Saltar al contenido

Revisen sus techos!! para los Fluence!


Rigo Cba

Publicaciones recomendadas

Hola,, buenas tardes, los otros dias hablando con mi primo me dijo que en la producción turno tarde, no le pusieron lo topes al techo corredizo, por "faltantes de material" por favor controlen sus vehículos, solamente para los fluence, abranles el techo y con el puño peguenle un cortito para atras, para sacarlos de las guía, si se sale y se cae para atras, ESTÁN AL HORNO CON PAPAS ;) sino pasa nada y se queda fijo, quédense trankilos nomas ;), acuerdense de no ir a mas de 130 KPH con el techo abierto por que rompen el cielo raso! el defecto lo hace mas o menos a los 170KPH se arma un turbulencia y empieza a moverse todo el techo y hace un ruido BRRBRRBRRRBRBRRRBRB algo así, y se mueve todo hasta los espejos, se van a dar cuenta, así lo detonan al techo así que, si respetan la velocidad máxima, ninguno problema ;)

Eso va tanto para el M3 como para el Fluence, saludos ;)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,, buenas tardes, los otros dias hablando con mi primo me dijo que en la producción turno tarde, no le pusieron lo topes al techo corredizo, por "faltantes de material" por favor controlen sus vehículos, solamente para los fluence, abranles el techo y con el puño peguenle un cortito para atras, para sacarlos de las guía, si se sale y se cae para atras, ESTÁN AL HORNO CON PAPAS ;) sino pasa nada y se queda fijo, quédense trankilos nomas ;), acuerdense de no ir a mas de 130 KPH con el techo abierto por que rompen el cielo raso! el defecto lo hace mas o menos a los 170KPH se arma un turbulencia y empieza a moverse todo el techo y hace un ruido BRRBRRBRRRBRBRRRBRB algo así, y se mueve todo hasta los espejos, se van a dar cuenta, así lo detonan al techo así que, si respetan la velocidad máxima, ninguno problema ;)

Eso va tanto para el M3 como para el Fluence, saludos ;)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Gracias por la info, es para tener en cuenta! Supongo que tendrian que llamar a recall o no?

 

Ahora, hay una cosa que no te entendi bien, cuando hablas del defecto a los 170kms que detona el techo te referis a TODOOOOS los Fluence y M3 con los topes?, es decir en condiciones normales? yo supongo que te referis a eso, pero por las dudas te pregunto, para estar seguro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Hola Rodrigo

 

Yo tengo otras dudas por que el M3 tambien si se arma en otro pais? tambien faltaron los topes? Tu primo esta seguro que esos autos salieron de fabrica? en ocasiones no paran la linea, pero luego se completa, imaginate que tener problemas post ventas por esto no vale la pena, no?

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

La ecuacion es: ¿cuantos van a venir a reclamar y cuanto cuesta parar hasta que llegue el faltante? dale, asi noma..... total no es para nosotros

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Tal cual, como dijeron antes no les importa.

Con el Megane no sucede y justamente es porque se fabrica en otro pais, lo aclara bien al comienzo del post que el problema es solamente en los Fluence. Increible las cosas que hacen en la fabricacion nacional, una verguenza.

 

Hola Rodrigo

 

Yo tengo otras dudas por que el M3 tambien si se arma en otro pais? tambien faltaron los topes? Tu primo esta seguro que esos autos salieron de fabrica? en ocasiones no paran la linea, pero luego se completa, imaginate que tener problemas post ventas por esto no vale la pena, no?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Increible!!!! pero creible, ya que es la misma fabrica de donde salio el Clio 3 que hace dias se probo en la Latin y ohhhh obtuvo 3 estrellas! claro SOLO se reforzo la puerta conductor pa´que pase el test....... (porque segun el organismo la estructura siguesiendo inestable) insisto, tanto sale el pedacito de chapa que oficia de refuerzo, como para desmerecer la vida de quien viaja como acompañante? pero la rta de porque no lleva inerciales atras fue aun mejor.... :ojo negro: -perdón por el off, pero viene bien recordar-

 

Y este que cuenta Rodrigo es en los Fluence, espero que las unidades con el faltante las dejen durmiendo en el playon y no los distribuyan. Despues cuando falla algo tenes que andar explicando y escuchando lavada de manos... COMO elemento interesante, hagan la prueba aquellos especialmente que retiren en estos días, en el momento asi despues no tienenque discutir nada.

 

Gracias Rigo por el dato ;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

, tanto sale el pedacito de chapa que oficia de refuerzo, como para desmerecer la vida de quien viaja como acompañante?

 

 

 

Gracias Rigo por el dato ;)

 

A los empresarios solo les interesa ganar plata... nada mas. No hay otra cosa en su cabeza. 1 chapa multiplicada por 40.000 autos.... les da las ganancias que esperan.

 

El clio mio salio 3 auto mas vendido.... una vergüenza..

 

para que van a cambiar si siguen vendiendo a lo pavote...

