Patonga Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gente, buen dia. Recurro a vuestra sabiduría !!! En mi megane I con la lluvia del martes se me volvio loco el limpiaparabrisas. En el punto de apagado anda a la máxima velocidad y en el de la máxima anda el pausado ( minima ). No se apaga nunca.!!! Me podrán guiar ???? Mil gracias !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gente, buen dia. Recurro a vuestra sabiduría !!! En mi megane I con la lluvia del martes se me volvio loco el limpiaparabrisas. En el punto de apagado anda a la máxima velocidad y en el de la máxima anda el pausado ( minima ). No se apaga nunca.!!! Me podrán guiar ???? Mil gracias !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas El tipo de falla, puede provenir por mojarse la UCH (drenajes de caja de aire tapados), que esta detrás de la fusilera. Para los drenajes y como sacar la uch, tenes tutoriales. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patonga Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas Walter, mil gracias. No pude desarmar la fusiblera para ver la UCH. Aproveche el sol, aspiradora lija. Aspiré, limpie contactos, destapé desagote del lado de la batería ( tenía un quintita mas o menos ), conecte todo de nuevo y la reina arrancó !!!!! El limpiaparabrisas estan andando bien !!!!!!!!! Mil gracias por el consejo y abrazo:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas Me alegro, que fuera una solución rápida y facil. Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Limpia parabrisas arranca sólo Hola amigos, un día de lluvia use el limpia parabrisas, y luego de eso cada vez que pongo contacto se enciende sólo, osea, hace una pasada y se detiene, luego queda normal, no entiendo porque podrá ser, es molesto que haga eso al poner contacto y encima si el parabrisas está seco lo puede rayar !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas No encuentro el tutorial Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas Para acceder a la uch, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html Tambien, revisa la ficha que conecta en el motor de limpia parabrisas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Limpia parabrisas arranca sólo Fíjate en las masa del motor del limpiaparabrisas, la ficha si no esta sulfatada y de paso controla el estado de los desagotes laterales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas Gracias Walter Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Limpia parabrisas arranca sólo Los desagotes están limpios, hace poco desarme la caja evaporarizadora y limpié todo. Pero me voy a fijar esa ficha Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Se me volvio loco el limpiaparabrisas Se combinaron temas similares del mismo autor. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.