Saltar al contenido

Hay reunión de enero en Bs As?????


ale1962

Publicaciones recomendadas

Gente del CMA, estoy un poco perdido, estoy enterado de la reunión nocturna en Rosario el 11-1-2014, pero disculpen mi ignorancia, dijeron algo de que hay o no hay reunión en el Wallmart el domingo 4-1-2014.

Quizás me lo pasé por alto y no lo he visto, si alguno puede y me anoticia, jajajaja.

Saludos Ale.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del CMA, estoy un poco perdido, estoy enterado de la reunión nocturna en Rosario el 11-1-2014, pero disculpen mi ignorancia, dijeron algo de que hay o no hay reunión en el Wallmart el domingo 4-1-2014.

Quizás me lo pasé por alto y no lo he visto, si alguno puede y me anoticia, jajajaja.

Saludos Ale.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hay reunión de enero en Bs As?????

 

Yo me estaba preguntando lo mismo. Raro que no la hayan posteado faltando tan poco!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hay reunión de enero en Bs As?????

 

Gente miren si estoy despistado que saque la cuenta tomando la reunión de Rosario como referencia y escribí domingo 4-1-2014, que salame que soy, en rosario será el día sábado.

Entonces en Bs As será el domingo 5-1-2014, jajajaja.

Saludos ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.