Saltar al contenido

Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Antes que nada feliz año para todos ustedes y los suyos. :bien:

 

Este verano voy a ir a Orense (Tres arroyos) alquile una modesta casita en el balneario, salgo de Capital Federal y paso a buscar a mi chiquita por Carlos Tejedor. De ahí directo a Orense.

 

La 226 la conozco pero de Pehuajo a tejedor..no para el otro lado..y las demás rutas ni idea, por eso quería apelar a quien las ha transitado para que me comente el estado y si tengo que tener algún cuidado especial en algún tramo o no.

 

Los que manejamos en ruta sabemos que hay tramos complicados y es mejor y mas seguro donde están,

 

El camino me lo dio ruta0 (Ruta desde Carlos Tejedor a Orense - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas), creo que es el mas directo por lo menos por lo que veo en el mapa.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Antes que nada feliz año para todos ustedes y los suyos. :bien:

 

Este verano voy a ir a Orense (Tres arroyos) alquile una modesta casita en el balneario, salgo de Capital Federal y paso a buscar a mi chiquita por Carlos Tejedor. De ahí directo a Orense.

 

La 226 la conozco pero de Pehuajo a tejedor..no para el otro lado..y las demás rutas ni idea, por eso quería apelar a quien las ha transitado para que me comente el estado y si tengo que tener algún cuidado especial en algún tramo o no.

 

Los que manejamos en ruta sabemos que hay tramos complicados y es mejor y mas seguro donde están,

 

El camino me lo dio ruta0 (Ruta desde Carlos Tejedor a Orense - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas), creo que es el mas directo por lo menos por lo que veo en el mapa.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

Kale, buen día!

 

La 226 para el lado de Olavarría esta muy buena. La arreglaron hace dos años aproximadamente y quedó muy bien. Por la 3 hace rato que no voy, pero suele estar siempre en un estado razonable, aunque con un gran caudal de tránsito pesado. El resto de las rutas que mencionas no las conozco...

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

Hola Luciano!

 

Gracias! al menos se que la 226 va bien par ael otro lado y la 3. =) ... las demás serán un misterio revelado el mismo día.

 

Abrazo y buen año !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

Kalessim, mandále un MP al Meganero Nelson Eduardo que está radicado en Orense y mejor que él, no creo que nadie te pueda orientar. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

hola Kale, por lo que veo ese es el camino, pensaba en alguna alternativa para evitar la 3 pero si tomas la 51 hasta Pringles esta bien y es mucho mas tranquilo pero veo que sumas muchos km. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

Mariano, la 226 esta arreglada, salvo algún bacheo ocasional que estén reparando, lo demás creo que Nelson Eduardo te va a poder informar mejor, como dice Jorge.

 

Avisa cuando andes por acá, y modifica el título, es Tejedor - Orense jaja

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion de Rutas: 226 - 3 - 228 - 73 y 72? (Pehuajo-Orense)

 

Mariano, la 226 esta arreglada, salvo algún bacheo ocasional que estén reparando, lo demás creo que Nelson Eduardo te va a poder informar mejor, como dice Jorge.

 

Avisa cuando andes por acá, y modifica el título, es Tejedor - Orense jaja

 

Saludos

 

hhahaha..es verdad!! Te estaba por mandar un whatssap. Dentro de poco estaré por ahí,

 

Abrazo Orlando saludos a tu flia!

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.