Saltar al contenido

Os presento mi Megane I


fibi

Publicaciones recomendadas

Os presento desde España a mi megancito, son las únicas fotos que tengo por aquí no son gran cosa. Una es de cuando le puse los Angel eyes y la otra recien compradas las llantas.

17Años y con 250.000Kms a sus espaldas, me esta dando problemas ultimamente sobre todo electricos que me traen de cabeza.

 

dcsxg3-1.jpg

 

33yhrnk-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Os presento desde España a mi megancito, son las únicas fotos que tengo por aquí no son gran cosa. Una es de cuando le puse los Angel eyes y la otra recien compradas las llantas.

17Años y con 250.000Kms a sus espaldas, me esta dando problemas ultimamente sobre todo electricos que me traen de cabeza.

 

dcsxg3-1.jpg

 

33yhrnk-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Hola Marcos. Yo tambien soy nuevo por aca.....es mas me registre hace un rato y todavia no se bien como funciona esto. Ya que nadie me dio la bienvenida, y para que no te sientas solo como yo....; te doy la bienvenida al club. Ojala que este club te sirva para resolver tus problemas electricos en tu auto, que de mas esta decirte, esta flamante. Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Hola Marcos. Yo tambien soy nuevo por aca.....es mas me registre hace un rato y todavia no se bien como funciona esto. Ya que nadie me dio la bienvenida, y para que no te sientas solo como yo....; te doy la bienvenida al club. Ojala que este club te sirva para resolver tus problemas electricos en tu auto, que de mas esta decirte, esta flamante. Un abrazo!

 

 

Bienvenido Luciano al Cma!!! :bienvenido::bienvenido:

 

Os presento desde España a mi megancito, son las únicas fotos que tengo por aquí no son gran cosa. Una es de cuando le puse los Angel eyes y la otra recien compradas las llantas.

17Años y con 250.000Kms a sus espaldas, me esta dando problemas ultimamente sobre todo electricos que me traen de cabeza.

 

Es un autazo!!! yo tambien tengo un mega I con 17 casi 17 años y 195.000 y se podria decir que se ha portado muy bien, recien ahora ha empezado con problemas pero son propios de lso años y el desgaste del vehiculo.

 

Saludos y que lo disfrutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Muy lindo el mega, que linda queda la patente europea, cubriendo el hueco de las baguetas!

 

Saludos

Perdona pero que te refieres con las baguetas? jeje

 

 

Bienvenido Luciano al Cma!!! :bienvenido::bienvenido:

 

 

 

Es un autazo!!! yo tambien tengo un mega I con 17 casi 17 años y 195.000 y se podria decir que se ha portado muy bien, recien ahora ha empezado con problemas pero son propios de lso años y el desgaste del vehiculo.

 

Saludos y que lo disfrutes!

El mio se ha portado genial pero como dices los años no pasan en valde y los kilometros tampoco, pero bueno lo vamos manteniendo como mejor se puede. Creo que tengo coche para rato hasta que me deje tirado yo sigo aguantando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Hola Marcos, te Felicito x la nave se la ve muy hermosa sacale fotitos del interior si sos de meterle mano hacete una pasada x Consultas Generales y mas que seguro encontraras una gran ayuda para que la nave salga de su enfermedad,Suerte!!!!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Hola Marcos, Felicitaciones esta muy lindo el Megane, en el Foro encontraras mucha informacion sobre

problemas electricos y sino pregunta en Consultas Generales.

Saludos!!:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Hola Marcos! te felicito por el Mega, los faros y las llantas indican que tienes buen gusto, los problemas de electricidad con paciencia los vas ir solucionando, lo que se ve que el auto esta muy entero y es lo que vale!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Gracias a todos por los piropos.

Sin duda los faros y las llantas es lo que mas me gustan del coche, es mi toque personal sin llevarlo a los extremos del tuning pues eso no me gusta.

 

No tengo mas fotos, prometo hacerle unas cuantas cuando tenga tiempo y lo tenga recien lavado que eso es importante jaja

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Os presento mi Megane I

 

Muy bueno ese Megane. Lo mejor q tiene son las ópticasss!!! :risa::ok:

No sabía q en España ese modelo era Alize. Acá lo usaron para el R 21.

Salu2.

 

 

 

 

 

 

...Ya que nadie me dio la bienvenida, y para que no te sientas solo como yo....

Te presentaste y en menos de 2 horas recibiste el primer saludo y ya tenés unos cuantos en tu hilo.

Mirá q no estamos todo el día enganchados en la compu, eh? También tenemos una vida! :risa::ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.