Saltar al contenido

¿Nueva coupé Megane III en Argentina?


lospertica

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Para mi es mucho mas auto en todo los sentidos, la coupe RS lo pasea de lo lindo al 2.0TSI , y al 1.4 le haces fuerza con autos muchos mas baratos. :evil: , por ejemplo mi primo tenia un 207 RC phase 2, el Scirocco dobla y acelera mucho menos que el RC.

 

un abrazo!!

 

El 2.0Tsi del Scirocco tambien tiene mucho menos caballos de fuerza que la RS, son autos distintos, ya lo dijo Matias Antico en el test drive de la M3 RS, es casi imposible compararlo ya que tiene que comparar con autos con varios hp menos o con autos con varios hp mas... creo que en la medida de la RS andaria un Subaru WRX... la RS casi es un auto de carreras, al igual que el WRX... ni hablar un Sti... el Scirocco o el Golf GTI son autos de calle un poco mas picantes que los demas....

Mi sueño es la RS... sueño nomas... jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Mi sueño es la RS... sueño nomas... jajajaja

 

No estás tan lejos eh! Las matemáticas te dirían que te faltan apenas 200cm3, $200.000 y te sobran dos puertas y un baúl..

 

No es taaaanto...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

No estás tan lejos eh! Las matemáticas te dirían que te faltan apenas 200cm3, $200.000 y te sobran dos puertas y un baúl..

 

No es taaaanto...

 

Jajajaja esas 200 lucas las usaria para otra cosa, con el Borita estoy comodo hoy por hoy...

Aunque si queres hacemos una vaquita y la usamos una semana cada uno, pero de joda te vas en taxi :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

El 2.0Tsi del Scirocco tambien tiene mucho menos caballos de fuerza que la RS, son autos distintos, ya lo dijo Matias Antico en el test drive de la M3 RS, es casi imposible compararlo ya que tiene que comparar con autos con varios hp menos o con autos con varios hp mas... creo que en la medida de la RS andaria un Subaru WRX... la RS casi es un auto de carreras, al igual que el WRX... ni hablar un Sti... el Scirocco o el Golf GTI son autos de calle un poco mas picantes que los demas....

Mi sueño es la RS... sueño nomas... jajajaja

 

me parece que la RS no se puede comparar con un WRX , menos con un STI, son integrales, contra un traccion delantera.

por lo que entiendo un competidor de la Mega RS, podria ser un Scirocco R 265HP. pero asi y todo me sigo quedando con la RS, creo que todavia tiene el record de auto de calle mas rapido traccion delantera en el ring. (Nürburgring)

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

No pensaba repetir modelo cuando cambie el mega , pero si realmente llega a comercializarse esta coupe me parece que me quedo por unos años mas en la marca :D

 

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Ya veo que con ésto del impuesto, empezarán las terminales a traer todas autos importados menos potentes y menos equipados, para dejarlos en el "límite" y que no los agarre el impuesto.

Éste, puede ser un caso ...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Ya veo que con ésto del impuesto, empezarán las terminales a traer todas autos importados menos potentes y menos equipados, para dejarlos en el "límite" y que no los agarre el impuesto.

Éste, puede ser un caso ...

 

vos decis, onda sevel? los autos bien ratoneados :risa: :risa:, la nueva coupe megane Vivace!! jaaja

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Buenas Muchachos..empiezo a comentar las novedades que me llegaron vía gente de Renault. Efectivamente las coupes vienen, TCE 180, misma motorización que los fluence GT. Pueden ser que las que hayan visto sean las que van a Pinamar al stand de Renault para el Verano. En marzo, aparentemente, viene la RS trophy, 265 cv, o sea arriba de las 350 luquitas con impuesto made in gobierno K, por lo que las coupe van a ser la opción mas barata para entretener al publico en general 230 lucas aprox con impuesto... Además va a ser el escalon para el clio 4 que también cae el año que viene, con su respectiva versión RS. Están probandolos últimamente por el norte argentino porque andan con unos bolonquis de apunamiento en el turbo.. Lo del restyling de las trompas esta todo en proceso de cambio, porque tienen que modificar ciertas matrices en santa isabel por los fluence y asi coinciden todas las trompas nuevas para cuando vengan tambien los meganes y clios. Andan todos asustados en cordoba porque tambien se corrio la bola que se iban para brasil. Centro automotores se vende para el 2015, como se vendio Baires Rivadavia Haedo, por lo cual Renault Argentina va a tener todos distribuidores tercerizados para cuando tengamos nuevo presidente..

