JRM Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno muchachos, me corregirá algún moderador si es necesario, pero les aporto lo que me sucedió. Resulta ser que hace cosa de una semana venia escuchando un ruido que a medida que pasaba el tiempo ganaba mas decibeles. Lo puedo describir como un chillido metálico. Decidí pasar por mi mecánico de confianza para que lo vea y me de su parecer acerca del ruido, bastante molesto por cierto. La cuestión es que ni bien abro el capot y se lo enciendo me dice que esta fallando la polea del alternador. Ahí mismo le propuse coordinar turno lo mas rapido posible, ya que me pareció un tema importante, mas que por conocimientos mecánicos por intuición, y no estaba tan errado, ya verán por que. Esto es una polea en buen estado: Ahora vamos con la polea original que tenía hasta hoy mi amado Mega: Hasta ahí, un poco sucia, lógico si pensamos que está original de fabrica. Pero vamos a observarla un poco mas de cerca... Va otra por si quedan dudas... Y si no se convencieron, la prueba final... Terrible, se partió, cuando el mecánico me mostró el estado en que estaba, agradecí que me cobre $630 final con mano de obra incluida. Para cerrar, les dejo los datos de la polea (ojalá nunca les pase algo así): Marca: Hutchinson Codigo: D7512 Valor: $456 Eso es todo, ahora anda de 10, gracias a Dios no se rompió nada, un milagro!. Les mando un saludo a todos!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JRM Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno muchachos, me corregirá algún moderador si es necesario, pero les aporto lo que me sucedió. Resulta ser que hace cosa de una semana venia escuchando un ruido que a medida que pasaba el tiempo ganaba mas decibeles. Lo puedo describir como un chillido metálico. Decidí pasar por mi mecánico de confianza para que lo vea y me de su parecer acerca del ruido, bastante molesto por cierto. La cuestión es que ni bien abro el capot y se lo enciendo me dice que esta fallando la polea del alternador. Ahí mismo le propuse coordinar turno lo mas rapido posible, ya que me pareció un tema importante, mas que por conocimientos mecánicos por intuición, y no estaba tan errado, ya verán por que. Esto es una polea en buen estado: Ahora vamos con la polea original que tenía hasta hoy mi amado Mega: Hasta ahí, un poco sucia, lógico si pensamos que está original de fabrica. Pero vamos a observarla un poco mas de cerca... Va otra por si quedan dudas... Y si no se convencieron, la prueba final... Terrible, se partió, cuando el mecánico me mostró el estado en que estaba, agradecí que me cobre $630 final con mano de obra incluida. Para cerrar, les dejo los datos de la polea (ojalá nunca les pase algo así): Marca: Hutchinson Codigo: D7512 Valor: $456 Eso es todo, ahora anda de 10, gracias a Dios no se rompió nada, un milagro!. Les mando un saludo a todos!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Cambio polea del alternador - Megane Fase II Motor K4M Te Salvaste amigo! Te dejaba tirado el alternador ja ja ! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JRM Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Cambio polea del alternador - Megane Fase II Motor K4M Te Salvaste amigo! Te dejaba tirado el alternador ja ja ! Me salvé de una, menos mal estoy con cara de Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.