Saltar al contenido

Mi Scenic


Mr.Fvz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aqui les dejo unas fotos de mi renault scenic, modelo 2007...hace un poco más de un año que la tengo!

antes tenia una sportway, pero era 1.6 16v, y a los días me enteré de que ésta estaba en venta y salió negocio!

Cambié todos los parlantes originales por Selenium, dos 6x9 atrás y adelantes coaxiales de 4", el estéreo es un DEH3550 Pioneer con Mixtrax y una

potencia de 1250w Boss Epic Chaos Monoblock con un woofer chato Pioneer de 12".

En cuanto a suspensión adelante puse espirales progresivos AG Performance, de Riky Suspensiones de Bs.As. (muuuy recomendable!) y atrás como

no necesitaba bajar tanto recorté media vuelta el espiral original.

Tienes xenón 8000k en bajas y antinieblas, y sobre la última foto es de un osito de una casa de ropa para bebés en Pinamar, sí! fuí papá en Diciembre,

y todooooo lo que hice hacer a la Scenic es porque mi señora me re banca en todo!:lloro:

Espero que les guste!

Saludos!!

 

 

146-1.jpg

145-1.jpg

144-1.jpg

14+-+3

142-1.jpg

141-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! aqui les dejo unas fotos de mi renault scenic, modelo 2007...hace un poco más de un año que la tengo!

antes tenia una sportway, pero era 1.6 16v, y a los días me enteré de que ésta estaba en venta y salió negocio!

Cambié todos los parlantes originales por Selenium, dos 6x9 atrás y adelantes coaxiales de 4", el estéreo es un DEH3550 Pioneer con Mixtrax y una

potencia de 1250w Boss Epic Chaos Monoblock con un woofer chato Pioneer de 12".

En cuanto a suspensión adelante puse espirales progresivos AG Performance, de Riky Suspensiones de Bs.As. (muuuy recomendable!) y atrás como

no necesitaba bajar tanto recorté media vuelta el espiral original.

Tienes xenón 8000k en bajas y antinieblas, y sobre la última foto es de un osito de una casa de ropa para bebés en Pinamar, sí! fuí papá en Diciembre,

y todooooo lo que hice hacer a la Scenic es porque mi señora me re banca en todo!:lloro:

Espero que les guste!

Saludos!!

 

 

146-1.jpg

145-1.jpg

144-1.jpg

14+-+3

142-1.jpg

141-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

........En cuanto a suspensión adelante puse espirales progresivos AG Performance, de Riky Suspensiones de Bs.As. (muuuy recomendable!) y atrás como no necesitaba bajar tanto recorté media vuelta el espiral original.

 

Que espiral trasero recortaste ?

 

Muy buena la scenic, te felicito.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

Muy linda la chancha!! solo que no entendí bien, decis que le recortaron media vuelta a los espirales traseros..... pero las scenic no llevan espirales... deben haber ajustado un diente de la barra de torsión.

 

En lo demás, te felicito por el estado de la gorda, queda por saber que motor es...!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

mira vos, cuando deje en "neumaticos del valle" para hacer colocar los ag y tb para bajarla atras entendi posta qe era recortando, pero puede ser qe me haya confundido...respecto al motor es 1.9 dti!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

Hermosa la Scenic!

Si podes pasar un poco más de info respecto al laburo de suspensión que hiciste! Cambió mucho el andar?

Espero tus impresiones y nuevamente felicitaciones por la Gorda!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

Antes que nada FELICITACIONES!!!!! al Papa x la llegada del BEBE y con respecto a la Gorda se la ve maravillosa que la disfrutes mucho y bien ahi x la Meganera que te hace el aguante.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

es como dice luis, consulté hoy con un amigo, qe fue quien me recomendo los espirales y el lugar para colocarlos, me explico que no habian recortado nada, pero qe algo habian "apretado" para quitarle altura...el fue a retirarla conmigo y el muchacho de neumaticos del valle nos explico, eh ahí mi cuelgue...en cuanto tren delantero, como explique con los AG Performance bajas 4 cm aporx. y no pierde confort al andar, personalmente se siente el vehiculo que no planea cuando giras y en ruta es impresionante la diferencia de como se aferra al piso, se siente mucho mas seguro, y ademas doy fe que no reniegas con la altura, en el sentido que puedes pasar un badén tranquilo, no te joroba la lomada, no tiene roces de ningun tipo. el otro metodo, el cual desisti era llevarlo a un mecanico qe aqui baja muchos autos porq es mas rapido y barato, pero adentro queda un tractorcito (eso fue despues de probar un gol trend y un clio qe pasaron por ahí)...pero repito la mejor forma qe yo conozca para bajar es con espirales progresivos, y si no hay otras series de AG y bastágos mas cortos qe quitan todavia mucho mas altura!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mi Scenic

 

Se mueve la barra de torsión trasera, el tren trasero es por brazos arrastrados y tiene dos barras cada brazo, uno es la barra de torsion y la otra la que hace de "espiral", es una barra tarada que torsiona en su eje y cumple la función de espiral. Es muy simple cuando ves como es.

 

Al mio lo hice bajar también. La ventaja es que la moves como queres, y en el caso de las coupe dobla increíble y es muy firme el tren trasero.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.