Saludos..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Buenas Muchachos..empiezo a comentar las novedades que me llegaron vía gente de Renault. Efectivamente las coupes vienen, TCE 180, misma motorización que los fluence GT. Pueden ser que las que hayan visto sean las que van a Pinamar al stand de Renault para el Verano. En marzo, aparentemente, viene la RS trophy, 265 cv, o sea arriba de las 350 luquitas con impuesto made in gobierno K, por lo que las coupe van a ser la opción mas barata para entretener al publico en general 230 lucas aprox con impuesto... Además va a ser el escalon para el clio 4 que también cae el año que viene, con su respectiva versión RS. Están probandolos últimamente por el norte argentino porque andan con unos bolonquis de apunamiento en el turbo.. Lo del restyling de las trompas esta todo en proceso de cambio, porque tienen que modificar ciertas matrices en santa isabel por los fluence y asi coinciden todas las trompas nuevas para cuando vengan tambien los meganes y clios. Andan todos asustados en cordoba porque tambien se corrio la bola que se iban para brasil. Centro automotores se vende para el 2015, como se vendio Baires Rivadavia Haedo, por lo cual Renault Argentina va a tener todos distribuidores tercerizados para cuando tengamos nuevo presidente..

Saludos..

 

De Luxe, Dynamique.. y que Privilege tener está información tan rápidamente!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Muchachos no quiero se agorero pero tengan en cuenta que

 

La noticia no es una novedad para cualquiera que haya visitado un concesionario durante los últimos días en la Argentina: los vendedores no saben informar los precios de los vehículos.

Frente a la inminente aprobación del impuestazo a los autos de media y alta gama, que podría ser sancionado por el Senado la semana que viene (leer más), la incertidumbre en el mercado es total acerca de los valores que podrían alcanzar los vehículos.

Además, el Gobierno sumó más desconcierto al anunciar ayer que todas las marcas deberán recortar en 20% (o más) sus importaciones de vehículos durante el primer trimestre del 2014 (leer más).

Ante estas medidas, varias marcas optaron en las últimas semanas por eliminar los precios oficiales de sus páginas webs. Ahora, la misma postura fue adoptada por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), que desde hace tres días dio de baja su tradicional y muy consultada “Guía Oficial de Precios” online.

El listado fue reemplazado por una advertencia: “En este momento se está trabajando en la actualización de la guía de precios. Disculpe las molestias ocasionadas”.

La leyenda está acompañada por una sugerencia a los consumidores que, por estos días, se presta a una doble y resignada interpretación: “Aceptar”.

C.C.

Los autos en la Argentina ya no tienen precios oficiales | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Y como si esto fuera poco y a modo de promocion

 

Otro ajuste: el Gobierno recortará en más de 20% las importaciones de autos | ARGENTINA AUTOBLOG

 

En un nuevo intento por detener la fuga de divisas, y mientras en el Senado avanza el impuestazo contra los autos de media y alta gama, el Ministerio de Industria convocó hoy a los máximos directivos del sector para pedirles un nuevo recorte en sus importaciones.

Los encuentros fueron encabezados por la ministra Débora Giorgi, quien mantuvo una primera reunión con las terminales agrupadas en Adefa, y un segundo encuentro con los importadores de autos, agrupados en Cidoa.

Giorgi les pidió a todas las marcas que reduzcan un promedio de 20% las importaciones de autos terminados y vehículos comerciales de hasta cinco toneladas. El porcentaje es un promedio para el sector y se establecerá un valor fijo para cada automotriz, en función del estado de su balanza comercial. Quienes no tengan su balanza equilibrada, deberán reducir las importaciones hasta en un 27,5%.