 

una verguenza lo del fluence...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

A los empresarios solo les interesa ganar plata... nada mas. No hay otra cosa en su cabeza. 1 chapa multiplicada por 40.000 autos.... les da las ganancias que esperan.

 

El clio mio salio 3 auto mas vendido.... una vergüenza..

 

para que van a cambiar si siguen vendiendo a lo pavote...

 

una verguenza lo del fluence...

 

Y podrían decirte que por 300 mangos agregaron refuerzos estructurales cuando en realidad quizas costaron mucho menos (por decir algo) Digo que podria ser un buen argumento para uno de los tantos aumentos que sufren los precios de lista. (al menos reflejado en algo existente y no en su analisis economico de cuanto tendria que costar un auto)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Ahi esta el punto y tiene que ver con nuestra idiosincracia. En otros paises a ningún empresario o proveedor se les ocurre, por eso es que lo importado termina siendo mas fiable, porque no hacen la avivada criolla de abaratar bajando la calidad de materiales o terminar las cosas así nomas. Esto es una cultura, cambiarlo lleva siglos.

 

A los empresarios solo les interesa ganar plata... nada mas. No hay otra cosa en su cabeza. 1 chapa multiplicada por 40.000 autos.... les da las ganancias que esperan.

 

El clio mio salio 3 auto mas vendido.... una vergüenza..

 

para que van a cambiar si siguen vendiendo a lo pavote...

 

una verguenza lo del fluence...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Ahi esta el punto y tiene que ver con nuestra idiosincracia. En otros paises a ningún empresario o proveedor se les ocurre, por eso es que lo importado termina siendo mas fiable, porque no hacen la avivada criolla de abaratar bajando la calidad de materiales o terminar las cosas así nomas. Esto es una cultura, cambiarlo lleva siglos.

 

...o milenios :evil:

 

En cualquier otro lugar mas o menos civilizado por "pavadas" asi pierden de golpe un volumen importante de ventas... La gente no compra solo por el equipo de audio o el ultimo family feeling, si de movida les dicen que eligieron no poner un refuerzo en X lado porque bla bla, simple, no compran.

 

De ser distinto, de priorizar solo el "negocio", hoy no existirian ni al ABS,airbag, ESP, etc....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Hola,, buenas tardes, los otros dias hablando con mi primo me dijo que en la producción turno tarde, no le pusieron lo topes al techo corredizo, por "faltantes de material" por favor controlen sus vehículos, solamente para los fluence, abranles el techo y con el puño peguenle un cortito para atras, para sacarlos de las guía, si se sale y se cae para atras, ESTÁN AL HORNO CON PAPAS ;) sino pasa nada y se queda fijo, quédense trankilos nomas ;), acuerdense de no ir a mas de 130 KPH con el techo abierto por que rompen el cielo raso! el defecto lo hace mas o menos a los 170KPH se arma un turbulencia y empieza a moverse todo el techo y hace un ruido BRRBRRBRRRBRBRRRBRB algo así, y se mueve todo hasta los espejos, se van a dar cuenta, así lo detonan al techo así que, si respetan la velocidad máxima, ninguno problema ;)

Eso va tanto para el M3 como para el Fluence, saludos ;)

 

A modo de curiosidad.. hace cuanto que se están produciendo los fluence con el nuevo equipamiento? (seguramente tu primo sabrá)

Saludos..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

A modo de curiosidad.. hace cuanto que se están produciendo los fluence con el nuevo equipamiento? (seguramente tu primo sabrá)

Saludos..

 

Al margen de lo que averigue Rigo, recuerden que siempre esta la posibilidad(y mas si son los tope de gama) que la unidad estuviera parada hace tiempo en depósito. Siempre al reservar pidan que les informen el MY (o modelo año) que corresponde y esta en el certif de fabricacion.

 

Rigo, ya que estamos.... tenes idea si es cierto que los Dynamique y Luxe vienen ahora solo con 4 airbags? saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Hola!!! No! Solo fue en una tanda de fluence! Que no pasan de los 200 pero por las dudas revisen! Y lo que dije del aire lo dije con el techo abierto y las ventanas tambien no las traseras solo las delanteras, en mi M3 por lo menos me lo hace

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

La nueva trompa viene con el tablero digital, todabia no se sabe nada de eso y no esta en producción! Asi que a esperar, teoricamente se tendria que empesar a fabricar a fin de año pero con los lios economicos vieron como es esto! La Hilux presento la aprobación del proyecto para este año de la nueva Hilux y esta aprobado y recien se va a ver si se fabrica en el 2015 oseeeaaaa! Para que vean las demoras que tienen estas cosas, pero lo del fluence no es tanto, tambien hay un fluence 5 puertas! De fabricación nacional, que es un megane 3 con la nueva trompa del fluence, es una buena noticia para los que tienen M3 porque no van a perder el valor como le paso al M2 pero bueno, apenas sepa algo les digo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Hola!!! No! Solo fue en una tanda de fluence! Que no pasan de los 200 pero por las dudas revisen! Y lo que dije del aire lo dije con el techo abierto y las ventanas tambien no las traseras solo las delanteras, en mi M3 por lo menos me lo hace

 

Gracias por la aclaracion!

