Saltar al contenido

Limpieza tanque de nafta.


javitoRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Queria saber si el tanque del mega 1998 tricuerpo es de plastico o metalico? Pq quiero limpiarlo debido a unas fallas que tengo y supongo que es por mugre o particulas que hayan quedado de cuando estuvo parado. Gracias!!!

Slds.!

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Queria saber si el tanque del mega 1998 tricuerpo es de plastico o metalico? Pq quiero limpiarlo debido a unas fallas que tengo y supongo que es por mugre o particulas que hayan quedado de cuando estuvo parado. Gracias!!!

Slds.!

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Es de plastico.

 

Gracias walter!!! Pq el que limpia tanques me dijo que podia ser que este oxidado y que habria q cambiarlo. Una de dos o es un chanta o no se acordaba que es de plastico. Igual no lo reviso el auto aun....pero lo voy a ver con un amigo q se da mucha maña.

 

Recomendaciones para limpiarlo??? Solo con nafta limpia o algun producto?

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Sin sacar el tanque, es bastante limitada la limpieza que se puede hacer, el único acceso posible es a través del porta bomba, y para generar una falla, es difícil, tiene que ser mucha suciedad, que logre tapar la malla filtrante de la bomba, o el filtro de nafta .

 

Tiene gnc ?, que falla tiene ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Sin sacar el tanque, es bastante limitada la limpieza que se puede hacer, el único acceso posible es a través del porta bomba, y para generar una falla, es difícil, tiene que ser mucha suciedad, que logre tapar la malla filtrante de la bomba, o el filtro de nafta .

 

Tiene gnc ?, que falla tiene ?.

 

Siempre naftero, nunca gnc. Lo que me hace es que cuando tengo a penas abajo de un cuarto y lo quiero encender es como si no pasara la nafta o no tuviera el real nivel y se ahoga y estoy meta encender y en un momento prende y listo. A mi el mecanico a me lo puso a punto cuando lo volvi a prender despes de 10años parado me dijo q esa nafta gelatinosa que no pudo sacar se iba a ir yendo...pero ahora hace un tiempo empezo a joderme con eso del encendido y aparte que jamas marca reserva...directamente se queda haciendome esa falla como si no tuviera nafta. Por pense en limpiarlo, vamos a ver si bajamos el tanque. Capaz esta limpio y es que esta mal el flotante del nivel no?

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Es probable que el flotante este mal, o que la bomba no tenga buena presión, con bajo nivel de combustible.

Revisaría, antes de sacar el tanque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Gracias Walter!, vamos a ver eso primero a ver que onda y luego como esta el tanque. Algo del nivel hay porque en el testeo del table en el encendido, el testigo de la reserva lo prende y luego se apaga como debe ser, ahora jamas se prende cuando deberia estar en reserva sin que se me apague previamente!.

El domingo lo vemos y te cuento que onda! GRacias!!

Es probable que el flotante este mal, o que la bomba no tenga buena presión, con bajo nivel de combustible.

Revisaría, antes de sacar el tanque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Gracias Walter!, vamos a ver eso primero a ver que onda y luego como esta el tanque. Algo del nivel hay porque en el testeo del table en el encendido, el testigo de la reserva lo prende y luego se apaga como debe ser, ahora jamas se prende cuando deberia estar en reserva sin que se me apague previamente!.

El domingo lo vemos y te cuento que onda! GRacias!!

 

Walter! Como va?. Bueno revisamos la bomba y estaba todo ok. La estructura esta bien...el flotante 10ptos y habia un poco de sedimentos y la limpiamos toda. No me di cuenta de comprar un filtro y ya cambiarlo....pero bueno no estaba taan mal. En la semana lo vamos a cambiar y medir la presion de la bomba. La cuestion es q el auto ahora pica como loco....como si se hubiera destapado.....otro tema es q ajustamos bien un cable de bujia...pero bueno lo voy a probar y ver q pasa. Gracias x todo! Abzo.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Walter, ayer tenia el medidor en cero pero todavia no prendia la luz de reserva, y decidi llenar el tanque para ver si ahora funcionaba todo mejor, lo llene con 33lts, por lo tanto evidentemente el tema del medidor nunca se soluciono, o capaz tenia que seguir dandole hasta que prenda la reserva, pero 20lts dudo que le queden entre cero lts y reserva.

tenes idea de que puedo chequear?, si note que el medidor marcaba mas acorde que antes y cuando lo puse en contacto subio al toque al tope, cosa que antes lo hace despues de varios minutos de la carga.

 

sera el sensor que tiene el brazo del flotante??

 

lo otro que note por lo cual no me arriesgue a seguir con ese nivel de nafta y no cargar, era que cuando le di arranque le costo un poquito, como si no hubiera nafta, pero despues arranco re bien y anduvo normalmente....

 

que se te ocurre que pueda ser?

 

mil gracias!!

slds.-

Es probable que el flotante este mal, o que la bomba no tenga buena presión, con bajo nivel de combustible.

Revisaría, antes de sacar el tanque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

La reserva, normalmente es de + o - 10 lts, y para chequear, tenes que tener el flotante fuera, para controlar que el instrumento, esta de acuerdo con el emisor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza tanque de nafta.

 

Se puede limpiar el tanque sin sacarlo? ya que por lavarlo me cobran $200 y para sacarlo y ponerlo $800, porque dicen que tienen que desarmar la barra del tren trasero y desoldar el caño de escape.

Entonces me preguntaba si hay algún liquido que lo limpie sin necesidad de desmontarlo.

El tanque esta todo sucio con los restos de la bomba de nafta que se prendió fuego.

En Mar del Plata la Bomba de nafta me sale $2200, pero vi que en Capital las venden por $600 ¿puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.