Estos porcentajes deberán comenzar a aplicarse desde enero y hasta marzo del 2014, siempre en relación a los balances del primer trimestre del 2013.

La serie de recortes de importaciones que el Gobierno impone a las automotrices se remontan a más de tres años, cuando se impuso un cupo por marca al ingreso de vehículos y se obligó a las empresas a compensar su balanza comercial con exportaciones de manufacturas locales.

Mientras tanto, en el Senado, las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y Coparticipación Federal dieron dictamen favorable para que el próximo 18 de diciembre se trate en el recinto el proyecto de ley para aumentar los impuestos internos a los autos de media y alta gama (leer más).

***Comunicado de prensa del Ministerio de Industria

Giorgi presidió reunión en Industria con las cámaras de electrónicos y de automotores

La ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, recibieron hoy a ejecutivos de las cámaras que agrupan a productores de equipos electrónicos y de oficina y a fabricantes e importadores de automotores, con quienes acordaron un plan de disminución de utilización de divisas de aproximadamente 20 por ciento, en el primer trimestre del año próximo, en relación con el mismo período de 2013.

El tercer y cuarto turno de diálogos en Industria fueron para las automotrices radicadas en la Argentina, nucleadas en Adefa, y a las importadoras de vehículos terminados, pertenecientes a Cidoa. En ambos casos, estuvieron presentes los principales referentes sectoriales, como Enrique Alemañy, Cristiano Rattazzi, Luis Ureta Sáen Peña, Daniel Herrero, Thierry Koskas, Isela Costantini, entre otros.

Giorgi pidió una reducción de 20 por ciento en la importación de productos terminados en el próximo trimestre en comparación con igual período del 2013. Es, en rigor, una cifra promedio, acorde con la balanza comercial de cada una de las terminales radicadas en la Argentina y tendrá incidencia sobre productos terminados del tipo automóvil y comerciales hasta cinco toneladas de carga.

Las compañías radicadas que tengan un balance positivo o neutro podrán mantener sus volúmenes de importación, en tanto que, en el otro extremo, las que más aportan al déficit sectorial deberán efectuar una disminución de 27,5% en las compras de vehículos al exterior.

El Gobierno recordó que el automotriz es uno de los sectores más beneficiado por el modelo de reindustrialización y sustitución de importaciones, con reiterados récords de fabricación y ventas.

La marca de 27,5% de baja en las importaciones de vehículos terminados en el próximo trimestre en relación con semejante período del año saliente también regirá para las importadoras netas de automóviles; se trata de las compañías que comercializan vehículos pero cuyas terminales no fabrican en la Argentina.

Participaron además de las reuniones realizadas hoy, el secretario de Industria, Javier Rando; la jefa de gabinete ministerial, Andrea Bovris; y la subsecretaria de Comercio Interior, Paula Español, entre otros funcionarios.

 

​Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Justo hoy pase por un concesionario, llegaban los camiones mosquito y estuve pispeando si ya estarian los fase 2 del Fluence pero no. En cualquier momento lo tendran que hacer porque queda raro esto del Clio mio y el nuevo Logan con nuevas trompas y los demas no, tambien la trompa del Sandero la tendran que modificar supongo.

Con razon las bonificaciones sobre el Fluence... ojala tambien hagan los cambios en el interior y si es asi un cambio completo me puede interesar un Gt. Lamentablemente tambien entraria en el impuesto.

Las coupes que quedarian arriba de los 350 dudo que alguien las compre.

Me parece que Thierry Koskas mejor se tendria que dedicar a vender perfumes.

