Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, la scenic empezo a andar en 3 cilindros!!!!!!! humo muy blanco a la mañana con olor fuerte, despues que calienta listo no mas olor ni humo.

Regulando anda en 3 y a veces es como que quiere empezar el 4 pero falla y sigue fallando. Puedo andar pero en 3.

A velocidad pareja 3mil vueltas y 80 es como que quiere tambien andar, (parece igual a cuando el inyector esta tapado) pero es constante y no se destapa.

Me dijeron que puede ser un botador seco, una valvula gastada, un aro del piston, la bobina del 4 piston, etc.

La solucion mas rapida que se me ocurre es abrirlo y fijarme directamente.

Pregunto como desengancho el multiple de admision en la parte de atras.

Un abrazo y paso fotos!!!

Saludos.

Publicado

Hola chicos, la scenic empezo a andar en 3 cilindros!!!!!!! humo muy blanco a la mañana con olor fuerte, despues que calienta listo no mas olor ni humo.

Regulando anda en 3 y a veces es como que quiere empezar el 4 pero falla y sigue fallando. Puedo andar pero en 3.

A velocidad pareja 3mil vueltas y 80 es como que quiere tambien andar, (parece igual a cuando el inyector esta tapado) pero es constante y no se destapa.

Me dijeron que puede ser un botador seco, una valvula gastada, un aro del piston, la bobina del 4 piston, etc.

La solucion mas rapida que se me ocurre es abrirlo y fijarme directamente.

Pregunto como desengancho el multiple de admision en la parte de atras.

Un abrazo y paso fotos!!!

Saludos.

Publicado

Re: Tres cilindros

Primero miraría la bujía, los cables, las bobinas etc

Lo de destapar lo dejaría para lo ultimo

Saludos

Publicado

y la bobina como la puedo probar, los cables estan bien y las bujias alemanas nuevas.

Publicado

¿El olor que sentís es similar a pólvora quemada?

Publicado

saca las bujias, fijate como estan cada una de ellas, alguna deve tener un tono raro o algo por el estilo, fijate de dejar el auto unas horas parado sin ninguna bujia, dale marcha y fijate si alguna tira agua. si es asi tenes la junta soplada. el sintoma que decis es de junta soplada pero bueno, ojo que puede ser que esa bobina no funcione, controla bien no valla a ser que se te lave el piston y termines haciendo un cambio de aros.

Publicado

Es como polvora quemada muy fuerte!!!

Publicado

Que buen dato me pasas Marze!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo lo hago!!! valores mas o menos, calcula que estoy en san martin de los andes y aqui te hacen el )O( sin saliva! para tener una idea. gracias!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!

• 2 meses después...
Publicado

Que paso al final?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

alfoja los tornillos de las bobinas y anda levantando para ver cual falla, cambiala de lugar y vas a ver si es bobina o cableado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.