Saltar al contenido

Pinamar 2014 con aventura incluida


kachula

Publicaciones recomendadas

Bueno como bien dice el titulo este verano y después de 15 años pude volver a las playas de las costa atlántica.

 

Primer viaje largo del Megane y con aventura incluida :D

 

El dos 2 enero partí a las 6:30 am hacia la costa con una lluvia IMPRESIONANTE!!!! ya me habia asustado un poco ya que no se veia un pomo por la lluvia, pasada la lluvia a las 200km aprox. salta la 5ta marcha (dije: seguro la puse mal), vuelvo a ponerla y a los 5 minutos salta de nuevo, probé 2 veces mas y lo seguia haciendo, a esta altura tenia ganas de prenderlo fuego jajajaja.

A los pocos dias llamo al ACA (un amigo es socio) le explico el problema al mecánico y me dice de llevarlo a un taller que trabaja con ellos.

Nombre del taller "VIP", se acerca un mecánico y después de comentarle el problema me dice...

Mecanico - Acá tengo 2 mas con el mismo problema, se te cago la 5ta.

Yo - uhh la **** madre y cuanto me sale la reparación?

Mecanico - Hay que cambiar unos engranajes $3500.- es caro y lo tenes que hacer porque se rompieron los dientes y eso te puede joder la caja entera.

Yo - Ufff, pero no lo vas a revisar??

Mecanico - no no, es eso un 99%....

Yo - Bueno dejame pensarlo y cualquier cosa vuelvo.

 

ME DI CUENTA QUE ERA UN CHANTA.

 

Hablo con un amigo que sabe de mecánica y me dice llevalo a un lubricentro para que le controlen el aceite de caja. Lo llevo a un YPF boxes y solo le faltaba 250cm cúbicos de aceite... eso no puede ser dije. Llamo a mi mecánico y a mi amigo y ambos me dicen venite en 4ta a 80 y listo.

 

Domingo a las 7am salgo para buenos aires y que resulta???? probe la 5ta, al hacer 50km en 5ta y ver que no saltaba lo puse a 130 y que paso??????? NO SALTOOOO!!!! jajajajaja era la persona mas feliz del mundo!!

 

Ida: 7 horas

Vuelta: 4horas

 

Lo usare un par de meses y luego lo voy a llevar nuevamente a ver si el nivel bajo para comprobar de que no halla alguna perdida.

 

Saludos a todos!

 

 

Consumo: con aire prendido y mayor parte del viaje 120 km/h, 130 km/h. Solo medio tanque de nafta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno como bien dice el titulo este verano y después de 15 años pude volver a las playas de las costa atlántica.

 

Primer viaje largo del Megane y con aventura incluida :D

 

El dos 2 enero partí a las 6:30 am hacia la costa con una lluvia IMPRESIONANTE!!!! ya me habia asustado un poco ya que no se veia un pomo por la lluvia, pasada la lluvia a las 200km aprox. salta la 5ta marcha (dije: seguro la puse mal), vuelvo a ponerla y a los 5 minutos salta de nuevo, probé 2 veces mas y lo seguia haciendo, a esta altura tenia ganas de prenderlo fuego jajajaja.

A los pocos dias llamo al ACA (un amigo es socio) le explico el problema al mecánico y me dice de llevarlo a un taller que trabaja con ellos.

Nombre del taller "VIP", se acerca un mecánico y después de comentarle el problema me dice...

Mecanico - Acá tengo 2 mas con el mismo problema, se te cago la 5ta.

Yo - uhh la **** madre y cuanto me sale la reparación?

Mecanico - Hay que cambiar unos engranajes $3500.- es caro y lo tenes que hacer porque se rompieron los dientes y eso te puede joder la caja entera.

Yo - Ufff, pero no lo vas a revisar??

Mecanico - no no, es eso un 99%....

Yo - Bueno dejame pensarlo y cualquier cosa vuelvo.

 

ME DI CUENTA QUE ERA UN CHANTA.

 

Hablo con un amigo que sabe de mecánica y me dice llevalo a un lubricentro para que le controlen el aceite de caja. Lo llevo a un YPF boxes y solo le faltaba 250cm cúbicos de aceite... eso no puede ser dije. Llamo a mi mecánico y a mi amigo y ambos me dicen venite en 4ta a 80 y listo.

 

Domingo a las 7am salgo para buenos aires y que resulta???? probe la 5ta, al hacer 50km en 5ta y ver que no saltaba lo puse a 130 y que paso??????? NO SALTOOOO!!!! jajajajaja era la persona mas feliz del mundo!!

 

Ida: 7 horas

Vuelta: 4horas

 

Lo usare un par de meses y luego lo voy a llevar nuevamente a ver si el nivel bajo para comprobar de que no halla alguna perdida.

 

Saludos a todos!

 

 

Consumo: con aire prendido y mayor parte del viaje 120 km/h, 130 km/h. Solo medio tanque de nafta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinamar 2014 con aventura incluida

 

Qué suerte que zafaste del garca!

De todos modos, cuando tengas un rato de tiempo llevalo al taller de confianza: me pasaba lo mismo en un R19 que tuve antes y tuvieron que arreglarla, pero no era grave: la quinta creo (no quiero hablar pavadas) que está afuera de la caja y era un laburo de tornería : no sé exactamente cuál fue el arreglo pero no era caro ni de muchos días.

Suerte y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinamar 2014 con aventura incluida

 

Que garronaso, por suerte pudiste volver, pero hacelo revisar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinamar 2014 con aventura incluida

 

Qué suerte que zafaste del garca!

De todos modos, cuando tengas un rato de tiempo llevalo al taller de confianza: me pasaba lo mismo en un R19 que tuve antes y tuvieron que arreglarla, pero no era grave: la quinta creo (no quiero hablar pavadas) que está afuera de la caja y era un laburo de tornería : no sé exactamente cuál fue el arreglo pero no era caro ni de muchos días.

Suerte y saludos!

 

Gracias Gillo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinamar 2014 con aventura incluida

 

Que piratas que son esos mecanicos de la ruta, creo que es mejor optar por un remolque y no caer en esas manos. En una epoca habia una mafia que tiraba miguelitos para caer en las gomerias.

Debe ser VIP por "Ver e Inventar un Problema"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinamar 2014 con aventura incluida

 

Que piratas que son esos mecanicos de la ruta, creo que es mejor optar por un remolque y no caer en esas manos. En una epoca habia una mafia que tiraba miguelitos para caer en las gomerias.

Debe ser VIP por "Ver e Inventar un Problema"

 

Es como todo, tambien en el ambito de la mecanica automotriz, hay chantas o estafadores, y gente honesta...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.