jusseff Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Estimados, les comento que es lo que me esta pasando por estos dias con el Turco. Resulta sewr que cuando hay sol el aire acondicionado solo funciona unos minutos y despues se apaga, y vuelve a encender unos minutos, pero apenas se nubla funciona correctamente, fui a Renault Minuto y me dijeron que el auto no presenta fallas, en una casa de aires me dijeron que habia que reformar una manguera para asi poner una valvula para poder testear la presion en baja, obvio deseche esa sugerencia, en otro lado me dijeron que estaba sucio el condensador y que lo lave, procedi a hacerlo y si saliomuuuuuucha tierra pero sigue igual. Ya se me quemaron los libros, acepto sugerencias. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Estimados, les comento que es lo que me esta pasando por estos dias con el Turco. Resulta sewr que cuando hay sol el aire acondicionado solo funciona unos minutos y despues se apaga, y vuelve a encender unos minutos, pero apenas se nubla funciona correctamente, fui a Renault Minuto y me dijeron que el auto no presenta fallas, en una casa de aires me dijeron que habia que reformar una manguera para asi poner una valvula para poder testear la presion en baja, obvio deseche esa sugerencia, en otro lado me dijeron que estaba sucio el condensador y que lo lave, procedi a hacerlo y si saliomuuuuuucha tierra pero sigue igual. Ya se me quemaron los libros, acepto sugerencias. Saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Seguro que es por las nubes?, la temperatura ambiente no varió? Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Perdón el doble post, pero no puedo editar el anterior... Te 'subo' la apuesta: un día de sol que no te ande el aire, metelo en algún garage cubierto (garage en si, algún super, etc) y fijate si empieza a andar.... Me llamaría mucho la atención de que el sol sea el culpable... Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Ya lo hice y el aire congela no enfria, la verdad me estoy volviendo loco. Y a todos los que her recurrido me dicen que anda perfecto. la verdad no entioendo nada, es mas fui con una persona de renault minuto a dar una vuelta y no supo que decir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Tema solucionado, era mugre en el condensador del aire acondicionado, hidrolavadora y asunto limpio y terminado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Gracias por comentarnos como lo arreglaste, y que bueno que fue con poco. Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jusseff Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Si Hay sol no anda mi aire acondicionado Walter la verdad, esa solucion la encontre de casualidad, despues de sacar el paragolpes y ver la cantidad de barro en el intercooler, esl tema es facil y si a alguien le pasa debe desmontar el intercooler, lavarlo por fuera con agua sola y con la hidro pero en modo lluvia no con el chorro fuerte, luego el condensador tambien pero con menos presion y cuidando no doblar los caños que son de aluminio y por ultimo el radiador. Es notable como el auto funciona, mas frio, el aire enfria mas y si no creo estar loco hasta consume menos combustible. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.