Saltar al contenido

Consulta Renault Fluence!


elbochi22

Publicaciones recomendadas

Hola gente! como va? disculpen la molestia soy nuevo en el foro, les comento que tengo un Renault Fluence 2011 y hace unos meses tuve un accidente, desgraciadamente se me rompio parte de la trompa y me explotaron los airbags delanteros.

Soy de Santa Fe capital y me canse de tratar de conseguir los airbags junto con el torpedo y los cinturones, nuevos me salen carisimos y quisiera conseguirlos en algún desarmadero.

 

Alguien me podria pasar algunos lugares en BS AS donde pueda llamar para averiguar si no los consigo por esa zona? se los agradeceria mucho ya que no conozco las casas de repustos de allí.

 

 

Desde ya muchas gracias, un abrazo a todos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! como va? disculpen la molestia soy nuevo en el foro, les comento que tengo un Renault Fluence 2011 y hace unos meses tuve un accidente, desgraciadamente se me rompio parte de la trompa y me explotaron los airbags delanteros.

Soy de Santa Fe capital y me canse de tratar de conseguir los airbags junto con el torpedo y los cinturones, nuevos me salen carisimos y quisiera conseguirlos en algún desarmadero.

 

Alguien me podria pasar algunos lugares en BS AS donde pueda llamar para averiguar si no los consigo por esa zona? se los agradeceria mucho ya que no conozco las casas de repustos de allí.

 

 

Desde ya muchas gracias, un abrazo a todos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

Hola gente! como va? disculpen la molestia soy nuevo en el foro, .....................Saludos!

 

 

elbochi22, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

Sebastian, te pido por favor, pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, es una simple formalidad cuando se entra a un nuevo lugar.

 

Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

hola Sebastian, tenia entendido que cuando es asi en general los seguros les dan destruccion total por lo cara que es la reparacion, no se si estoy equivocado alguien podra comentar.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

Q yo sepa Cuando uno tiene un accidente rna la parte frontal no tenes cobertura salvo tengas franquicia o alguien paso en rojo o marcha atras.

Yo te diria q vayas x la opcion de remate x baja / inundado. He visto en ML autos q quizas a vos te sirvan.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

Q yo sepa Cuando uno tiene un accidente rna la parte frontal no tenes cobertura salvo tengas franquicia o alguien paso en rojo o marcha atras.

Yo te diria q vayas x la opcion de remate x baja / inundado. He visto en ML autos q quizas a vos te sirvan.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

Tal cual, dependerá de si es TR o TC el seguro y si tiene clausula de destr total del 80 o el 20%, y de ser TC quien tuvo la culpa (prioridad de paso, semaforos, etc).

 

Sebastián recordá mas alla de los costos, siempre manejarte con desarmaderos legales, de ser posible consulta con el cesvi (tenían un desarmadero propio creo)

 

Recuerdo un tema hace un tiempo, de alguien que tuvo un choque parecido (frontal) y el motor contaban que quedo inmovilizado y no tenian forma de hacerlo arrancar sin llevarlo a una Renault oficial (reprogramacion de la compu). En tu caso el auto siguió funcionando? saludos.

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Renault Fluence!

 

Sebastian , en Munro ( sobre la calle Mitre) esta el local de venta de autopartes usadas del CESVI , en la pagina oficial esta la dire

Suerte!!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.