 

 

Buenas Muchachos..empiezo a comentar las novedades que me llegaron vía gente de Renault. Efectivamente las coupes vienen, TCE 180, misma motorización que los fluence GT. Pueden ser que las que hayan visto sean las que van a Pinamar al stand de Renault para el Verano. En marzo, aparentemente, viene la RS trophy, 265 cv, o sea arriba de las 350 luquitas con impuesto made in gobierno K, por lo que las coupe van a ser la opción mas barata para entretener al publico en general 230 lucas aprox con impuesto... Además va a ser el escalon para el clio 4 que también cae el año que viene, con su respectiva versión RS. Están probandolos últimamente por el norte argentino porque andan con unos bolonquis de apunamiento en el turbo.. Lo del restyling de las trompas esta todo en proceso de cambio, porque tienen que modificar ciertas matrices en santa isabel por los fluence y asi coinciden todas las trompas nuevas para cuando vengan tambien los meganes y clios. Andan todos asustados en cordoba porque tambien se corrio la bola que se iban para brasil. Centro automotores se vende para el 2015, como se vendio Baires Rivadavia Haedo, por lo cual Renault Argentina va a tener todos distribuidores tercerizados para cuando tengamos nuevo presidente..

Saludos..

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

vos decis, onda sevel? los autos bien ratoneados :risa: :risa:, la nueva coupe megane Vivace!! jaaja

Saludos!!

Y ... por ahí los importados zafen, pero ... para los Mercosur, a lo sumo traerán carrocería de madera balsa, pero con doble airbag y abs....:please:

Me gusta la idea que traigan una versión más "doméstica" si el precio es lógico, no como hizo PSA con el Citroen DS3, que lanzó una versión más pelada en todo menos en seguridad x 30 lucas menos nada más (la diferencia debería ser mayor).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Una consulta para los que comentaron que sería la coupé de 180 CV.

¿En qué país se fabrica ese modelo?

En las web de Renault Francia, España y Turquía no hay ningún modelo de esa potencia.

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

En esos paises tampoco se usa el 2.0 que nos llega aca en el hatchback, usan motores turbo o diesel dci, asi que puede ser que hagan tambien con este motor de 180 CV solo para exportacion.

 

En las paginas de España y Turquia ya aparece con el restyling, asi que me suena mas a que envian estas ahora a estos paises porque es saldo que les quedo... y ademas viene bien con ese motor porque de los otros no tienen aca ni la capacitacion para arreglarlos ni los repuestos.

 

 

Una consulta para los que comentaron que sería la coupé de 180 CV.

¿En qué país se fabrica ese modelo?

En las web de Renault Francia, España y Turquía no hay ningún modelo de esa potencia.

Saludos y gracias

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Muy buena y linda noticia Andrés! Gracias por compartirla! Esta muy bueno que vendan esta coupe, es una muy buena opcion, aunque admito que rara, no me hubiese imaginado nunca que la traerian al pais.

 

Buenas Muchachos..empiezo a comentar las novedades que me llegaron vía gente de Renault. Efectivamente las coupes vienen, TCE 180, misma motorización que los fluence GT. Pueden ser que las que hayan visto sean las que van a Pinamar al stand de Renault para el Verano. En marzo, aparentemente, viene la RS trophy, 265 cv, o sea arriba de las 350 luquitas con impuesto made in gobierno K, por lo que las coupe van a ser la opción mas barata para entretener al publico en general 230 lucas aprox con impuesto... Además va a ser el escalon para el clio 4 que también cae el año que viene, con su respectiva versión RS. Están probandolos últimamente por el norte argentino porque andan con unos bolonquis de apunamiento en el turbo.. Lo del restyling de las trompas esta todo en proceso de cambio, porque tienen que modificar ciertas matrices en santa isabel por los fluence y asi coinciden todas las trompas nuevas para cuando vengan tambien los meganes y clios. Andan todos asustados en cordoba porque tambien se corrio la bola que se iban para brasil. Centro automotores se vende para el 2015, como se vendio Baires Rivadavia Haedo, por lo cual Renault Argentina va a tener todos distribuidores tercerizados para cuando tengamos nuevo presidente..

Saludos..

 

Muy buena data Juli, gracias por confirmar, se super agradece! Como es que sabes tanto vos? jajaja, tambien es muy buena la noticia de la RS 265hp, aunque sea para verla por fotos, porque para comprarla va a estar muuuuy dificil.

 

Ahora, cuando decis que las coupe TCe 180 van a salir 230 con impuesto, te referis a que ese precio ya es con impuesto incluido o que hay que agregarle el impuesto? porque supongo que taaaaan mas cara que el Fluence GT no puede ser, si de ultima es el mismo motor/potencia, solo cambia la carroceria.

