Saltar al contenido

Queria compartirlo


Lalanda

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos !!

 

Bueno ya varios saben quien soy. asi que no repaso mi pasado y veo a futuro.

 

Como siempre les agradezco ENORMEMENTE el apoyo que me dieron en mis momentos dificiles.

 

Bueno queria contarles.... que aun no vendi mi auto.. es duro.. o mejor dicho no lo regalo, pero eso no era.. sino que si bien estaba esperando el Nuevo Logan ( que viene con el K4M ) hable con mi esposa y capaz que me AUTORIZA volver a comprar un Megane II, con lo cual me entusiasme mucho mas que con un posible cero. ya que EXTRAÑO MUCHO a mi auto.:lloro:

 

No se si al momento de concretar la venta, mi media naranja ahi si me de el OK..pero ya que me diga que podria ser.. me puso muy contento y queria compartirlo con el foro!!!

 

 

Veremos....

 

Abrazo a todos,

 

Lalanda.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Chicos !!

 

Bueno ya varios saben quien soy. asi que no repaso mi pasado y veo a futuro.

 

Como siempre les agradezco ENORMEMENTE el apoyo que me dieron en mis momentos dificiles.

 

Bueno queria contarles.... que aun no vendi mi auto.. es duro.. o mejor dicho no lo regalo, pero eso no era.. sino que si bien estaba esperando el Nuevo Logan ( que viene con el K4M ) hable con mi esposa y capaz que me AUTORIZA volver a comprar un Megane II, con lo cual me entusiasme mucho mas que con un posible cero. ya que EXTRAÑO MUCHO a mi auto.:lloro:

 

No se si al momento de concretar la venta, mi media naranja ahi si me de el OK..pero ya que me diga que podria ser.. me puso muy contento y queria compartirlo con el foro!!!

 

 

Veremos....

 

Abrazo a todos,

 

Lalanda.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queria compartirlo

 

che no te pueden tratar asi... ehh quien es el hombre de la casa el que tiene los pantalones puestos el que manda ahi nonononono asi no te pueden tratar vos mandas......

 

me llama mi chica a lavar los platos... ahi voy mi vida, si quedate tranquila yo los lavo y levanto la mesa... si mi vida barro yo quedate tranquila.....

ahh te decia ehh quien lleva los pantalones en mi hogar los llevo yo los pantalones pero las desiciones veras que siempre son de a dos ;) ...... jajajjaja

quedate tranca que todos o la mayoria tenemos los mismo acontecimientos ..... y te entendemos... y ojala se te pueda dar lo del m2.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Queria compartirlo

 

Gracia a todos!!!

 

Mira los cartuchos hasta ahora se lo lleva el Logan, despues delas fiestas voy a ir a verlo.. ya que lo que me GUSTO es que trae el K4M !!!!!!! motor que para mi es excelente!!!!

 

 

Por ahora como debo hacer un par de viajes por trabajo suspendi la venta dle mio por 2 semanas asi viajo tranquilo y en enero le pongo todos los floretes para venderlo

 

No voy a negar que extraño el Mega... pero es una etapa ya cerrada.. es mejor que sea asi y pensar en algo nuevo!!!!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queria compartirlo

 

Al nuevo Logan lo vi solo en fotos y por lo q se puede apreciar, el restyling es completo.

La verdad es q está mucho mas lindo que su antecesor. Y como decís, del K4M no hay nada q aclarar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queria compartirlo

 

Al Logan nuevo lo estoy mirando con bastante cariño....se lo ve muy lindo y ni hablar de compararlo con el viejo, que era fulero pero con ganas.

El viejo era muy feo y muy bueno, ojalá que el nuevo sea tan bueno como el anterior y conserve su nobleza.

Contá como marchan las novedades: si te dejan contarnos, jaja!

 

Y si nos dejan leerte.....:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queria compartirlo

 

Chicos..

Lo vi en un shoping la version de 8v y me sorprendio la calidad.. la.verdad muy buena... mucho mejor que el anterior.. muy comodo... la contra son esas visagras del baul que odio.. no vi el privilige asi que estimo que la sensacion va a ser mejor aun.. el Media Nav Increible !!!! Muy bueno... por ahora solo eso.. ahh trae chapon de carter de fabrica.. algo para mi muy importante.

 

Cuando tenga mas novedades les aviso !!!

 

 

Feloz año !!!!!

Editado por Lalanda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Queria compartirlo

 

Las bisagras chotas del baúl, creo que hasta los Audi las traen ahora: un retroceso increíble de casi todos los sedanes nuevos, hasta los de alta gama

¿Por que no siguen haciendo el Megane 1 tricuerpo? Me empeñaría, pero lo compraría de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.