eltury Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Hola me aceptan con el Laguna F3R? Enviado desde mi GT-I9300 Citar
eltury Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Publicado 3 de Enero del 2014 Hola me aceptan con el Laguna F3R? Enviado desde mi GT-I9300 Citar
Mats_ Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Yo tuve un Megane 2 cuando ingrese, lo vendi me compre un Vento y ahora un Bora... Vos aparte de tener flor de auto tenes un Renault!!!!! Aca se acepta al que quiera sumar y tenga ganar de formar parte del Club sanamente, el auto es solo una excusa... Sin mas: Que disfrutes del Club. Saludos. 1 Citar
walter58 Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Bienvenido David, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Charly7dln Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Hola David; bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
Angelito Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Hola David y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina,contanos algo de vos asi nos conocemos. Ni mas ni menos de lo agregado x Mats_ -Saludos y Abrazos- Citar
Ivan Soto Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Bienvenido !!!!! Citar
miki-adrogue Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Hola David:bienvenido: Felicitaciones por el Laguna, cuando puedas subite alguna foto de tu nave, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
megane01 Publicado 8 de Enero del 2014 Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v Como no te vamos a aceptar si ese auto es una manteca!! Citar
eltury Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Soy David me presento desde Santa Fe con un Laguna RT 2.0 8v 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.