 

Al Clio IV ojala lo traigan.. aunque con el impuesto se va a ir todo a la remismisima mierd.......!

 

Una consulta para los que comentaron que sería la coupé de 180 CV.

¿En qué país se fabrica ese modelo?

En las web de Renault Francia, España y Turquía no hay ningún modelo de esa potencia.

Saludos y gracias

 

Estoy casi seguro que se fabrica en Turquia como el M3 que llega aca, aunque si decis que no aparece en la pagina de ese pais, la verdad que ni idea, lo unico que se es que la coupe M3 se vende en España , y en versiones RS 265, dci, y TCe 180 sino me equivoco, que alguien me corrija si estoy diciendo pavadas, es mas creo que hay mas motores disponibles, como un TCE 130 y no se si no hay otro mas, lo que no estoy muuuuy seguro es si la coupe se vende con el TCe 180 pero creo que si, porque no se que motores trae cada carroceria, por ejemplo el TCe 130 lo lleva el M3 comun digamos pero la Coupe creo que no.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Hace un ratito lei en uno de los comentarios de Auto Blog, de uno que dijo que un representante de Renault que lo contacto para la preventa en enero de 2014 del Clio IV le dijo que el 0.9 TCe arrancaria en el orden de los 110 mil y que la version RS rondaria los 250-260 mil pesos, y que entre medio de ellos dos estaria el GT 1.2 TCe., vaya a saber si es verdad, porque 110 mil parece medio poco no? por mas que sea el precio de la preventa.

 

Copio el comentario del usuario..

"Hoy me contactó un representante de Renault por la preventa del Clio 4 en Enero de 2014 y me dijo que el 0.9T arracará en el orden de $110.000 y el brutal Clio 4 RS estará en los $250.000/$260.000. Entre ambos se posicionará el 1.2T en versión GT. A ahorrar los interesados…"

 

Les dejo el link para que lean todos los comentarios: Se realizó el #FastDrive 2013 | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Perdon que use este post, pero ya que se hablo en general de otros lanzamientos, aproveche para ponerlo aca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Sera esta?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Hoy me llamaron desde una agencia oficial Renault por una consulta que hice hace unos 8 meses, si 8 meses....

El tema es que hablando y hablando con la chica que me llamo, al notarla tan amable le pregunte por la coupe Megane nueva, y me afirmo que se va a vender en el pais, me dijo que logicamente no puede dar mayores datos, como precio ni motorizacion pero que se va a vender es cierto...

Ah y que supuestamente este año entra la Megane RS Trophy de 265 hp, yo pense que ya estaba a la venta, o sera que viene con el restailing y la nueva trompa?? :silbando:

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Sera esta?

 

No, me parece que esa es la Rs nueva... creo que la que viene es la nueva coupe Megane pero mas light en su motorizacion, espero que sea con el 2.0Tce de 180 hp...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Segun lo que entendi de lo que dijo Julian, vendria con la trompa "vieja" por asi decirlo, y despues se actualizaria con la nueva trompa al igual que el Fluence, pero eso entendi yo, veremos si depues explica algo mas, por ahi el sabe mas del tema.

 

PD: Esa RS del video es la fase III, la trompa que adoptaria en el restyling.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Segun lo que entendi de lo que dijo Julian, vendria con la trompa "vieja" por asi decirlo, y despues se actualizaria con la nueva trompa al igual que el Fluence, pero eso entendi yo, veremos si depues explica algo mas, por ahi el sabe mas del tema.

 

PD: Esa RS del video es la fase III, la trompa que adoptaria en el restyling.

 

Grande Juan!!!

Igual me hice un choclo... cuando salga sabremos jajajaa

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Gracias Juan.. Lo que pasa es que tengo un par de amigos en la "escuelita" de Renault, que es el lugar donde dan las charlas de capacitación, entonces hablan de los nuevos modelos, lo que viene y sus problemas..como lo del Clio IV que comente con el turbo. Según me dijeron están viniendo con la trompita vieja ((por ahora)), eso si, cuando llegue la RS trophy viene con la trompa nueva (marzo), como en el video que subió Lucas.. La idea es tener todos los modelos con el restyling para este año, pero dependen de unos retoques para el fluence que se fabrica en cordoba. Lo del precio es con el impuesto, ojo, asi me dijeron, vamos a ver como corre la inflación también..

