Saltar al contenido

Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, tengo un fluence privilege y por lo tanto dispone de faros antiniebla pero no tiene cromados los aros. Por Mercado Libre me entero que para convertirlos en cromados, se debe cambiar todo el soporte de plástico sobre el que va montado el aro del faro. Es decir que dicho cambio a cromados se hace demasiado caro. Alguien conoce otra forma de hacerlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, tengo un fluence privilege y por lo tanto dispone de faros antiniebla pero no tiene cromados los aros. Por Mercado Libre me entero que para convertirlos en cromados, se debe cambiar todo el soporte de plástico sobre el que va montado el aro del faro. Es decir que dicho cambio a cromados se hace demasiado caro. Alguien conoce otra forma de hacerlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Estimados foreros, tengo un fluence privilege .................................................

 

dpvabad , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Tenés que cambiar el plástico también, el arito cromado no calza en los que vienen sin cromado.

En este antiguo post se tocó el tema.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/15398-carcasa-faro-rompeniebla-mas-arito-cromado.html

 

Calculo que la versión no es privilege sino si debería tener los aros.

Por tú perfil veo que es fluence Dinamique.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Me sumo a la consulta, si se rompen las patitas plasticas del aro (o sea que quedaria fijo con pegamento) tampoco queda bien? recuerdo haber leido algo pero no lo encontre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

tengo un luxe que deberia traer los cromados pero no los tiene . Se pueden agregar ?

 

Carmelo, ni los Luxe ni los Dynamique trajeron aros cromados, pero si traian/traen rompenieblas (en realidad actúan mas como refuerzo de las bajas) y si... deberían traer los dichosos aros, pero buscan que en algo se diferencien a la vista de los tope de gama ;)

 

Se les pueden agregar (ahi pusieron mas arriba el link al tema) pero el costo es elevado para lo que es en sí (el modo correcto es cambiando las bases plasticas) por eso preguntaba si al final cortando las pestañitas que traen los aros y pegandolos quedaban bien. Lo mas caro es la base plastica.....

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Sí cortan las patitas de los aros e intentan pegarlos en los plásticos que no son para aros cromados NO queda bien prolijo porque dichos plásticos tienen una terminación redondeada que dificulta el plegado del aro cromado solo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Sí cortan las patitas de los aros e intentan pegarlos en los plásticos que no son para aros cromados NO queda bien prolijo porque dichos plásticos tienen una terminación redondeada que dificulta el plegado del aro cromado solo.

 

Gracias por la aclaración!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Yo quería cambiarselas pero el de la casa de repuesto me recomendó que las pegue.

Primero le corté las patitas (con la mano se cortan facilmente):

 

3pp7-1.jpg

 

9kpc-1.jpg

 

Luego limé un poco las rebabas que quedan de las patitas y embadurné con bastante Fastix negro todo el interior del aro y lo pegué acomodandolo sobre el aro negro original.

Y así quedan puestas:

pss7-1.jpg

y así se aprecia la diferencia entre la que lo tiene colocado y la que no.

wopd-1.jpg

 

De esta forma solo gasté $110 por los aros y un poco de fastix. Por la diferencia de plata me parece que no se justifica gastar tanto en cambiar todo el kit. Y la diferencia a la vista es solo si sabés como es el original.

Abrazo y espero que les sirva..

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Yo quería cambiarselas pero el de la casa de repuesto me recomendó que las pegue.

Primero le corté las patitas (con la mano se cortan facilmente):

 

3pp7-1.jpg

 

9kpc-1.jpg

 

Luego limé un poco las rebabas que quedan de las patitas y embadurné con bastante Fastix negro todo el interior del aro y lo pegué acomodandolo sobre el aro negro original.

Y así quedan puestas:

pss7-1.jpg

y así se aprecia la diferencia entre la que lo tiene colocado y la que no.

wopd-1.jpg

 

De esta forma solo gasté $110 por los aros y un poco de fastix. Por la diferencia de plata me parece que no se justifica gastar tanto en cambiar todo el kit. Y la diferencia a la vista es solo si sabés como es el original.

