Saltar al contenido

Le hacen a los videojuegos? Cuales?


MIRYAMX2

Publicaciones recomendadas

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

De chico al Space Invaders y al Asteroids en Atari (la vendi a $100 cuando tenia 10 años y hoy 18 años despues me sigo arrepintiendo :pared: )

Despues vino el Family Game, pero tuvo menos exito en mi... Mi hermano si se envicio mal con el Mario Bros y otros.

En la compu me enganche mucho con el Prince of Persia, el Doom, el gran y nunca superado STUNTS DRIVE :hola: y aventuras graficas como Monkey Island, The Day of Tentacle y Full Throtle.

Hoy en dia estoy retirado, intente jugar a la Play pero me aburro al toque.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

De chico al Space Invaders y al Asteroids en Atari (la vendi a $100 cuando tenia 10 años y hoy 18 años despues me sigo arrepintiendo :pared: )

Despues vino el Family Game, pero tuvo menos exito en mi... Mi hermano si se envicio mal con el Mario Bros y otros.

En la compu me enganche mucho con el Prince of Persia, el Doom, el gran y nunca superado STUNTS DRIVE :hola: y aventuras graficas como Monkey Island, The Day of Tentacle y Full Throtle.

Hoy en dia estoy retirado, intente jugar a la Play pero me aburro al toque.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Los primeros que me acuerdo, el tenis y el basket de la atari, conectados a la tele de 12" y en blanco y negro.

El ultimo que me enganche y di vuelta fue el need for speed la edicion de los porsche y el civilization 1 2 y 3. De el age of empires me acuerdo que haciamos mudanza con los pc y con un amigo que tenia un hub metiamos 5 o 6 pcs en red en la casa de alguno (no habia cibers ni muchas notebooks en aquella epoca) . Que manera de perder el tiempo.

Despues de esa epoca no le di mas bola a los juegos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Los primeros que me acuerdo, el tenis y el basket de la atari, conectados a la tele de 12" y en blanco y negro.

El ultimo que me enganche y di vuelta fue el need for speed la edicion de los porsche y el civilization 1 2 y 3. De el age of empires me acuerdo que haciamos mudanza con los pc y con un amigo que tenia un hub metiamos 5 o 6 pcs en red en la casa de alguno (no habia cibers ni muchas notebooks en aquella epoca) . Que manera de perder el tiempo.

Despues de esa epoca no le di mas bola a los juegos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Lei todos los comentarios y me reia solo :risa:

Terrible la melancolia, y pensar que dentro de unos años me va a pasar a mi!

Con 18 años, puedo afirmar que no he estudiado para miles de pruebas por quedarme toda la tarde enviciado con la compu, jugando Need For Speed Underground 2 (Lo gane 12 VECES, 12 VECES!, ESO ES TRISTEZA!!) y a full con los GTA tambien, el Vice City y el San Andreas!

Pero con el avance constante de la tecnologia, me quede atras con las compus que ya no alcanzan para los juegos grosos, lo ultimo que pude jugar fue el Need For Speed Underconver y enviciadisimo porque esta el Megane III Coupe.

En fin, que decir de los video-juegos; unos de los mejores pasatiempos, pero a la par un arma de doble filo, si uno no sabe controlarse termina totalmente enviciado :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

GTA San Andreas

GTA 4

Grid

PES

Toca 3

Uno que esta muy bueno y lo descubri hace poco es el american hot road drag es de cuarto de milla,vas preparando tu auto,le podes meter levas,turbo,nitros,burca,pintarlo,etc,tenes mustang,chalanger,cudas,etc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Uno que esta muy bueno y lo descubri hace poco es el american hot road drag es de cuarto de milla,vas preparando tu auto,le podes meter levas,turbo,nitros,burca

Oscar es para PC o para alguna consola?

saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Hola Franco es un juego para PC,es muy basico en lo que respecta a graficos pero es muy divertido te dan u$s 5000 para empezar y no te queda otra que comprarte un auto hecho mier...despues vas ganando carreras y lo vas armando le podes meter,leva,burca,turbo,nitro,cambiar el block,suspensiones,cubiertas,frenos de compt,escape,catalizador,pintarlo y muchisimas cosas mas...Podes correr por $$$$$$$$$$ , por partes o por tu auto,yo ya perdi varios autos ya que en un par de tiradas estaba seco de $$$$$$ aposte el auto rompi una pieza y me quedo en bo...s

Tenes varios autos para comprar por dia de carrera hay distintos,challanger,charger,gtx,la malibu,mustang y muchos mas...

 

Te dejo unas capturas que hice con la pc para que lo veas mas o menos.

 

Aca en la chacarita eligiendo la maquina

z1-7.jpg

 

Aca ya despues de un par de carreras el mustang preparado con 880 hp :nx::nx: y algunas capturas de un par de tiradas

 

z2-2.jpg

 

z3-2.jpg

 

Franco cualquier cosa mandame un privado.

 

P/D no pesa nada

 

Un abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Gracias meganerooo! ya la estoy bajando y te cuento :gracias:

 

 

 

Jajajajaja despues contame cual fue el mejor tiempo que hiciste :mafia::mafia:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

El mame siempre lo tengo con muchos roms, cada tanto se me da por jugarle a alguno.

Despues de eso, generlamente juegos de estrategia o FPS

Los ultimos, toda la serie de: Brothers in Arms , Medal of Honor y Call of Duty

(por culpa de engancharme con las series Band of brothers y The Pacific)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

AHHHHHH, BUENOOOOOO !!!!!!!!

 

NETKART PRO ? Con razón !!!! si sigo jugando al Outrun con la 286 y los cursores no te voy a poder alcanzar nunca :risa::risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

PD: Que parecido a Gimpro el amigo tuyo :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Con los que más me enganche fueron en PC.

En orden cronologico:

Dune 2 (adictivo mal)

Doom 2

Quake

Need for Speed

Colin Mc Rae 2 (a full)

Need for Speed Underground 2 (a full)

Halo

 

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

Simuladores:

 

GTR2

RFACTOR

RACE07

RBR

NETKAR PRO

 

e5l1sg.jpg

 

Este es un amigo mío:

 

103ycg1.jpg

 

Yo me armo algo así y no me sacan más, eso sería mi ruina :risa:

 

En cuanto a juegos siempre en Play 2, Need for speed underground, underground 2, carbono, Midnight club 3 DUb edition y dub edition Remix, Juiced, Juiced 2 y Gran turismo 4 creo que era.

 

En pc Dirt, Dirt 2, Grid, el Counter Strike (un Clasico), y la mayoria de los medal of Honor, GTA 3, Vice City y San Andreas

 

se me olvidava el Pro Evolution para la Play del 6 en adelante :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

para PC nada mas me monte un buen sistema

WIndows 7 Pro de 64 Bits, Intel E7500 de 2.93 ghz corriendo a 3.6 Ghz, 6 gb Ram DDR2 OCZ, Fuente OCZ FAtal1ty 750W 60 Amp, 2 Geforce 9800 GT de 512 ddr3 Cada una y un SSD de 64 Gb. todo en mother Lan Party

Battlefield Bad company 2 solo en internet

World of Warcraft solo en internet

GTA IV solo en internet

Call of Duty modern Warfare 2 solo en internet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Le hacen a los videojuegos? Cuales?

 

yo Soy super fana de los videos juegos !

tengo un lcd Lg,full Hd con dos Xbox 360, una la uso para juegos copias y la otra para originales online, y en la pc juego al Cod 4,tengo clan osea un equipo de vamos a distintos lugares a competir por plata !

y nada los videojuegos es lo mas lindo que hay :D !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.