Saludos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Me imaginaba traen aca las de la trompa vieja ahora.... porque en Europa ya estan vendiendo los nuevos.

Si es hora de que actualicen porque en diseño realmente se están quedando atrasados. Ojalá al Fluence le cambien tambien el interior como se ve en Europa y no hagan algo a medias, y ojala que siga el Fluence Gt.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

Grande Juan!!!

Igual me hice un choclo... cuando salga sabremos jajajaa

 

See sin dudas, aunque ya explico Julian como son las cosas jejej..

 

Gracias Juan.. Lo que pasa es que tengo un par de amigos en la "escuelita" de Renault, que es el lugar donde dan las charlas de capacitación, entonces hablan de los nuevos modelos, lo que viene y sus problemas..como lo del Clio IV que comente con el turbo. Según me dijeron están viniendo con la trompita vieja ((por ahora)), eso si, cuando llegue la RS trophy viene con la trompa nueva (marzo), como en el video que subió Lucas.. La idea es tener todos los modelos con el restyling para este año, pero dependen de unos retoques para el fluence que se fabrica en cordoba. Lo del precio es con el impuesto, ojo, asi me dijeron, vamos a ver como corre la inflación también..

Saludos..

 

Gracias Juli, por la aclaracion, o sea que la Coupe TCe 180 vendra con la misma trompa que tu M3 por ejemplo.. en persona deber ser hermosa!

 

Y por otro lado, para pasar en limpio, la RS 265hp va a venir directamente con la trompa nueva del video de Lucas, y luego ira cambiando el Fluence y el M3 progresivamente.. va a ser un 2014 movidito.. que lindo..!

 

O sea, que la Coupe TCe 180 "valdria" 230 aprox. ya con el impuesto incluido?? no estaria taaaaan mal entonces me parece..

 

Nuevamente gracias Juli!

 

Me imaginaba traen aca las de la trompa vieja ahora.... porque en Europa ya estan vendiendo los nuevos.

Si es hora de que actualicen porque en diseño realmente se están quedando atrasados. Ojalá al Fluence le cambien tambien el interior como se ve en Europa y no hagan algo a medias, y ojala que siga el Fluence Gt.

 

Se ve que si nomas, pero bueh que le vamos hacer.. ahora soy un salame barbaro, yo especulando con como seria la trompa de la Coupe TCe 180 si la de la fase I o la de la fase II y Lospertica ya dijo que es identica a la foto que subio Franco, o sea fase I, recien caigo jejej.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nueva coupé Megane III en Argentina?

 

No precisamente la trompa que tengo en mi MIII, pero todavía no vinieron con la trompita nueva. Van a liquidar el stock que les queda con las trompas anteriores y después caen las nuevas, cosa que no creo que vaya a faltar tanto ya que la producción turca ya renovó trompa..Pero aparentemente ese cambio de trompa, en los MIIIs, viene con la presencia del RS Trophy en marzo..veremos que onda..

Con respecto al precio así me dijeron, que iba a rondar esa guita. No parece un numero taan elevado, pero lo es. Ponete a pensar que ese valor era el de una koleos full manual hace un año, y son 30 lucas mas que un Fluence GT/MIII hoy en día. Imagínate para la gente que pensaba sacarse uno de estos autos y de un día para el otro te enchufen 30 lucas..:close: La coupe siempre estuvo muy cerca al precio de la berlina, un toque mas abajo, pero ahí nomás. Lo que tenemos que rezar es que no se dispare mas todavía, porque con todo este bolonqui de la inflación y aumentos salariales te digo que hasta es casi imprevisible donde vamos a estar con los precios en marzo..mas que en esa epoca viene el bolonqui de los docentes.. Lo que es seguro, y triste..es que la RS Trophy va a ser un sueño nomas..(que solo Fariña puede cumplir)..jaja

Saludos..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.