Saltar al contenido

Le hacen a los videojuegos? Cuales?


MIRYAMX2

Publicaciones recomendadas

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Ahh, ahora me estoy bajando el Maniac Mansion 2, Monkey Island 1 y 3 (el 2 lo terminé hace poco), los Larry (quién no los jugó). En fin, volví a los juegos de estrategia con los que empecé hace mucho!!

 

Saludos...

 

el juego de Larry!! Tenés razón... como le dábamos a ese también... parecia de lo mas novedoso, con los temas que trataba... espectacular!! :ok: Otro que ha llevado horas laborales... :risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

NFSUnderground,

NFSUnderground2,

NFSMost Wanted,

NFSPro Street,

NFSCarbono,

NFSUndercover

WRC FIA World Rally Championship 4,

Mid Night Club 3,

Twisted Metal Black,

Toca Race Driver 3,

Gran Turismo 4,

Test Drive Unlimited,

Juiced 2,

Hitman contracts,

Hitman Blood and Money

 

La mayoria de autos(No me gustan los juegos de futbol, ni de basket, ni de jockey ni de nada de eso...)

por ahora, en Play2...

En la Play 1 no me acuerdo a q jugaba, pero a varios

vamos a ver si este año sale un LCD con Play 3 o Xbox 360...

Cuando no tengo laburo, me la paso jugando, y en las vacaciones, creo q estoy mas frente a la tele q despierto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

NFSUnderground,

NFSUnderground2,

NFSMost Wanted,

NFSPro Street,

NFSCarbono,

NFSUndercover

WRC FIA World Rally Championship 4,

Mid Night Club 3,

Twisted Metal Black,

Toca Race Driver 3,

Gran Turismo 4,

Test Drive Unlimited,

Juiced 2,

Hitman contracts,

Hitman Blood and Money

 

La mayoria de autos(No me gustan los juegos de futbol, ni de basket, ni de jockey ni de nada de eso...)

por ahora, en Play2...

En la Play 1 no me acuerdo a q jugaba, pero a varios

vamos a ver si este año sale un LCD con Play 3 o Xbox 360...

Cuando no tengo laburo, me la paso jugando, y en las vacaciones, creo q estoy mas frente a la tele q despierto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

guille el toca esta bueno para ps2?

 

es medio complicado de usar pq es muy real, se complica al principio, Ademas, podes manejar desde kartings hasta camiones

Muy buenos graficos

Es parecido al GT4

Esta muy bueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

guille el toca esta bueno para ps2?

 

es medio complicado de usar pq es muy real, se complica al principio, Ademas, podes manejar desde kartings hasta camiones

Muy buenos graficos

Es parecido al GT4

Esta muy bueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Soy de la generación videojuego. Mi infancia la pase al lado del Atari y el Coleco Vision, noches enteras en vela con un solo juego, como el Pac-man o Mario Bros, o el juego de la rana que tenia que cruzar la calle... QUE PELOTUD....!!!! Después fueron los juegos en casettes (datadisk) con mi primer Comodore 64 enchufada al TV, días enteros tratando de cargar los juegos con el put_ grabador (comienzo de los juegos pirateados) para jugar gratis, que paciencia que teniamos con todo eso...

Despues llego la PC, luego Nitendo, otra vez la PC, la Play, otra vez la PC... y así se continuarán las sucesiones, porque ya es parte de uno.

Me peleo con mi hijo (12 años) para ver quien es mejor con tal o cual juego, todavia puedo darle pelea.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Soy de la generación videojuego. Mi infancia la pase al lado del Atari y el Coleco Vision, noches enteras en vela con un solo juego, como el Pac-man o Mario Bros, o el juego de la rana que tenia que cruzar la calle... QUE PELOTUD....!!!! Después fueron los juegos en casettes (datadisk) con mi primer Comodore 64 enchufada al TV, días enteros tratando de cargar los juegos con el put_ grabador (comienzo de los juegos pirateados) para jugar gratis, que paciencia que teniamos con todo eso...

