Saltar al contenido

Megane III Privilege corte en equipo de audio


oliverojl

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quiero hacer un comentario a ver si alguien tiene el problema que paso a detallar: el equipo de audio arkamys del M III Privilege hace una semana que comenzó a hacer un ruido extraño, un TOC que suena muy parecido a un piedrazo en el chasis y se interrumpe el audio por un lapso de 5 segundos e inmediatamente vuelve el sonido. Esto ocurre cada 4 ó 5 minutos tanto con la radio como con la reproducción de cds o fuentes de audio externas. Es algo muy extraño ya que suena como un piedrazo y se siente como si fuera en la parte de atrás. Si alguien ha tenido este inconveniente me resultaría muy útil su comentario. Gracias desde ya. Aprovecho la oportunidad para desearles a toda la gente linda del foro un próspero año nuevo (si nos dejan).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, quiero hacer un comentario a ver si alguien tiene el problema que paso a detallar: el equipo de audio arkamys del M III Privilege hace una semana que comenzó a hacer un ruido extraño, un TOC que suena muy parecido a un piedrazo en el chasis y se interrumpe el audio por un lapso de 5 segundos e inmediatamente vuelve el sonido. Esto ocurre cada 4 ó 5 minutos tanto con la radio como con la reproducción de cds o fuentes de audio externas. Es algo muy extraño ya que suena como un piedrazo y se siente como si fuera en la parte de atrás. Si alguien ha tenido este inconveniente me resultaría muy útil su comentario. Gracias desde ya. Aprovecho la oportunidad para desearles a toda la gente linda del foro un próspero año nuevo (si nos dejan).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Hola gente, quiero hacer un comentario a ver si alguien tiene el problema que paso a detallar: el equipo de audio arkamys del M III Privilege hace una semana que comenzó a hacer un ruido extraño, un TOC que suena muy parecido a un piedrazo en el chasis y se interrumpe el audio por un lapso de 5 segundos e inmediatamente vuelve el sonido. Esto ocurre cada 4 ó 5 minutos tanto con la radio como con la reproducción de cds o fuentes de audio externas. Es algo muy extraño ya que suena como un piedrazo y se siente como si fuera en la parte de atrás. Si alguien ha tenido este inconveniente me resultaría muy útil su comentario. Gracias desde ya. Aprovecho la oportunidad para desearles a toda la gente linda del foro un próspero año nuevo (si nos dejan).

 

Esto te lo hace teniendo el celular enlazado via bluetooth con el estéreo?

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

No será un corto..? No desarmaste o golpeaste algo últimamente? Tendrías que fijarte si te lo hace con el bluetooth como dice Mauro..y descartar si es con el auto en movimiento o no.. Capaz que esta flojo algún cable de ficha y chilla cuando hace corto..

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Gracias amigos por las sugerencias. Probé con el auto parado e igual lo hace. Muy buena tu observación Mauro 08 lo del bluetooth, eso no se me había ocurrido. Si probé cin la tarjeta del gps y lo sigue haciendo igual. Lo de corto y eso lo descarto, lo de algún golpe también. Me inclino más por el interruptor que tiene en la puerta que hace que se apague cuando te bajas del auto, ya que el ruido se siente por ese lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Gracias amigos por las sugerencias. Probé con el auto parado e igual lo hace. Muy buena tu observación Mauro 08 lo del bluetooth, eso no se me había ocurrido. Si probé cin la tarjeta del gps y lo sigue haciendo igual. Lo de corto y eso lo descarto, lo de algún golpe también. Me inclino más por el interruptor que tiene en la puerta que hace que se apague cuando te bajas del auto, ya que el ruido se siente por ese lado.

 

Mmmm, no creo que sea nada de eso, leete este link y fijate si te sirve, que para mi viene por ese lado tu problema

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28029-consulta-sobre-bluetooth-en-megane-3-anda-mal.html

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Mauro08, hoy cuando volví a casa del trabajo, después de leer tu primer comentario, desacoplé el teléfono y no se cortó. Habitualmente en ese trayecto que hago por lo menos cuatro veces al día se cortaba dos veces. Me parece que estuviste muy acertado y el tema viene por ahí. Lo extraño es que el teléfono (un Galaxy SIII) hace como siete meses que lo tengo apareado y nunca tuve ese problema. Hace como tres meses se actualicé el SO del teléfono y tampoco tuve problemas. Ahora que estoy pensando, la semana pasada actualicé la versión de Mapear del TomTom y ahí se actualizó también el soft del gps. No se si tendrá algo que ver, pero los tiempos de actualización y de la aparición del problema son coincidentes, aunque en un principio los cortes eran esporádicos y ahora son cada cuatro minutos. Mañana voy a probar bien sin aparear el celular, pero estoy casi convencido que vos tenés razón y el problema viene por ese lado, así que te agradezco profundamente tu sugerencia. Mañana te comento. Saludos amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Bueno Mauro 08, confirmado que el problema es debido a la conexión del bluetooth. Es un paso importante porque descarto que sea un problema del auto, por suerte porque caer con un tema así a una concesionaria iba a ser como remar en dulce de leche. Ahora me queda ir probando las distintas opciones. Por lo pronto lo desacoplé y volví a acoplar. No he tenido tiempo de probarlo a ver si se solucionó . La otra opción es ver el tema de la agenda, que es muy probable que venga por ese lado. Seguiré hurgando pero es muy importante saber por donde viene el problema. Te agradezco mucho Mauro08. Cuando lo solucione, si puedo, lo publico para compartirlo. Cordiales saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Bueno amigos, para los que puedan llegar a tener el mismo problema, ojalá que no, les puedo confirmar que el inconveniente se presenta, al menos en mi caso con un Samsung Galaxy SIII, al sincronizar los contactos de la agenda. Aparentemente el bluetooth se conecta cada cuatro o cinco minutos para sincronizar y es allí donde se silencia el audio y se desconecta el teléfono. La solución es cancelar el acceso a los datos del móvil cuando se acopla el dispositivo. Esto ya lo han dicho en otro tema. Luego hay que transferir manualmente los contactos que sean del interés de uno a la agenda del móvil en el vehículo y de esta manera se soluciona el problema. Muchas gracias a todos especialmente a Mauro que me tiró la punta para solucionar esto. Feliz año para todo el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