 

La nueva trompa viene con el tablero digital, todabia no se sabe nada de eso y no esta en producción! Asi que a esperar, teoricamente se tendria que empesar a fabricar a fin de año pero con los lios economicos vieron como es esto! La Hilux presento la aprobación del proyecto para este año de la nueva Hilux y esta aprobado y recien se va a ver si se fabrica en el 2015 oseeeaaaa! Para que vean las demoras que tienen estas cosas, pero lo del fluence no es tanto, tambien hay un fluence 5 puertas! De fabricación nacional, que es un megane 3 con la nueva trompa del fluence, es una buena noticia para los que tienen M3 porque no van a perder el valor como le paso al M2 pero bueno, apenas sepa algo les digo

 

A que te referis con "tablero digital"? porque si hablas del tablero en si, los Fluence Privilege y GT ya traen el tablero digital, y si te referis al R Link tambien ya lo traen.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Pensaba que era un bolazo lo del Fluence de 5 puertas. Pero esto conviviría con el Megane 3 con la nueva trompa que ya esta en Europa? o ese no lo traerian mas?

Es una gran intriga como quedara de atrás. Con la nueva trompa puede llegar a zafar el diseño de un 5 puertas, pero para mi queda un bicho raro.

 

La nueva trompa viene con el tablero digital, todabia no se sabe nada de eso y no esta en producción! Asi que a esperar, teoricamente se tendria que empesar a fabricar a fin de año pero con los lios economicos vieron como es esto! La Hilux presento la aprobación del proyecto para este año de la nueva Hilux y esta aprobado y recien se va a ver si se fabrica en el 2015 oseeeaaaa! Para que vean las demoras que tienen estas cosas, pero lo del fluence no es tanto, tambien hay un fluence 5 puertas! De fabricación nacional, que es un megane 3 con la nueva trompa del fluence, es una buena noticia para los que tienen M3 porque no van a perder el valor como le paso al M2 pero bueno, apenas sepa algo les digo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Pensaba que era un bolazo lo del Fluence de 5 puertas. Pero esto conviviría con el Megane 3 con la nueva trompa que ya esta en Europa? o ese no lo traerian mas?

Es una gran intriga como quedara de atrás. Con la nueva trompa puede llegar a zafar el diseño de un 5 puertas, pero para mi queda un bicho raro.

 

Me sumo a la intriga Rigo!!!! como quedará un Fluence con 5 puertas! siendo que partio de un auto hatch y se "armonizo" para el tercer volumen.... jaja!!

 

Sería como que desde una Duster quisieran hacer un Logan... (o sea el proceso al revés)

 

Fijate si te enteras algo de la quita de airbags para los Dyna y Luxe. ;) abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Hola,, buenas tardes, los otros dias hablando con mi primo me dijo que en la producción turno tarde, no le pusieron lo topes al techo corredizo, por "faltantes de material" por favor controlen sus vehículos, solamente para los fluence, abranles el techo y con el puño peguenle un cortito para atras, para sacarlos de las guía, si se sale y se cae para atras, ESTÁN AL HORNO CON PAPAS ;) sino pasa nada y se queda fijo, quédense trankilos nomas ;), acuerdense de no ir a mas de 130 KPH con el techo abierto por que rompen el cielo raso! el defecto lo hace mas o menos a los 170KPH se arma un turbulencia y empieza a moverse todo el techo y hace un ruido BRRBRRBRRRBRBRRRBRB algo así, y se mueve todo hasta los espejos, se van a dar cuenta, así lo detonan al techo así que, si respetan la velocidad máxima, ninguno problema ;)

Eso va tanto para el M3 como para el Fluence, saludos ;)

te pregunto yo tengo un fluente luxe perdona la ortografía pero me anote así en el club el auto es nuevo tiene nada mas que 4000km para el luxe pasa lo del techo????____
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Entiendo que es para todos los fluence con techo, luxe, privilege y gt, pero fue una tanda nomas, revisalo por las dudas.

 

te pregunto yo tengo un fluente luxe perdona la ortografía pero me anote así en el club el auto es nuevo tiene nada mas que 4000km para el luxe pasa lo del techo????____
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revisen sus techos!! para los Fluence!

 

Realmente estoy asombrado con los problemas del Fluence, si nos ponemos a mirar el foro hay defectos de fabrica de todo tipo, indudablemente es un producto muy mal armado para hacerlo barato y en un pais donde no importan los controles de calidad, les cuento que tengo conocimiento (soy amigo de un mecanico que hace VW en trenque Lauquen), que en los VW Voyage salio una tanda que le faltaba un ruleman que lleva el eje trasero, y en las agencias le decian a los clientes que el "ruidito" era algo sin importancia, le daban un turno y le ponian el flatante, hablamos de un error en la suspension es peligrosisimo!!

Creo que las fabricas deberian recibir sanciones realmente importantes para que no ocurran estas cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.