Despues llego la PC, luego Nitendo, otra vez la PC, la Play, otra vez la PC... y así se continuarán las sucesiones, porque ya es parte de uno.

Me peleo con mi hijo (12 años) para ver quien es mejor con tal o cual juego, todavia puedo darle pelea.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Soy de la generación videojuego. Mi infancia la pase al lado del Atari y el Coleco Vision, noches enteras en vela con un solo juego, como el Pac-man o Mario Bros, o el juego de la rana que tenia que cruzar la calle... QUE PELOTUD....!!!! Después fueron los juegos en casettes (datadisk) con mi primer Comodore 64 enchufada al TV, días enteros tratando de cargar los juegos con el put_ grabador (comienzo de los juegos pirateados) para jugar gratis, que paciencia que teniamos con todo eso...

Despues llego la PC, luego Nitendo, otra vez la PC, la Play, otra vez la PC... y así se continuarán las sucesiones, porque ya es parte de uno.

Me peleo con mi hijo (12 años) para ver quien es mejor con tal o cual juego, todavia puedo darle pelea.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Soy de la generación videojuego. Mi infancia la pase al lado del Atari y el Coleco Vision, noches enteras en vela con un solo juego, como el Pac-man o Mario Bros, o el juego de la rana que tenia que cruzar la calle... QUE PELOTUD....!!!! Después fueron los juegos en casettes (datadisk) con mi primer Comodore 64 enchufada al TV, días enteros tratando de cargar los juegos con el put_ grabador (comienzo de los juegos pirateados) para jugar gratis, que paciencia que teniamos con todo eso...

Despues llego la PC, luego Nitendo, otra vez la PC, la Play, otra vez la PC... y así se continuarán las sucesiones, porque ya es parte de uno.

Me peleo con mi hijo (12 años) para ver quien es mejor con tal o cual juego, todavia puedo darle pelea.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Diablura, yo soy de esa época... me pasaba toda la noche con un amigo con los juegos de la "compu" TI-99, que era la competencia de la Commodore... en esa los juegos eran como la Ninitendo 64, cartuchos ROM... le dábamos duro al del espacio, no recuerdo como se llamaba.... ya sabiamos hasta los bugs del juego de tanto darle para pasar de nivel... :risa: a veces como el cartucho se movía, se colgaba todo y chau luego de 25 niveles y horas de juego!! Como puteabamos...

 

Luego vendrian las calculadoras programables, las que algunas sofisticadas tenian juegos, re-avanzadas :risa: (TI-59, Casio PB-100, FX-580, etc...)... años luego, la PC IBM XT, luego la AT con monitor VGA color... y sigue la historia...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Diablura, yo soy de esa época... me pasaba toda la noche con un amigo con los juegos de la "compu" TI-99, que era la competencia de la Commodore... en esa los juegos eran como la Ninitendo 64, cartuchos ROM... le dábamos duro al del espacio, no recuerdo como se llamaba.... ya sabiamos hasta los bugs del juego de tanto darle para pasar de nivel... :risa: a veces como el cartucho se movía, se colgaba todo y chau luego de 25 niveles y horas de juego!! Como puteabamos...

 

Luego vendrian las calculadoras programables, las que algunas sofisticadas tenian juegos, re-avanzadas :risa: (TI-59, Casio PB-100, FX-580, etc...)... años luego, la PC IBM XT, luego la AT con monitor VGA color... y sigue la historia...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

le dábamos duro al del espacio, no recuerdo como se llamaba....

 

 

Saludos!!

 

Estoy seguro que te referís al Space Invaders. Yo lo conocía como space y era una versión de la que no encontré foto, pero era igual a este:

 

spaceinvaders.jpg

 

 

Se acuerdan de los comandos?

 

Cuando no sabías como hacer para que ande el juego y tenías que poner C:Space/dir para que te aparezca el directorio y ahí buscar los exe o com?

 

Me acuerdo que había un montón de juegos en los que el ejecutable era "Simcga". Vos ponías ese comando en el DOS y entrabas al juego...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

le dábamos duro al del espacio, no recuerdo como se llamaba....

