Saltar al contenido

CUAL ELEGIS...?


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CUAL ELEGIS...?

 

...Me parece que estás un poco fuera de los precios. Un Zonda R tiene un precio básico de 1.500.000 Dólares. Más opcionales e impuestos. Vos sí que comprás barato ! :risa::risa: Salu2.

Es que con Pagani nos conocemos del rioba y me hace precio de vecino. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CUAL ELEGIS...?

 

...Me parece que estás un poco fuera de los precios. Un Zonda R tiene un precio básico de 1.500.000 Dólares. Más opcionales e impuestos. Vos sí que comprás barato ! :risa::risa: Salu2.

Es que con Pagani nos conocemos del rioba y me hace precio de vecino. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Ferrari FXX

Justamente... me imaginaba que vos no ibas a elegir algo normal.

Esta bien, viendo lo que tenes, es normal que no te conformes con un Ferrari "standard" :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Ferrari FXX

Justamente... me imaginaba que vos no ibas a elegir algo normal.

Esta bien, viendo lo que tenes, es normal que no te conformes con un Ferrari "standard" :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

A esas porrrquerias de origen italiano, les gano con otra cupé italiana...y esta va de 0 a 100 en apenas 8 minutos!!!

Encima, creo que hasta sale unos mangos menos.

Salu2

 

fitito.jpg

 

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

A esas porrrquerias de origen italiano, les gano con otra cupé italiana...y esta va de 0 a 100 en apenas 8 minutos!!!

Encima, creo que hasta sale unos mangos menos.

Salu2

 

fitito.jpg

 

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Ferrari Enzo Solo hay 399 unidades, bah, habia, pq un par se la pusieron...

Para poder comprarla, primero tenias q haber sido dueño de dos o tres ferraris especificas, sino, no te la vendian, y comprarla usada, sale arriba de 2 millones de dolares... :shock:

Hay una en Puerto Madero, color rojo, es de Perez Companc

No se q me compraria con esa plata, si tuviera tanta como para comprar una ferrari, iria por una F430, o una 360 Modena cabrio... Ambas en color rojo

La Lamborghini Murcielago me gusta muchisimo y tb consideraria el Carrera GT

o me compro dos de los q dije, y seguro q me sobra guita en comparacion de los 2 millones de la Enzo...

 

=, antes de comprarme cualquiera de esas maquinas, me compro un Rover Mini Cooper Sport, modelo 2000, el modelo viejo, el chiquitito q parece un fitito, color rojo con techo y rayas blancas sobre el capot, no llega a los 100 hp mepa, motor 1.3 mpi, y todo lo demas lo invierto, ya sea en tierras, ladrillos, o en la bolsa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Ferrari Enzo Solo hay 399 unidades, bah, habia, pq un par se la pusieron...

Para poder comprarla, primero tenias q haber sido dueño de dos o tres ferraris especificas, sino, no te la vendian, y comprarla usada, sale arriba de 2 millones de dolares... :shock:

Hay una en Puerto Madero, color rojo, es de Perez Companc

No se q me compraria con esa plata, si tuviera tanta como para comprar una ferrari, iria por una F430, o una 360 Modena cabrio... Ambas en color rojo

La Lamborghini Murcielago me gusta muchisimo y tb consideraria el Carrera GT

o me compro dos de los q dije, y seguro q me sobra guita en comparacion de los 2 millones de la Enzo...

 

=, antes de comprarme cualquiera de esas maquinas, me compro un Rover Mini Cooper Sport, modelo 2000, el modelo viejo, el chiquitito q parece un fitito, color rojo con techo y rayas blancas sobre el capot, no llega a los 100 hp mepa, motor 1.3 mpi, y todo lo demas lo invierto, ya sea en tierras, ladrillos, o en la bolsa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

=, antes de comprarme cualquiera de esas maquinas, me compro un Rover Mini Cooper Sport, modelo 2000, el modelo viejo, el chiquitito q parece un fitito, color rojo con techo y rayas blancas sobre el capot, no llega a los 100 hp mepa, motor 1.3 mpi, y todo lo demas lo invierto, ya sea en tierras, ladrillos, o en la bolsa.

 

Los que miran comprarse esos autos digamos que no necesitan invertir en nada, ya tienen la inversion hecha, yo si solo tengo 2millones ni loco los gasto en un auto :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

=, antes de comprarme cualquiera de esas maquinas, me compro un Rover Mini Cooper Sport, modelo 2000, el modelo viejo, el chiquitito q parece un fitito, color rojo con techo y rayas blancas sobre el capot, no llega a los 100 hp mepa, motor 1.3 mpi, y todo lo demas lo invierto, ya sea en tierras, ladrillos, o en la bolsa.

 

Los que miran comprarse esos autos digamos que no necesitan invertir en nada, ya tienen la inversion hecha, yo si solo tengo 2millones ni loco los gasto en un auto :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

...yo si solo tengo 2millones ni loco los gasto en un auto :tragos:

Bueno, tampoco hace falta que te gastes los 2 palos en el auto. Te gastás solo 1 palito y medio y el resto lo gastás en pavadas! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

...yo si solo tengo 2millones ni loco los gasto en un auto :tragos:

Bueno, tampoco hace falta que te gastes los 2 palos en el auto. Te gastás solo 1 palito y medio y el resto lo gastás en pavadas! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Definitivamente me quedo con Ferrari, nunca tuve el placer de manejar una pero espero q en un par de semanas me traigan un souvenir de Maranello, ya que tengo un compañero de laburo q tuvo q ir para esos pagos. Hasta me comento q ahi hay un tipo q por 70 euros te alquila Ferraris por una hora.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Definitivamente me quedo con Ferrari, nunca tuve el placer de manejar una pero espero q en un par de semanas me traigan un souvenir de Maranello, ya que tengo un compañero de laburo q tuvo q ir para esos pagos. Hasta me comento q ahi hay un tipo q por 70 euros te alquila Ferraris por una hora.

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUAL ELEGIS...?

 

Uno q me encanta y q me parece q nadie nombro es el Mac Laren F1

 

 

Si la memoria no me falla, este auto tiene el vano motor recubierto ó bañado en oro. El tema pasa por el calor o la disipación del mismo, no me acuerdo bien. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.