Saltar al contenido

Cambio del rodado de mi 0km


mguirre

Publicaciones recomendadas

Muchachos

 

La semana que vienen me entregan mi Megane III Privilege. El auto lo va a manejar más de una persona, los cordonazos en la llantas de 17 me pueden traer mucho dolor de cabeza. Además, habiendo tan poca oferta, tampoco quiero andar preocupado de que me las afanen... Pienso cortar por lo sano y colocarle las últimas llantas de 16 que traía antes y vender las llantas del 0km (y las benditas cubiertas de cuatro lucas también).

 

Mis dudas son:

Afectará la garantía?

Cómo sugieren que haga la compra/venta?

 

Quieroo definirlo antes de ir a retirarlo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos

 

La semana que vienen me entregan mi Megane III Privilege. El auto lo va a manejar más de una persona, los cordonazos en la llantas de 17 me pueden traer mucho dolor de cabeza. Además, habiendo tan poca oferta, tampoco quiero andar preocupado de que me las afanen... Pienso cortar por lo sano y colocarle las últimas llantas de 16 que traía antes y vender las llantas del 0km (y las benditas cubiertas de cuatro lucas también).

 

Mis dudas son:

Afectará la garantía?

Cómo sugieren que haga la compra/venta?

 

Quieroo definirlo antes de ir a retirarlo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Yo preguntaría en algún taller oficial de Renault que te dicen con respecto a la garantía, para no quedarte con dudas.

Me parece piola tu idea del cambiazo en tu caso de muchos usuarios del auto y el alto costo de las ruedas.

Yo las vendería y compraría las nuevas buscando acá y en Mercado Libre,

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Y no podes directamente pedirle a Renault que te de con 16'?

 

Te sacaran chiflando?

 

La idea del cambiazo esta buena...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Mis dudas son:

Afectará la garantía?

Cómo sugieren que haga la compra/venta?

 

Quieroo definirlo antes de ir a retirarlo.

 

Saludos

 

Mientras mantengas el mismo diámetro y ancho de la rueda no debería afectar la garantía. Por lo menos es lo que me dijeron en la agencia cuando retiré el mio. Fijate que en la puerta del conductor vas a encontrar una plaquita con las medidas del neumático que va según el rodado. En tu caso deberías ponerle 205-60-16

 

Slds

 

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Muchachos,

 

Ni bien recibí mi Megane III hice seis cuadras y cambie las llantas y cubiertas. Compré por MercadoLibre las llantas que traía antes, y les puse unas Yokohama C.Drive2, 205/60/16. Estoy muy satisfecho con la decisión.

 

En estos días pienso publicar en MercadoLibre las llantas y las cubiertas. Están impecables, realmente como nuevas. Pienso publicar llantas y cubiertas por separado, quizás les haga más guita así. Gasté una fortuna en las cuatro ruedas nuevas para el auto nuevo, ja!

 

La garantía no es afectada de ninguna forma, mantuve dimensiones originales del auto (figuran en la puerta del conductor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Muchachos,

 

Ni bien recibí mi Megane III hice seis cuadras y cambie las llantas y cubiertas. Compré por MercadoLibre las llantas que traía antes, y les puse unas Yokohama C.Drive2, 205/60/16. Estoy muy satisfecho con la decisión.

 

En estos días pienso publicar en MercadoLibre las llantas y las cubiertas. Están impecables, realmente como nuevas. Pienso publicar llantas y cubiertas por separado, quizás les haga más guita así. Gasté una fortuna en las cuatro ruedas nuevas para el auto nuevo, ja!

 

La garantía no es afectada de ninguna forma, mantuve dimensiones originales del auto (figuran en la puerta del conductor.

 

Excelente decisión: si pensabas que se iban a deteriorar pronto y en lugar de disfrutar el auto , lo ibas a sufrir....ni pensarlo.

Sigue siendo la misma nave y vas a usarlo y a prestarlo con tranquilidad sin estar pendiente de rayones o golpes de cordones o pozos.

Suerte y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Muchachos,

 

Ni bien recibí mi Megane III hice seis cuadras y cambie las llantas y cubiertas. Compré por MercadoLibre las llantas que traía antes, y les puse unas Yokohama C.Drive2, 205/60/16. Estoy muy satisfecho con la decisión.

 

En estos días pienso publicar en MercadoLibre las llantas y las cubiertas. Están impecables, realmente como nuevas. Pienso publicar llantas y cubiertas por separado, quizás les haga más guita así. Gasté una fortuna en las cuatro ruedas nuevas para el auto nuevo, ja!

 

La garantía no es afectada de ninguna forma, mantuve dimensiones originales del auto (figuran en la puerta del conductor.

 

Excelente decisión...y que Renault ya vaya sabiendo donde meterse las llantas y cubiertas de 17''....si esas que están cobrando casi 5 lucas c/u (solo las cubiertas) y que encima hay que pedírselas con 15 días de anticipación solo a ellos porque no las tiene nadie mas...bien hecho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio del rodado de mi 0km

 

Cuando lleve al service el mio, había una Koleos con llantas de 19 y planchada, le pregunte al jefe de taller por la garantía, y me dijo que él personalmente si el problema no tenia que ver específicamente con la modificación, no la informaba a Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.