 

 

Saludos!!

 

Estoy seguro que te referís al Space Invaders. Yo lo conocía como space y era una versión de la que no encontré foto, pero era igual a este:

 

spaceinvaders.jpg

 

 

Se acuerdan de los comandos?

 

Cuando no sabías como hacer para que ande el juego y tenías que poner C:Space/dir para que te aparezca el directorio y ahí buscar los exe o com?

 

Me acuerdo que había un montón de juegos en los que el ejecutable era "Simcga". Vos ponías ese comando en el DOS y entrabas al juego...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

JJJJJAAAAAAAA!!!!!!!! Que viejos chotos!!!!

Los pibes de hoy ni se imaginan las peripecias y las esperas que teniamos para cargar un juego pedorro en la compu.

Nos vamos a reir de lo que tenemos hoy dentro de poco? Seguramente...la tecnologia avanza a un ritmo cada vez mas acelerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

JJJJJAAAAAAAA!!!!!!!! Que viejos chotos!!!!

Los pibes de hoy ni se imaginan las peripecias y las esperas que teniamos para cargar un juego pedorro en la compu.

Nos vamos a reir de lo que tenemos hoy dentro de poco? Seguramente...la tecnologia avanza a un ritmo cada vez mas acelerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Con respecto a los juegos de carreras de autos, en el Need for Speed "Undercover" hay un modelo de Renault que fue incorporado al juego, el Renault Coupé; acá lo pueden ver:

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... os-y-video

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Con respecto a los juegos de carreras de autos, en el Need for Speed "Undercover" hay un modelo de Renault que fue incorporado al juego, el Renault Coupé; acá lo pueden ver:

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... os-y-video

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Alto adicto a los videos juegos, en el verano me compre PARA MI CUMPLE COMO AUTOREGALO la XBOX 360 :mrgreen: antes tenia una PS2

los juegos que mas me gustan son:

_Gran Turismo 4 (PS2)

_KILL ZONE 1 y 2 (PS2) EL JUEGO!!! CON MAYUSCULAS

_Forza2 motorsport (XBOX 360)

_Grid (XBOX 360)

_PGR4 (Proyect Gotham Racing) (XBOX 360)

_Race Pro ( XBOX 360)

_Splintre Cell doble agente (XBOX 360)

_Topspin3 (tenis) (XBOX 360)

_PES 2009 (XBOX 360)

_ASSASING CREED (XBOX360)

_Farcry 2

y en PC el JUEGO es el CRYSIS!!!!

:mrgreen:

 

KILLZONE

[youtube:2x7td3ya]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

GRID

[youtube:2x7td3ya]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=A_H59_C_1jk&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=A_H59_C_1jk&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

CRYSIS

[youtube:2x7td3ya]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

HAWX

[youtube:2x7td3ya]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=CKic-sJbECU&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=CKic-sJbECU&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Alto adicto a los videos juegos, en el verano me compre PARA MI CUMPLE COMO AUTOREGALO la XBOX 360 :mrgreen: antes tenia una PS2

los juegos que mas me gustan son:

_Gran Turismo 4 (PS2)

_KILL ZONE 1 y 2 (PS2) EL JUEGO!!! CON MAYUSCULAS

_Forza2 motorsport (XBOX 360)

_Grid (XBOX 360)

_PGR4 (Proyect Gotham Racing) (XBOX 360)

_Race Pro ( XBOX 360)

_Splintre Cell doble agente (XBOX 360)

_Topspin3 (tenis) (XBOX 360)

_PES 2009 (XBOX 360)

_ASSASING CREED (XBOX360)

_Farcry 2

y en PC el JUEGO es el CRYSIS!!!!

:mrgreen:

 

KILLZONE

[youtube:2x7td3ya]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

GRID

[youtube:2x7td3ya]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=A_H59_C_1jk&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=A_H59_C_1jk&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

CRYSIS

[youtube:2x7td3ya]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

 

HAWX

[youtube:2x7td3ya]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=CKic-sJbECU&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=CKic-sJbECU&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:2x7td3ya]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.