Saltar al contenido

Arranca aire pero no enciende electro


Publicaciones recomendadas

HOla gente ando con un problema , lleve el auto a ojearlo por uno que hace refrigeracoin porque no me enfria mucho casi nada , cuando enciendo el aire , empieza a hacer pssss como que se sientegas qeu circula , levante el capot para ver el electro y el mismo no estaba prendido. Me dijo el tpo que le puede faltar gas al aire acondicionado , pregunto.

 

que el electro no encienda cuando arranca el aire es por falta de gas? de precion de gas en el sistema? el compresor acompla bien y parece que anda todo bien solo que no enfira ,hace ese psss y el electro no enciende.

 

 

otro dato , al autose le cambio el block del motor hace unos 5 meses de ahi que el aire no enfira bien , pudo haber perdido gas en ese trabajo? se saca algo del aire acondicionado para cambiar el block??

Editado por kerneled
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla gente ando con un problema , lleve el auto a ojearlo por uno que hace refrigeracoin porque no me enfria mucho casi nada , cuando enciendo el aire , empieza a hacer pssss como que se sientegas qeu circula , levante el capot para ver el electro y el mismo no estaba prendido. Me dijo el tpo que le puede faltar gas al aire acondicionado , pregunto.

 

que el electro no encienda cuando arranca el aire es por falta de gas? de precion de gas en el sistema? el compresor acompla bien y parece que anda todo bien solo que no enfira ,hace ese psss y el electro no enciende.

 

 

otro dato , al autose le cambio el block del motor hace unos 5 meses de ahi que el aire no enfira bien , pudo haber perdido gas en ese trabajo? se saca algo del aire acondicionado para cambiar el block??

Editado por kerneled
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca aire pero no enciende electro

 

Hola Ema! Te cuento puede ser normal que si le falta gas al sistema no te encienda el electro.

Te cuento mi caso yo le cargue gas hace 2 días y el compresor acoplaba pero no enfriaba nada, pero tampoco prendía el electro, le puse es gas faltante y todo salió andando.

Por eso te cuento mi caso. y estoy casi seguro que si no tenes gas no te encenderá el electro cuando acopla el compresor, y seguro que algo de gas tenes sino tampoco te acopla el compresor.

Esperemos que cuentan los muchachos por acá. suerte amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca aire pero no enciende electro

 

gracias hernan por la respuesta y la buena onda , mañana lo llevo a cargar a ver que pasa yo creo que es eso tambien.

 

un abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.