Saltar al contenido

Cambio de Mega 2 turco a Fluence!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,,siempre ando leyendo de todo un poco por aca (mientras el tiempo me lo permita, ando trabajando doble jornada, 16 horas al dia a veces!), y quiero compartir con ustedes este nuevo compañero de aventuras, el mega 2 que tuve me acompaño 4 años casi exactamente, lo compre un 28 de noviembre de 2009 y lo vendi el 27 de noviembre de este 2013, lo publique para ver que onda, y en 2 dias salio, se fue a San Juan, asi que dudo verlo nuevamente, ya que a mis anteriores mega si los vi varias veces.

No pense que iba a llorar al despedirlo pero fue asi, muchos dicen que exagerado, pero me acompaño en tantas, y mis peores epocas de adolescencia, en la que no habia nocion de nada jaja, y por suerte pasamos limpios por toda esa etapa, hasta mis amigos tristes por la noticia, por tantas cosas vivias y que se banco diriamos todos jaja, muchas salidas y viajes de ir a bailar a entre rios y volver, etc. Nunca me dejo tirado, y nunca se me rompio nada grave, solo patas de motor, y alguna que otra cosa en la que siempre acudi al foro a chusmear y terminaba haciendo yo.

Bueno! Ahora les quiero mostrar lo que me compré, un Fluence Luxe año 2012, la verdad en precio equipamiento era de lo mas cercano a mi, y me gusta seguir con esta linea, luego de 3 megane no queria irme para otra marca jeje, adentro esta impecable y afuera tambien, funciona todo, no hace ruidos, lo probe por todos lados antes de comprarlo. Queria un blanco en principio, pero salio la oportunidad y bueno, quedo el rojo que me gusta mucho igualmente.

Bueno no los aburro mas, vamos con las fotos! Gracias por tomarse la molestia de entrar y leer!

rj22-1.jpg

m24p-1.jpg

0sna-1.jpg

7n39-1.jpg

ipk7-1.jpg

8ahj-1.jpg

Bueno, espero que salgan todas! Saludos para todos, que comiencen bien el año y terminen mejor!!

• Me Gusta 6
Publicado

Hola a todos,,siempre ando leyendo de todo un poco por aca (mientras el tiempo me lo permita, ando trabajando doble jornada, 16 horas al dia a veces!), y quiero compartir con ustedes este nuevo compañero de aventuras, el mega 2 que tuve me acompaño 4 años casi exactamente, lo compre un 28 de noviembre de 2009 y lo vendi el 27 de noviembre de este 2013, lo publique para ver que onda, y en 2 dias salio, se fue a San Juan, asi que dudo verlo nuevamente, ya que a mis anteriores mega si los vi varias veces.

No pense que iba a llorar al despedirlo pero fue asi, muchos dicen que exagerado, pero me acompaño en tantas, y mis peores epocas de adolescencia, en la que no habia nocion de nada jaja, y por suerte pasamos limpios por toda esa etapa, hasta mis amigos tristes por la noticia, por tantas cosas vivias y que se banco diriamos todos jaja, muchas salidas y viajes de ir a bailar a entre rios y volver, etc. Nunca me dejo tirado, y nunca se me rompio nada grave, solo patas de motor, y alguna que otra cosa en la que siempre acudi al foro a chusmear y terminaba haciendo yo.

Bueno! Ahora les quiero mostrar lo que me compré, un Fluence Luxe año 2012, la verdad en precio equipamiento era de lo mas cercano a mi, y me gusta seguir con esta linea, luego de 3 megane no queria irme para otra marca jeje, adentro esta impecable y afuera tambien, funciona todo, no hace ruidos, lo probe por todos lados antes de comprarlo. Queria un blanco en principio, pero salio la oportunidad y bueno, quedo el rojo que me gusta mucho igualmente.

Bueno no los aburro mas, vamos con las fotos! Gracias por tomarse la molestia de entrar y leer!

rj22-1.jpg

m24p-1.jpg

0sna-1.jpg

7n39-1.jpg

ipk7-1.jpg

8ahj-1.jpg

Bueno, espero que salgan todas! Saludos para todos, que comiencen bien el año y terminen mejor!!

• Me Gusta 6
Publicado

Re: Cambio de Mega 2 turco a Fluence!

Felcitaciones!!!! A disfrutarlo ahora....

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Publicado

Esta hermoso godoboca8, y ese color es espectacular, que lo disfrutes como a los anteriores.

Saludos Ale.

Publicado

Felicitaciones por la nueva adquisiscion ahora a disfrutarlo a pleno....saludos

Publicado

Hermosoooo ese color tiene personalidad y porlo q contas vos tambien. De seguro lo vas a disfrutar mucho ;-)

Para mi te mintieron ese auto es 0kmt ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Felicidades por el nuevo bolido, a veces es preferible no ver los autos que vendiste, a mi me pasa al menos que todos los que los vendí, ahora los veo y están un desastre (ninguno los cuidó)

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias a todos por la buena onda! Ya le hice el primer viajecito, impecable!!

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido y felicitaciones. Muy bueno el color, parece salido de Cars!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.