el filtro del habitáculo. Con respecto a modificar la temperatura, fijate en la foto. Tenés 2 botones, uno rojo, para mayor temperatura, y uno azul, para más frío. Creo que 15 es la menor temperatura que podés colocar.

 

Y fijate que si el aire no fluye por los ductos, que estén abiertos los mismos, lo haces con la ruedita que tenés entre los mismos.

 

 

 

ygia-1.jpg

 

Sdos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

OK, gracias. Cambiare el filtro mañana mismo que tengo tiempo.

 

La temperatura minima es 15° segun el climatizador pero me da la impresion que no enfria tanto. Se necesitara recarga ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire acondicionado - climatizador

 

Hola, efectivamente cambie de filtro por fin. Ahora no lo cambié propiamente dicho, NO tenia filtro alguno el auto....!

 

El aire acondicionado ya esta enfriando mas. Aca venden un spray anti-acaros especial para AC en marca LIQUI MOLY si mal no recuerdo. Fui a comprarlo y estaba agotado pero lo comprare esta semana y lo aplicaremos al auto. Saben de eso ?

 

Por otro lado, cuando se cayo agua en el lado del copiloto, esta mojo un pequeño compartimiento que tiene el auto justo en ese lado ( copiloto) y en el piso ( suelo) del auto. Eso es el desagote ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.