Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

La RS de 265 hp la habían prometido para marzo de este año, no se que miercole pasó que se retrasó tanto, y ahora que va a estar incomprable se les ocurre traerla? no entiendo nada

Slds

• Me Gusta 1
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por el amor de Dios!!!!

• Me Gusta 3
Publicado

Ojala en 230 seria un precio producto muy atractivo, teniendo en cuenta que el Privilege ya esta en los 200.

El tema es que justo a partir de 230 precio al publico entran en el impuesto, que lo aumentaria facil un 30%.. Esta semana lo definiran dicen.

Si la otra Rs trophy no se tiene que ser un Fariña y MUY fanatico para comprarla... Si siguen los precios asi van a terminar sacando un Sandero Rs y un Logan GT..

No precisamente la trompa que tengo en mi MIII, pero todavía no vinieron con la trompita nueva. Van a liquidar el stock que les queda con las trompas anteriores y después caen las nuevas, cosa que no creo que vaya a faltar tanto ya que la producción turca ya renovó trompa..Pero aparentemente ese cambio de trompa, en los MIIIs, viene con la presencia del RS Trophy en marzo..veremos que onda..

Con respecto al precio así me dijeron, que iba a rondar esa guita. No parece un numero taan elevado, pero lo es. Ponete a pensar que ese valor era el de una koleos full manual hace un año, y son 30 lucas mas que un Fluence GT/MIII hoy en día. Imagínate para la gente que pensaba sacarse uno de estos autos y de un día para el otro te enchufen 30 lucas..:close: La coupe siempre estuvo muy cerca al precio de la berlina, un toque mas abajo, pero ahí nomás. Lo que tenemos que rezar es que no se dispare mas todavía, porque con todo este bolonqui de la inflación y aumentos salariales te digo que hasta es casi imprevisible donde vamos a estar con los precios en marzo..mas que en esa epoca viene el bolonqui de los docentes.. Lo que es seguro, y triste..es que la RS Trophy va a ser un sueño nomas..(que solo Fariña puede cumplir)..jaja

Saludos..

• Me Gusta 2
Publicado

Fotos del Fluence fase 2 en:

http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/36102-fluence-fase-2-en-fotos-%5Beuropa%5D.html

Gracias Juan.. Lo que pasa es que tengo un par de amigos en la "escuelita" de Renault, que es el lugar donde dan las charlas de capacitación, entonces hablan de los nuevos modelos, lo que viene y sus problemas..como lo del Clio IV que comente con el turbo. Según me dijeron están viniendo con la trompita vieja ((por ahora)), eso si, cuando llegue la RS trophy viene con la trompa nueva (marzo), como en el video que subió Lucas.. La idea es tener todos los modelos con el restyling para este año, pero dependen de unos retoques para el fluence que se fabrica en cordoba. Lo del precio es con el impuesto, ojo, asi me dijeron, vamos a ver como corre la inflación también..

Saludos..

• Me Gusta 2
Publicado

sera esta?

• Me Gusta 2
Publicado

No precisamente la trompa que tengo en mi MIII, pero todavía no vinieron con la trompita nueva. Van a liquidar el stock que les queda con las trompas anteriores y después caen las nuevas, cosa que no creo que vaya a faltar tanto ya que la producción turca ya renovó trompa..Pero aparentemente ese cambio de trompa, en los MIIIs, viene con la presencia del RS Trophy en marzo..veremos que onda..

Con respecto al precio así me dijeron, que iba a rondar esa guita. No parece un numero taan elevado, pero lo es. Ponete a pensar que ese valor era el de una koleos full manual hace un año, y son 30 lucas mas que un Fluence GT/MIII hoy en día. Imagínate para la gente que pensaba sacarse uno de estos autos y de un día para el otro te enchufen 30 lucas..:close: La coupe siempre estuvo muy cerca al precio de la berlina, un toque mas abajo, pero ahí nomás. Lo que tenemos que rezar es que no se dispare mas todavía, porque con todo este bolonqui de la inflación y aumentos salariales te digo que hasta es casi imprevisible donde vamos a estar con los precios en marzo..mas que en esa epoca viene el bolonqui de los docentes.. Lo que es seguro, y triste..es que la RS Trophy va a ser un sueño nomas..(que solo Fariña puede cumplir)..jaja

Saludos..

