Saltar al contenido

Fallecio el tio de........ [Luis]


Angelito

Publicaciones recomendadas

Recien estaba hablando con Luis Monastra y en ese momento le dieron la mala noticia del fallecimiento del Tio el cual estaba desde hace un tiempito enfermo,mi querido Luis ya te lo dije x telefono y ahora lo hago publico te acompaño en este gran dolor y quedo a tus ordenes para lo que necesites en cualquier momento.

 

-Abrazos Gigantes-

Editado por Ric
Aclarar título.
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recien estaba hablando con Luis Monastra y en ese momento le dieron la mala noticia del fallecimiento del Tio el cual estaba desde hace un tiempito enfermo,mi querido Luis ya te lo dije x telefono y ahora lo hago publico te acompaño en este gran dolor y quedo a tus ordenes para lo que necesites en cualquier momento.

 

-Abrazos Gigantes-

Editado por Ric
Aclarar título.
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........

 

Hacía tiempo q el tío la venía peleando. Finalmente, encontró la paz.

Mis mejores ondas para Luis y la flia. en estos momentos difíciles.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Lamento mucho la situación que les toca atravesar.

Cariños para toda la flia y fuerza, que el show debe continuar!

 

Saludos

 

PD Gracias Angel, por el aviso.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Luis, hablabamos de él éste finde y me contaste de su estado de salud.

Lo lamento profundamente y hago extensivos mis saludos a toda la familia.

 

Un fuerte abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

fuerza luis, todos te acompañamos en este momento tan feo que estas pasando, abrazo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Muchachos muchas gracias a todos, en si es un momento muy difícil.

 

En primer lugar gracias Angel por iniciar esto, no me sentía del todo bien para comentarlo. Quiero aclarar que salvando que no existe diferencia, fue mi padrino de confirmación y no mi tío. Con esto quiero destacar que yo lo elegí como un segundo padre.

 

Para los que no lo sabían, Jorge, mi padrino, era mi mecánico de toda la vida, el y su familia eran considerados como de la nuestra. Fue el que me enseñó muchas cosas de mecánica, y por el hoy sigo los pasos en el rubro. Siempre fue un tipo de 1era, dispuesto a ayudar y con un humor increíble.

 

Hace cosa de 2 años se empezó a sentir mal estomacalmente, hasta que una noche le agarró un ataque, con perdidas de sangre y todo. Fue llevado de emergencia y le diagnosticaron cáncer de colon. para lo cual le dieron una fecha de operación en el Hospital Fernández.

 

Durante la misma le encontraron un tumor en el hígado. luego de la operación y de la quimio, los resultados dieron positivo, no había mas células cancerosas ni nada. lo dejaron con una bolsita por un año hasta que lo volvieran a reconectar.

 

Demoraron 6 meses en darle cama para la internación pre-reconexión, una vez que le dieron cama demoraron 2 meses en realizarle la operación.

 

El problema mas grave fue el día de la operación, lo reconectaron y lo cerraron, no pasaron muchas horas, que Jorge empezó a sentir dolores insoportables. Lo volvieron a revisar y encontraron perdidas internas.

 

Lo vuelven a abrir al otro día, le realizan limpiezas durante dos semanas.

 

En las limpiezas encontraron lo peor, el intestino delgado estaba todo tomado por el cáncer, al querer limpiarlo se destrozaba. los médicos aseguraron que ese cáncer no salió en ningún estudio.

 

La cuestión fue que lo dejaron cerca de un mes abierto mientras se le practicaban reiteradas limpiezas por las perdidas, para ver si lograba cicatrizar.

 

La semana pasada se nos dio la noticia de que había sufrido una hemorragia, lograron pararla, pero fue recién ahí que los médicos dijeron que clínicamente era imposible seguir ayudándolo.

 

Era cuestión de esperar.

 

Hoy ni bien termino de contestarle un mensaje a Angel, me llama Silvia, la esposa de Jorge. Cuando vi su numero en el identificador, me di cuenta que la noticia no era buena...

 

Lamentablemente se nos fue otro ser querido a raíz del "**** cáncer", enfermedad **** de mierda que no hace mas que llevarse a la gente buena.

 

Nuevamente mil gracias a todos por sus palabras y preocupación.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Que macana Luis,

 

Mucha buena onda para tu familia y para vos en este momento tan feo, a no bajar los brazos y a seguir los pasos que el te inculco.

 

Abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Luis, siento mucho lo que pasó. Mucha fuerza en este momento y a recordar los buenos momentos y su enseñanza!!. Es el mejor homenaje que le podés hacer!!

Saludos a la familia!!

Un abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

AnimoLuigi que el padrino ahora te guía desde arriba !!!

Un gran abrazo para vos y tu flia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Fuerza Luis. Deseo que encuentren la forma de sobrellevar el dolor del alma.

Saludos.

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Luisito, rdcién veo el post y pude leer el relato que nos comentabas sobre estos últimos momentos de tu padrino. Te mando un fuerte abrazo para vos, tu Papá y toda tu familia. Como bien dijeron los muchachos, lo mejor es recordarlo con mucha alegría por todas las enseñanzas buenas que él te debe haber dejado y que no es ni más ni menos como seguramente hubiese querido que lo recuerden. Un fuerte abrazo y para lo que necesites, sabés que tenés una gran familia meganera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fallecio el tio de........ [Luis]

 

Muchachos, no tengo palabras para agradecer sus comentarios y gestos. Lo mejor que se me ocurre en este momento es recordar que los amigos estan en las buenas, pero los verdaderos amigos estan hasta en las malas. Gracias por apoyarme a mi y a mi familia en este mal momento.

 

Jorge quedara siempre vivo en en los recuerdos de sus afectos, hoy preferi ir a despedirlo sin verlo directamente, ya sabran muchos que tras esta enfermedad y las operaciones no quedo nada. quise quedarme con el ultimo recuerdo visual de el, que fue cuando lo fui a visitar por su cumpleaños al hospital, estaba los mas bien, feliz y con mucha esperanza. asi es como quise recordarlo.

 

Les mando un gran abrazo a todos y nuevamnete muchas gracias por sus atenciones.

 

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.