Saltar al contenido

saludando…!!!


Fedex180

Publicaciones recomendadas

buenos días a tod@s!

 

Mi nombre es Federico y compre un fluence sport que me estarían entregando a mitad de enero mas o menos! :ok:

 

la verdad que me decidí por este bote por el confort que tiene y andar excelente! quede muy conforme. y por el tamaño ya que buscaba un vehículo que tenga espacio y sea cómodo.

 

mi única experiencia con Renault fue un Clio Dynamique 1.6 16v (K4m), la verdad un fierrazo mal, muuuy contento con ese auto!! :cool:

 

luego de varias autos mas, como 206, gol, astra, suran hasta el ultimo un Golfete Gti que la verdad voy a extrañar un montón! :evil:

hoy en día ando en el Ka de mi mujer… :silbando:

 

 

soy de los que le gusta exprimir los autos, así que vamos a ver hasta donde llegamos con el bote!!

 

un saludos, y espero poder aportar experiencias :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos días a tod@s!

 

Mi nombre es Federico y compre un fluence sport que me estarían entregando a mitad de enero mas o menos! :ok:

 

la verdad que me decidí por este bote por el confort que tiene y andar excelente! quede muy conforme. y por el tamaño ya que buscaba un vehículo que tenga espacio y sea cómodo.

 

mi única experiencia con Renault fue un Clio Dynamique 1.6 16v (K4m), la verdad un fierrazo mal, muuuy contento con ese auto!! :cool:

 

luego de varias autos mas, como 206, gol, astra, suran hasta el ultimo un Golfete Gti que la verdad voy a extrañar un montón! :evil:

hoy en día ando en el Ka de mi mujer… :silbando:

 

 

soy de los que le gusta exprimir los autos, así que vamos a ver hasta donde llegamos con el bote!!

 

un saludos, y espero poder aportar experiencias :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

:bienvenido:Bienvenido Federico, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Hola Federico, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos

 

PD; fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Hola Federico y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la pronta llegada del Flu.

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Hola Federico, bienvenido al club!

 

Compraste un Fluence Sport o un GT? Suerte con la entrega y cuando lo recibas subite fotos!

 

Abrazo y buen año!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Hola federico. Yo soy nuevo tambien pero me atrevo a darte la bienvenida ;-) y te felicito por la eleccion.

El club esta genial. Disfrutalo

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Buenas gracias a todos!! Es un sport 2013 por una subasta en Renault, tengo a el primo de un amigo dentro de Renault centró y me pasa las subastas de autos (toda la gama) algunos 0km y otros con algunos km sin patentar, algunos sin detalles otros con algunos detalles. Por ejemplo el mío le falta la tapa de nafta y tiene rayado el paragolpes traseros y le falta la segunda llave tarjeta. Y tiene 30.000 km. Haciendo cuentas entre la tapa, la llave tj y el paragolpes tengo 8000 pesos, más lo que lo pague... Una ganga. Ya venía un poco caliente con el fluence por comodidad y prestaciones pero se me escapaba en $$$$ ya que espero a mi primer hijo para fines de marzo y bueno los gastos son otros... ? y me salió esta oportunidad y no la deje pasar, hace unos meses vendí mi golf gti y estamos solo con el ka de mi mujer y es medio chico ??? . Cuando me lo entreguen le sacó algunas fotitos y las subo, igual lo voy a dejar okm!!! Bueno gracias nuevamente, un abrazo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Ah perfecto, gracias por la explicacion!

 

Cuando lo tengas subite algunas fotos asi lo conocemos!

 

PD: Se puede saber cuanto lo pagaste o es mucho pedir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

hola Fede, gracias, supongo que no hay problema y puede ser muy útil para los que están por comprar, sino te pediría el favor de que me la pases por mensaje privado.

Estaba pensando por ahi podes pedir la copia de la tarjeta mas adelante, la verdad nunca usé la segunda tarjeta, si sos cuidadoso con no perderla podes tirar así con una en vez de gastar ahora en eso que debe ser caro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

si pero para hacer las cosas bien, cuando me llegue pregunto, asi no rompo reglas!

esta es una imagen de una subasta vieja, pero para que tengas/n una idea de como vienen...

 

vwn9-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

Si si, por las dudas consultale antes a alguno de los administradores si se puede y donde iría. Muy buenos precios para hacerse de un auto.

Estos autos como sera los han usado empleados de Renault no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: saludando…!!!

 

ses que pase, en particular no, tiene 197 km, con los detalles que estan descriptos ahi! tambien hay los que usan los funcio de renault, con algunos km mas y a muy buenos precios, me acuerdo de una que habia una koleos 8xxx km 216.000 (lam tope de gama ehhh) y esa no cualquiera tiene 200 lucas para poner y con la base por ahi te la llevas, teniendo en cuanta que vale 400 o un poquito mas 0 metro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.