Abrazo y espero que les sirva..

 

Por lo que se ve en la foto parece que queda bien. Y hay toda una diferencia en $$ entre dejar las bases plasticas y pegar, contra cambiar todo...

 

Gracias. ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Estimados foreros, acabo de colocarle los aros cromados al Flu, tal como se sugirió en este foro, o sea cortando las patitas y pegando con fastix color negro. Todo salió de 10.

Alguien me explica como subo las fotos para mostrarles?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Con esto estamos subiendo fotos, TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

 

Copia la URL, la pegas en el mensaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Estimados, gracias a dynamique por los datos del tuto.

Les paso como quedo la maquinola!!!

 

Los aros los compre en renault de Mitre 3003 Munro (excelente los muchachos): $200 el par. Saladito!!!

 

Saludos.

 

211950-1.jpg

 

213024-1.jpg

 

213059-1.jpg

 

Aquí le pegue el aro con silicona negra y lo sujete con cinta de papel (por las dudas)

 

213131-1.jpg

 

213211-1.jpg

 

 

213535-1.jpg

 

Les mando saludos!!!

 

Gracias a todos por los datos para lograr esta mejora!

 

Ale.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Ale quedo de 10 el trabajo! bien que te animaste porque vale la pena ;)

 

Ahora saladísimos los aros!!! hace no tanto costaban mucho menos, si no me falla la memoria......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Si si, antes costaban muchísimo menos. Si sabia no se los dejaba al Fluence, se los vendía por aca al precio que los compré.

 

Ale quedo de 10 el trabajo! bien que te animaste porque vale la pena ;)

 

Ahora saladísimos los aros!!! hace no tanto costaban mucho menos, si no me falla la memoria......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

$200 los aros cromados + $25 pegamento + posibles desprolijidades

Aro Cromado Faro Auxiliares Renault Fluence ( Juego 2 Aros) - $ 200,00 en MercadoLibre

 

$360 kit de moldura de parrilla y aros cromados + SIN riesgo de desprolijidaes

Moldura Faro Auxiliar Renault Fluence Con Aplique Cromado - $ 360,00 en MercadoLibre

 

No hay mucha diferencia....

 

Avisen si alguien los consique mas baratos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

yo compre hace unos meses las bases con los aros, me salieron las originales $480 y la verdad cambiarlas es facil metiendo la mano con paciencia desde las tapas que trae bajo el paragolpes para cambiar las lamparas. y queda todo original sin tener que injertar o pegar nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

$200 los aros cromados + $25 pegamento + posibles desprolijidades

Aro Cromado Faro Auxiliares Renault Fluence ( Juego 2 Aros) - $ 200,00 en MercadoLibre

 

$360 kit de moldura de parrilla y aros cromados + SIN riesgo de desprolijidaes

Moldura Faro Auxiliar Renault Fluence Con Aplique Cromado - $ 360,00 en MercadoLibre

 

No hay mucha diferencia....

 

Avisen si alguien los consique mas baratos!

 

 

El problema es que sale $360 cada moldura (esta en las preguntas), o sea que queda en $225 contra $720. Me parece que es mucho por la diferencia que hay en la terminacion.

 

Aclarando que nunca use un aerosol cromado sobre plástico como para saber cómo es el resultado final, podría ser una alternativa pintar la moldura negra poniendo una cinta como para darle la forma a la parte a pintar y que el contorno quede prolijo. También con algún vinilo cromado.

 

Igualmente creo que la mejor en relación costo - terminación es pegar los aros en el plástico de fábrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas

 

Que lastima no me avive de sacarselos al mio cuando lo vendi. Lo cambian mucho al auto, la verdad que deberia venir asi por lo menos en todos los 2.0.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.