Gracias nuevamente por la aclaracion, tenes razon, la Coupe seguramente vendra con el embellecedor de calandra en la trompa, va a ser similar a la trompa de tu M3, pero no igual.

Habra que esperar nomas, por ahora no nos queda otra, por lo menos si Fariña se compra una RS 265hp te vas a poner contento cuando la veas en la tele jajaj.

Ojala en 230 seria un precio producto muy atractivo, teniendo en cuenta que el Privilege ya esta en los 200.

El tema es que justo a partir de 230 precio al publico entran en el impuesto, que lo aumentaria facil un 30%.. Esta semana lo definiran dicen.

Si la otra Rs trophy no se tiene que ser un Fariña y MUY fanatico para comprarla... Si siguen los precios asi van a terminar sacando un Sandero Rs y un Logan GT..

Dependemos de ese 30%.. por lo menos mis viejos, ya que si nos agarra ese impuesto supongo que chaaaaau Fluence GT. :please:

sera esta?

No Franquito esa es la version GT, aca la que llegaria seria una version "normal" y civilazada pero con el TCe 180 debajo del capot.

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Si no me equivoco, la Coupe que llegaria es esta, la TCe 180, identica a la de las fotos:

boqm-1.jpg

cxwn-1.jpg

jiay-1.jpg

m8l3-1.jpg

ofgf-1.jpg

9hgt-1.jpg

z7m7-1.jpg

tof6-1.jpg

Link a la publicacion de esta Coupe TCe 180 que esta en venta: Renault Megane Tce 180 cv - Pamplona - Coches - vendo equipo coche

Editado por Juan GT
  • Me Gusta 1
Publicado

sera esta?

Hola Franco no es ésta la que vi to en la agencia. Tenía trompa e interior de fase 1.

Saludos

Publicado

Si no me equivoco, la Coupe que llegaria es esta, la TCe 180, identica a la de las fotos:

boqm-1.jpg

cxwn-1.jpg

jiay-1.jpg

m8l3-1.jpg

ofgf-1.jpg

9hgt-1.jpg

z7m7-1.jpg

tof6-1.jpg

Link a la publicacion de esta Coupe TCe 180 que esta en venta: Renault Megane Tce 180 cv - Pamplona - Coches - vendo equipo coche

Exacto Juan esta es la que ví. La única diferencia es que la que ví tenía navegador.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

La trompa no me piace mucho, creo que es fase 1 y queda mucho mejor con estas opticas

renaultmeganefrontal1-1.jpg

renaultmegane3pfrontal-1.jpg

La fase 2 creo que es asi, le pusieron las Leds:

renault-megane-2012-general.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Las primeras dos fotos las sacaste vos? o las sacaste de internet como a las otras? porque parecen sacadas con un celu o algo por el estilo.

La trompa no me piace mucho, creo que es fase 1 y queda mucho mejor con estas opticas

renaultmeganefrontal1-1.jpg

En esa foto queda muy buena la trompa con ese color naranja y los detalles grises y negros de la trompa, sumado a las opticas con mascara negra.

La fase 2 creo que es asi, le pusieron las Leds:

A la fase II por lo que se, le agregaron los leds abajo de las opticas y retocaron la parte negra donde esta la entrada de aire, y no tiene los embellecedores de calandra (creo que se llaman asi) son los detalles grises de la trompa, aunque recien vi una foto de una coupe fase II que lo tiene al embellecedor ese, asi que no se.. por ahi es algo agregado o una version diferente o no se..

Algunas buena fotos

Muy buenas fotos Leo, las unidades que vengan supongo que van a traer el techo panoramico igual al de la RS y a la de las fotos.. o eso espero.

Editado por Juan GT
  • Me Gusta 1
Publicado

No juan..todavía no las pude ver..dame un toque de tiempo a ver que puedo conseguir en vivo y en directo para el clubmeganeargentina.tv..jaja

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

No juan..todavía no las pude ver..dame un toque de tiempo a ver que puedo conseguir en vivo y en directo para el clubmeganeargentina.tv..jaja

Saludos!

Si, no tengo apuro yo, yo te preguntaba porque parecian sacadas con el celu, aunque puede ser con un celu pero en otro lugar del mundo y no necesiaramente vos jejej.

Abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.