De nada José, para eso estamos.

Sabes que cuando me compré mi celu tenía el mismo problema q vos, hasta q un dia se me actualizó a jelly bean y dejo de pasar. Ahora la semana pasada me empezó a joder de nuevo justo después de q actualice algunas aplicaciones.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Mauro, yo tengo el S3 desde hace casi un año, actualicé dos veces el SO del mismo y siempre me funcionó perfecto, solo que no me cargaba todos los contactos de la agenda, pero jamás un problema. Hace diez días al actualizar los mapas de mapear había también una actualización del soft del equipo y a partir de ahí comenzó a interrumpirse y desacoplarse el celular cada tres o cuatro minutos. Hoy casualmente estuve viendo un post en francés por este mismo tema y comentaban de hacer el acople con otro programita que corre en android, no con el nativo del celu. Estoy probando. Cordiales saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Hoy casualmente estuve viendo un post en francés por este mismo tema y comentaban de hacer el acople con otro programita que corre en android, no con el nativo del celu. Estoy probando. Cordiales saludos.

 

Muy buena data !! Apenas tengas novedades no dudes en comentarnos como te fue. Podría ser la verdadera solución para este problema q nos jode a la mayoría de los usuarios q usamos Android

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Que suerte que encontraste el problema. Sin dudas remar en dulce de leche por lo menos seria rico.

Veo que estas en La Angostura, ese Megane realmente es un privilegiado que puede andar por esos paisajes.

 

Bueno Mauro 08, confirmado que el problema es debido a la conexión del bluetooth. Es un paso importante porque descarto que sea un problema del auto, por suerte porque caer con un tema así a una concesionaria iba a ser como remar en dulce de leche. ...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Muchachos yo tengo un problema en al auto de mi novia, obviamente megane 3 privilege con r-link , estas escuchando algo en el pendrive y salta solo al reproductor del cd y a los segundos vuelve al pendrive pero a otro tema, saque el cd y dejo de hacerlo, pero me parece extraño, a alguien le paso algo similar ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

La verdad que si Leo, está muy bien aplicado el jueguito de palabras pero el más privilegiado soy yo. Este lugar es mágico, a pesar del volcán. Yo me vine a vivir aquí (después de estar más de cincuenta años en La Plata) un mes y medio antes de la erupción, y a pesar de ese año que no fue fácil, este lugar realmente es para disfrutar, y no te cuento arriba de un Megane jajaja!!! La principal razón por la que elegí este auto fue por el ESP y el TCS, en estas rutas estos dos sistemas son fundamentales. Hace tres meses venía desde Bariloche a las 9 de la noche y en la zona de Huemul, donde hay derrumbes habitualmente, una bruta piedra en el medio de la ruta. No la pude evitar, la agarré con la rueda delantera derecha, venía a 100 km, ya que es una zona de pura curva, se reventó la cubierta y marqué la llanta, apareció en el tablero el mensaje PINCHAZO! y el auto ni se movió, impresionante! La verdad que fue todo un acierto la elección del Megane. Salvo por este temita de la vinculación del bluetooth con el celular, todo lo demás de diez. Ya le hice el service de los 20000 km. y ni siquiera tuve hacerle ver un ruidito, y eso por acá, salvo la ruta son todos caminos y calles de ripio. Para ir a mi casa tengo siete cuadras de ripio y ese camino lo hago como seis veces por día.

Con respecto al acople del bluetooth, voy a seguir insistiendo. Me da bronca porque desde un principio siempre funcionó muy bien y después de la última actualización del TomTom empezó a tener problemas. Si averiguo algo desde ya que lo publico. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III Privilege corte en equipo de audio

 

Si la verdad que son paisajes muy imponentes, hace un tiempo que no voy como 8 años y debe estar muy cambiado. Me imagino que no debe haber sido facil pero tomaste una buena decisión, facil aca tampoco es nada como veras.

Respecto del auto si se nota bien compacto y bien armado, cosa que tiene que ver con ser importado. Que suerte que tenes el detector de pinchazos, en la ultima fase lo eliminaron.

El bluetooth por ahi podes solucionarlo reinstalando la actualizacion, se me ocurre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.