nicolasmontero Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Hola chicos, la scenic empezo a andar en 3 cilindros!!!!!!! humo muy blanco a la mañana con olor fuerte, despues que calienta listo no mas olor ni humo. Regulando anda en 3 y a veces es como que quiere empezar el 4 pero falla y sigue fallando. Puedo andar pero en 3. A velocidad pareja 3mil vueltas y 80 es como que quiere tambien andar, (parece igual a cuando el inyector esta tapado) pero es constante y no se destapa. Me dijeron que puede ser un botador seco, una valvula gastada, un aro del piston, la bobina del 4 piston, etc. La solucion mas rapida que se me ocurre es abrirlo y fijarme directamente. Pregunto como desengancho el multiple de admision en la parte de atras. Un abrazo y paso fotos!!! Saludos. Citar
nicolasmontero Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Publicado 12 de Enero del 2014 Hola chicos, la scenic empezo a andar en 3 cilindros!!!!!!! humo muy blanco a la mañana con olor fuerte, despues que calienta listo no mas olor ni humo. Regulando anda en 3 y a veces es como que quiere empezar el 4 pero falla y sigue fallando. Puedo andar pero en 3. A velocidad pareja 3mil vueltas y 80 es como que quiere tambien andar, (parece igual a cuando el inyector esta tapado) pero es constante y no se destapa. Me dijeron que puede ser un botador seco, una valvula gastada, un aro del piston, la bobina del 4 piston, etc. La solucion mas rapida que se me ocurre es abrirlo y fijarme directamente. Pregunto como desengancho el multiple de admision en la parte de atras. Un abrazo y paso fotos!!! Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros Primero miraría la bujía, los cables, las bobinas etc Lo de destapar lo dejaría para lo ultimo Saludos Citar
nicolasmontero Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros y la bobina como la puedo probar, los cables estan bien y las bujias alemanas nuevas. Citar
R91994 Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros ¿El olor que sentís es similar a pólvora quemada? Citar
marze949 Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros saca las bujias, fijate como estan cada una de ellas, alguna deve tener un tono raro o algo por el estilo, fijate de dejar el auto unas horas parado sin ninguna bujia, dale marcha y fijate si alguna tira agua. si es asi tenes la junta soplada. el sintoma que decis es de junta soplada pero bueno, ojo que puede ser que esa bobina no funcione, controla bien no valla a ser que se te lave el piston y termines haciendo un cambio de aros. Citar
nicolasmontero Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros Es como polvora quemada muy fuerte!!! Citar
nicolasmontero Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Tres cilindros Que buen dato me pasas Marze!!!!!!!!!!!!!! mañana mismo lo hago!!! valores mas o menos, calcula que estoy en san martin de los andes y aqui te hacen el )O( sin saliva! para tener una idea. gracias!!! muchas gracias!!!!!!!!!!! Citar
marze949 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Tres cilindros Que paso al final? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
El Megane carajo. Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Tres cilindros alfoja los tornillos de las bobinas y anda levantando para ver cual falla, cambiala de lugar y vas a ver si es bobina o cableado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.