Saltar al contenido

perdida de acite por reten de tapa de cilindro


gastoncito

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito una mano de algún mecánico....

Estoy intentando sacar las perdidas de aceite de mi mega, y me esta volviendo loco.

Este finde, desarme toda la distribución, cambiando rodamientos, tensores, corea, etc. , reten de árbol de levas y del cigüeñal del lado de la distribución.

Armo todo, pongo a punto, termino de armar todo, pongo en marcha y todo hasta aquí excelente.

Después de andar un rato, subo el auto a la vereda, y lamparon de aceite otra vez..... me quería cortar las .........

Desarmo todo otra ves, y veo que la perdida venia del reten del árbol de levas. Cambio otra vez el reten, achico un poquito el resorte para que ajuste un poco mas pero siguió perdiendo.

Que me recomiendan hacer? se vende algún reten mas chico? sigo achicando el resorte para que apriete mas el reten?

O tengo que manda a rectificar el árbol de levas como ultima instancia?????

La verdad que esta perdida de aceite me pone de muyyy mal humorrr......

Ayudaaaa......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, necesito una mano de algún mecánico....

Estoy intentando sacar las perdidas de aceite de mi mega, y me esta volviendo loco.

Este finde, desarme toda la distribución, cambiando rodamientos, tensores, corea, etc. , reten de árbol de levas y del cigüeñal del lado de la distribución.

Armo todo, pongo a punto, termino de armar todo, pongo en marcha y todo hasta aquí excelente.

Después de andar un rato, subo el auto a la vereda, y lamparon de aceite otra vez..... me quería cortar las .........

Desarmo todo otra ves, y veo que la perdida venia del reten del árbol de levas. Cambio otra vez el reten, achico un poquito el resorte para que ajuste un poco mas pero siguió perdiendo.

Que me recomiendan hacer? se vende algún reten mas chico? sigo achicando el resorte para que apriete mas el reten?

O tengo que manda a rectificar el árbol de levas como ultima instancia?????

La verdad que esta perdida de aceite me pone de muyyy mal humorrr......

Ayudaaaa......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de acite por reten de tapa de cilindro

 

Que marca de reten estas usando ?. Controla que el aceite, no salga por la tapa de la bancada de árbol de levas, o por la junta de tapa de valvulas. y al reten nuevo, no lo pongas en el mismo lugar de donde estaba el otro, mas adentro o mas afuera, para evitar el posible surco de desgaste que pueda tener el arbol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de acite por reten de tapa de cilindro

 

Walter, use retenes marca Corteco y el que es ta puesto es Bruce, y estoy seguro que el aceite sale del reten, porque cuando saque la polea del árbol, se veía que chorreaba de ahí el aceite.

Sabes cual es la marca original de Renault?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de acite por reten de tapa de cilindro

 

Corteco es el de mejor calidad, el Bruce tíralo a la basura directamente (taranto menos). Trata de observar si hay surco, para modificar la posición, y controla que el labio no se lastime, cuando lo instalas y no le cortes mas de 2mm el resorte, porque se va a ajustar demasiado y acorta la vida el reten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.