Saltar al contenido

Si Hay sol no anda mi aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Estimados, les comento que es lo que me esta pasando por estos dias con el Turco. Resulta sewr que cuando hay sol el aire acondicionado solo funciona unos minutos y despues se apaga, y vuelve a encender unos minutos, pero apenas se nubla funciona correctamente, fui a Renault Minuto y me dijeron que el auto no presenta fallas, en una casa de aires me dijeron que habia que reformar una manguera para asi poner una valvula para poder testear la presion en baja, obvio deseche esa sugerencia, en otro lado me dijeron que estaba sucio el condensador y que lo lave, procedi a hacerlo y si saliomuuuuuucha tierra pero sigue igual. Ya se me quemaron los libros, acepto sugerencias. Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, les comento que es lo que me esta pasando por estos dias con el Turco. Resulta sewr que cuando hay sol el aire acondicionado solo funciona unos minutos y despues se apaga, y vuelve a encender unos minutos, pero apenas se nubla funciona correctamente, fui a Renault Minuto y me dijeron que el auto no presenta fallas, en una casa de aires me dijeron que habia que reformar una manguera para asi poner una valvula para poder testear la presion en baja, obvio deseche esa sugerencia, en otro lado me dijeron que estaba sucio el condensador y que lo lave, procedi a hacerlo y si saliomuuuuuucha tierra pero sigue igual. Ya se me quemaron los libros, acepto sugerencias. Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado

 

Perdón el doble post, pero no puedo editar el anterior...

Te 'subo' la apuesta: un día de sol que no te ande el aire, metelo en algún garage cubierto (garage en si, algún super, etc) y fijate si empieza a andar....

Me llamaría mucho la atención de que el sol sea el culpable...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado

 

Ya lo hice y el aire congela no enfria, la verdad me estoy volviendo loco. Y a todos los que her recurrido me dicen que anda perfecto. la verdad no entioendo nada, es mas fui con una persona de renault minuto a dar una vuelta y no supo que decir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado

 

Tema solucionado, era mugre en el condensador del aire acondicionado, hidrolavadora y asunto limpio y terminado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado

 

Walter la verdad, esa solucion la encontre de casualidad, despues de sacar el paragolpes y ver la cantidad de barro en el intercooler, esl tema es facil y si a alguien le pasa debe desmontar el intercooler, lavarlo por fuera con agua sola y con la hidro pero en modo lluvia no con el chorro fuerte, luego el condensador tambien pero con menos presion y cuidando no doblar los caños que son de aluminio y por ultimo el radiador. Es notable como el auto funciona, mas frio, el aire enfria mas y si no creo estar loco hasta consume menos combustible.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.