Saltar al contenido

Se me volvio loco el limpiaparabrisas


Patonga

Publicaciones recomendadas

Gente, buen dia. Recurro a vuestra sabiduría !!! En mi megane I con la lluvia del martes se me volvio loco el limpiaparabrisas. En el punto de apagado anda a la máxima velocidad y en el de la máxima anda el pausado ( minima ). No se apaga nunca.!!! Me podrán guiar ????

 

Mil gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, buen dia. Recurro a vuestra sabiduría !!! En mi megane I con la lluvia del martes se me volvio loco el limpiaparabrisas. En el punto de apagado anda a la máxima velocidad y en el de la máxima anda el pausado ( minima ). No se apaga nunca.!!! Me podrán guiar ????

 

Mil gracias !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas

 

El tipo de falla, puede provenir por mojarse la UCH (drenajes de caja de aire tapados), que esta detrás de la fusilera.

Para los drenajes y como sacar la uch, tenes tutoriales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas

 

Walter, mil gracias. No pude desarmar la fusiblera para ver la UCH. Aproveche el sol, aspiradora lija. Aspiré, limpie contactos, destapé desagote del lado de la batería ( tenía un quintita mas o menos ), conecte todo de nuevo y la reina arrancó !!!!! El limpiaparabrisas estan andando bien !!!!!!!!! Mil gracias por el consejo y abrazo:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Limpia parabrisas arranca sólo

 

Hola amigos, un día de lluvia use el limpia parabrisas, y luego de eso cada vez que pongo contacto se enciende sólo, osea, hace una pasada y se detiene, luego queda normal, no entiendo porque podrá ser, es molesto que haga eso al poner contacto y encima si el parabrisas está seco lo puede rayar !!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas

 

Para acceder a la uch, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html

 

Tambien, revisa la ficha que conecta en el motor de limpia parabrisas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia parabrisas arranca sólo

 

Fíjate en las masa del motor del limpiaparabrisas, la ficha si no esta sulfatada y de paso controla el estado de los desagotes laterales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia parabrisas arranca sólo

 

Los desagotes están limpios, hace poco desarme la caja evaporarizadora y limpié todo. Pero me voy a fijar esa ficha

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.