Saltar al contenido

El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Muchísimas felicidades para todos los meganeros y sus familias.

 

Este año 2013 fue un verdadero año meganero para mi familia y para mi, ya que realizamos dos viajes (a San Rafael y a Pergamino) que sumados a las reuniones locales, hicieron que conociéramos gente de primer nivel. Realmente un orgullo pertenecer a tremendo grupo de personas.

 

Les deseo un abrazo sincero para absolutamente todos, los conocidos y los por conocer y les deseo que el año que viene sea el mejor para todos uds.

 

 

Salud :tragos: para todos!!

 

PD: Ojo con el alcohol y con manejar!!

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Muchas gracias por el saludo y aprovecho para saludar a todos los meganeros de Argentina como asi de países amigos que conformar este gran club, a los conocidos y a los que todavía no he tenido el placer, un gran abrazo para cada uno de uds y que estas fiestas sea para estar más cerca de los seres queridos.

Y un gran año nuevo sabiendo que hay que poner el mismo esfuerzo diariamente, pero que se cumplan algunos deseos, sueños y se alcancen los proyectos tan esperados.

Felicitaciones!!!!!!

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Felices fiestas queridos AMIGAZOS MEGANEROS!!!!!!!!!!!!!! Espero puedan pasar lindos momentos en familia y que el 2014 sea un buen año para todos.

Estoy muy agradecido a todos los que hacen posible que esto siga adelante y a todos los usuarios por promulgar el ESPIRITU DE CAMADERÍA de este CLUB DE AMIGOS.

 

:tragos:SALUD!!!!!!!

 

nelson.

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Felices Fiestas amigos Meganeros ¡ Gracias Sres Staff por mantener este espacio ,mis saludos para ustedes y todos los integrantes de este club.

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

 

Por favor, sean responsables a la hora de decidir si manejar o no después de unas copas (o dejen directamente el auto en casa!). Cuídense a ustedes, a su familia y la de los demás.

 

Yo me sumo a la campaña de NO pirotecnia por los perritos que tanto sufren en estas fechas; espero que seamos muchos.

 

Saludos!

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Felices fiestas para el staff y su hgente tambien saludos desde el otro lado del charco ! Un abrazo a toda la gran flia meganera

 

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Quiero desearles una excelente Navidad y Año Nuevo, que sea todo en paz y alegria junto a sus seres mas queridos!!!!!!

 

Un fuerte abrazo a todos.

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

felices fiestas meganeros

 

QUE EN ESTA NOCHE BUENA , BRINDEMOS POR QUE LA PASION DE LOS FIERROS RESPONDA CUANDO LA NECESITAMOS , BRINDO POR EL MOTOR K4M QUE BRINDA SEGURIDAD Y HERMOSO ANDAR , LEVANTEMOS BIEN ALTO EN ESTA NOCHE LAS COPAS , COMO LO HACE VETTEL POR TENER UN MOTOR RENAULT ,

 

AGUNTE EL CLUB DE MEGANEROS Y DESEARLES A TODOS UNA FELIZ NOCHE BUENA..

:tragos::tragos::tragos::tragos::tragos:

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Muchísimos deseos de felicidad y realización de deseos a todos, especialmente al staff (sonido realizado por el idioma cuando se lo maltrata, revista La Cebra a Lunares dixit, los integrantes de este club de autos Renault según creimos todos al registrarnos y un club de amigos según comprobamos con la experiencia. Esto queda demostrado con la permanencia más allá de haber cambiado de vehículo. Como dice el tango: no habrá ninguni igual, no habrà ninguno.......

BUENO: UN INMENSO ABRAZO Y MUCHÍSIMOS DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTE GRUPO DE AMIGOS, Y QUE EL 2014 LES OTORGUE TODOS SUS DESEOS:sol: :tragos:

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Muchísimas Felicidades para todos, Que cada uno lo pase muy Lindo rodeado de sus seres mas queridos, FELICIDADES AMIGOS !!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Les deseo muchas felicidades ala gente meganera , que tengan una feliz noche buena , yo con mi querida familia menos mi megane que esta esperando la compu sirius 32 , mas alla de eso , que te tengan una feliz noche

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

Mi agradecimiento para con el Staff y todos los integrandes de este hermoso Club de amigos. La hermandad del CMA me ha hecho sentir en familia todas las veces que los necesité. Es por esto que les deseo lo mismo y mucho más todos y cada uno de las personas que integran este club. FELICIDADES!!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Staff del CMA les desea Felices Fiestas!

 

GRACIAS e Igualmente para ustedes!!!

 

 

Por un 2014 LLeno de Adrenalina!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

****EDITADO****

Editado por carlosmdq
Pedir autorización para poner link a Eventos externos.
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.